Pasaba por la tienda y me dije, ''pues ya que estoy voy a coger alguno de estos libros con viñetas'', pero el señor librero me pidió unos billetes a cambio, se los di, y al volver a casa veo que lo que me traje tenía por título:
-BoME Nick Furia de Steranko. Ya sé que el coleccionable trae parte de este material, pero lo he conseguido nuevo a un precio que quita el hipo y además contiene del 159 al 168 de Strange Tales.
-The Amazing Spider-man 653
-Los 4 Fantásticos penúltimo volumen 14, 15 (soy de los bichos raros que se lo compran por La Cosa, de Dan Slott. Me la prestaron en su momento y ésta hay que tenerla por fin completa).
-Los 4 Fantásticos volumen actual número 7. También soy de los bichos raros en este caso, porque me la compro por seguir la miniserie Spiderman & fantastic Four, el último trabajo del desaparecido Wieringo, mniserie que empecé en su momento y ya es hora de completar. Aunque todo ese volumen con McDuffie a los guiones de la serie de los 4F me gustó en su momento, sobre todo compro la grapa doble por la limited con Spidey.
-Eagle 2 (manga).
Y he ganado unas subastas de las que ya os informaré