Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165374 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #705 en: 15 Abril, 2011, 19:21:29 pm »
Desde luego para mi los Masterworks son a todas luces perfectos en todos los sentidos cosa que los OG no.Tambien soy uno de los que se quedó colgados con los MM y Excalibur.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 15 Abril, 2011, 19:29:43 pm »
Desde luego para mi los Masterworks son a todas luces perfectos en todos los sentidos cosa que los OG no.Tambien soy uno de los que se quedó colgados con los MM y Excalibur.

Pues yo les veo bastantes deficiencias vs los OG como comentaba en el hilo de Aciertos de panini.Para empezar rotulado de titulos neutro y recoloreado que no se corresponde a la edicion USA,aparte de dejar historias colgadas.

Y te lo dice uno que tiene 7 bonitos pisapapeles de 25 Leuros como comentaban ayer

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 15 Abril, 2011, 19:33:08 pm »
cuando compre el tomazo de la patrulla-x:genesis mortal ayer jueves estaba el tomo de silver surfer otra vez a la venta,estuve por comprarlo,me recomendais  que lo compre aumque no sea muy fans del surfista? :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 15 Abril, 2011, 19:37:10 pm »
hombre, sino te gusta el personaje, no sé si recomendartelo...

yo te diria COMPRALO, pero si no te va demaisado...

te van los 4F?  si es asi, prueba a ver primero su aparición en esa serie, en su póximo OG, y si te llama, busca el de estela entonces, no sé

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 15 Abril, 2011, 19:39:52 pm »

Pues yo les veo bastantes deficiencias vs los OG como comentaba en el hilo de Aciertos de panini.Para empezar rotulado de titulos neutro y recoloreado que no se corresponde a la edicion USA,aparte de dejar historias colgadas.

Y te lo dice uno que tiene 7 bonitos pisapapeles de 25 Leuros como comentaban ayer

Si,yo tengo 6 pero me encantan,el papel el color,el formato en general.Me parecen muy elegantes,bien cuidados y bonitos.Los OM me parece que son muy completos en cuanto a material que ofrecen pero no me gusta el papel(siento ser reiterativo).
« última modificación: 16 Abril, 2011, 00:39:40 am por oskarosa »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 15 Abril, 2011, 19:39:59 pm »
Acabo de venir de la tienda de comprar cosillas y se me han puesto los dientes largisimos al ver el Omnigold de la Patrulla-X, bonita edicion, papel que va bien con la obra y que no pesa nada y de precio no esta mal, no lo he comprado porque tengo la Biblioteca Marvel X-Men pero me dan ganas de darle boleto a esta y comprarme el Omnigold aunque creo que esperare a que salgan mas tomos( si salen) y cambiar de edición que ya que tengo esos comics y estan saliendo cosas muy interesantes prefiero invertir en leer cosas nuevas.
Por cierto en mi tienda de comic de 15 tomos que han llegado a dia de hoy le queda por vender solo 1, el librero ha pedido unos 10 más que le llegan el martes.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 15 Abril, 2011, 19:43:17 pm »
gracias SPECTOR lo tendre en cuenta,el surfista no es de mis personajes favoritos pero tampoco me desagrada y con las muy buenas criticas que tiene el tomaco pensaba comprarlo antes que se agote de nuevo  ::)
los que si comprare sin dudarlo son los del capi y los 4 fantasticos  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 15 Abril, 2011, 19:56:51 pm »
Ya tengo el primer tomo de La imposible Patrulla-X. Expongo mis primeras impresiones y un análisis previo a su lectura:

En primer lugar: entra por los ojos. Un acabado precioso, el tomo luce realmente bien, tanto la portada, como la contraportada y el lomo. Magnífico.  :palmas:
Es una maravilla e ilusiona solo con mirarlo. En la estantería queda espectacular por cierto.

Otro dato importante: apenas pesa. Es cierto que pesa muchísimo menos de lo que aparenta. Es muy cómodo a la hora de leer, y eso a la larga se agradece muchísimo y es un punto muy importante. Se abre sin dificultad alguna, y pasar las páginas es una delicia.

En cuanto al color y el papel  un aplauso enorme para Panini. Esta es realmente la edición definita, en cuanto a materiales utilizados es imposible que luzcan mejor, me quito el sombrero. Los colores son sólidos y vivos, no se desvirtuan en absoluto y la reproducción es una maravilla. Visualmente solo hay que coger el coleccionable forum y comparar.

Estoy deseando leer los extras, porque tienen una pinta y una extensión tremenda, aunque si pondría un par de peros: como fan, en una edición como esta desearía incluso más, alguna paginita con palabras de Claremont y cosas asi. Por otra parte, tampoco aparecen los articulos marcados en el indice, lo cual habría sido de agradecer; no desprecieis vuestro propios analisis, que a la mayoria de lectores nos encantan y merecian aparecer en el indice.

Aún no he podido apreciar la traducción detalladamente, pero tanto en los capítulos anteriormente ineditos en el coleccionable como en las portadas incluidas al principio de cada uno de ellos, Panini ha acertado de pleno.  :palmas:
También hay que destacar que el tomo ofrece una imagen de entereza y "eternidad" que son muy de agradecer. Parece y espero, que aguantará estupendamente el paso de los años.

En definitiva; la impresión no podría ser mejor y estoy encantado de haberlo adquirido.  :palmas:
Mira que cuando se dio a conocer que se publicaría, dudaba de cambiar el coleccionable, pero cuantos más datos se sabían, que si las portadas, que si el papel, que si los números ineditos, que si los extras, que si la serie tenía muchísimas posibilidades de tener continuidad... Un acierto editorial absoluto, y además muy bien de calidad/precio ya que incluso he hecho una comparación con el tomo que más se le parecía de los no pertenecientes a Panini: La edición absolute del Watchmen de Planeta. Y teniendo en cuenta que esta tiene unas 450 páginas y cuesta 35€ no está nada mal. Creí que la diferencia de tamaño/precio/páginas era mucho más abultada, pero estamos hablando de unas 150 páginas más por solo 5€, con la única diferencia del tamaño, y eso cuando además, a mi personalmente me encanta el tamaño cómic-book normal.

Así que lo dicho; En esta primera toma de contacto con mi tomo quedo sumamente encantado, ya que percibo que estoy pagando por un producto de lujo con una calidad excelente. Y compraré por tanto todos los que editen a posterior, ya sean 1 o 20.
Es con toda seguridad una de las mejores ediciones del cómic español (tengo unas cuantas) y me gustaría que Panini se prodigara más en este tipo de ediciones de lujo, si bien no todo el material merece o aguanta, una edición de estas características.

Grandísimo trabajo Panini  :palmas:  Gracias a quien haya leído mi análisis, y espero que los responsable de este trabajo estéis orgullosos de él. Así da gusto.  ;)
« última modificación: 15 Abril, 2011, 19:59:00 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 15 Abril, 2011, 19:57:23 pm »
Acabo de venir de la tienda de comprar cosillas y se me han puesto los dientes largisimos al ver el Omnigold de la Patrulla-X, bonita edicion, papel que va bien con la obra y que no pesa nada y de precio no esta mal, no lo he comprado porque tengo la Biblioteca Marvel X-Men pero me dan ganas de darle boleto a esta y comprarme el Omnigold aunque creo que esperare a que salgan mas tomos( si salen) y cambiar de edición que ya que tengo esos comics y estan saliendo cosas muy interesantes prefiero invertir en leer cosas nuevas.
Por cierto en mi tienda de comic de 15 tomos que han llegado a dia de hoy le queda por vender solo 1, el librero ha pedido unos 10 más que le llegan el martes.

Como curiosidad Andrade es la misma rotulacion y traduccion de la BM,solo se le añade el color...y ese colofon de extras

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 15 Abril, 2011, 20:44:50 pm »
Ciertamente, para mí lo más destacable es lo poquísimo que pesa el tomo: me hace pensar que tomos de una mayor extensión son posibles...

Todo se debe al tipo de papel, que es perfecto para este tipo de edición. Por fin la edición definitiva de este material ve la luz.

Me estoy relamiendo con el Omni de los 4F de Kirby y Lee :amor: :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 15 Abril, 2011, 22:01:24 pm »
Un acierto editorial absoluto, y además muy bien de calidad/precio ya que incluso he hecho una comparación con el tomo que más se le parecía de los no pertenecientes a Panini: La edición absolute del Watchmen de Planeta. Y teniendo en cuenta que esta tiene unas 450 páginas y cuesta 35€ no está nada mal. Creí que la diferencia de tamaño/precio/páginas era mucho más abultada, pero estamos hablando de unas 150 páginas más por solo 5€, con la única diferencia del tamaño, y eso cuando además, a mi personalmente me encanta el tamaño cómic-book normal.

Precisamente, y supongo que debido a las buenas ventas que se auguraban, el Absolute de Watchmen sale más barato de lo que cabía esperar. En los comics, el tamaño importa y mucho (en otros aspectos de la vida también, pero es mejor que no entremos en detalles) y los Absolutes siempre van a ser caros respecto al número de páginas (salvo, insisto en casos puntuales como el de Watchmen).
Pero (y centrándonos en el tema que ocupa), el tomo de La Patrulla-X, tiene una relación calidad/precio extraordinaria. Si todos los tomos que se publiquen en este formato van a mantener esta relación (y no dudo que será así), es para quitarse el sombrero (además de un factor muy importante para que la línea tenga el éxito que se merece).
Y, para no romper con la costumbre, yo también prefiero el tamaño comic-book.

Es con toda seguridad una de las mejores ediciones del cómic español (tengo unas cuantas) y me gustaría que Panini se prodigara más en este tipo de ediciones de lujo, si bien no todo el material merece o aguanta, una edición de estas características.

Una de las cosas que más me gustaron de la entrevista fue que Julián parecía tener muy claro qué material merecía (y podría aguantar) este tratamiento y cuál no. No me apetece entrar en el juego de las especulaciones, pero lo que se va anunciando deja a las claras que este es un coto reservado para lo mejor de lo mejor de Marvel. Mientras lo que se siga anunciando sea material de primerísimo nivel, creo que el mercado lo acogerá con los brazos abiertos (y sólo hay que echar un vistazo a la política de tomos de Planeta con series de Vértigo como Sandman, Predicador o 100 Balas para darse cuenta de que este tipo de ediciones no sólo tienen cabida en el mercado, sino que pueden funcionar muy bien y dejar más que satisfechos a editoriales, libreros y lectores).

Gracias a quien haya leído mi análisis

De nada por la parte que me toca  :P :birra:

Ciertamente, para mí lo más destacable es lo poquísimo que pesa el tomo: me hace pensar que tomos de una mayor extensión son posibles...

Calla, calla, que cuando una cosa funciona bien es mejor tocarla lo menos posible
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pd: Me muero de ganas por conocer las impresiones de Christianspi sobre este tomazo. Por eso de que aún no se había leido la etapa y tal. Tiene que ser la hostia leer estas historias por primera vez (yo ya ni me acuerdo apenas de la sensación).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 15 Abril, 2011, 22:15:51 pm »
hombre, sino te gusta el personaje, no sé si recomendartelo...

yo te diria COMPRALO, pero si no te va demaisado...

te van los 4F?  si es asi, prueba a ver primero su aparición en esa serie, en su póximo OG, y si te llama, busca el de estela entonces, no sé

Joder cabrones...me estais matando...ahora todo el mundo lo tiene disponible en sus librerías meno yo! :D :D Oye, y si me gusta Galactus me lo recomiendas????? En que tomo gordete se desarrolla alguna historia maja de Galactus que no sea el de Ultimate?...es que me encanta este personaje, tengo debilidad por los villanos ENORMES :D :D

xRugalx
« última modificación: 15 Abril, 2011, 22:20:17 pm por xRugalx »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 15 Abril, 2011, 22:18:22 pm »
Pd: Me muero de ganas por conocer las impresiones de Christianspi sobre este tomazo. Por eso de que aún no se había leido la etapa y tal. Tiene que ser la hostia leer estas historias por primera vez (yo ya ni me acuerdo apenas de la sensación).

:birra:

Pues, aunque se salga de lo que querías saber... sencillamente, me estáis pasando al lado oscuro. Un tochal en tapa dura como Julián manda (por cierto, mirad mi firma  :lol: copyright Ax-Vell) de material de primer nivel me parece una elección perfecta, por más que el coleccionable de Forum me siga pareciendo una extraordinaria elección, muy extraordinaria si me permitís la incorreción, por más que no tenga las portadas y le falten números. Aunque sabes que por siempre y para siempre la mejor edición será la grapa unitaria estilo Spiderman de John Romita. Eso sí, con papel mate  :lol:

El inicio de este tomo ya lo he leído, tengo los tres primeros tomos del coleccionable (firmados por el mismo Claremont hace un par de años; era yo el segundo en la cola y no había leído todavía nada de este hombre, decidme si no es pa matarme), y me relamía de gusto. No compré más porque en mi tienda querían sangrarme cinco euros por ejemplar, y todos tenemos un límite. Pero es material de primera, el Giant Size en la vida imaginé que iba a gustarme tanto, lo he leído varias veces, y la viñeta que ocupa toda la página del X-Men 94 (creo que es ése) en la que está entrenando al nuevo grupo, es una de las páginas de tebeo que más y mejor almacenadas han quedado en mi retina. Hay que ver cómo me gusta lo que escribe este hombre. Y sólo era el principio. Ya os contaré lo que me ha parecido todo el tomo  :birra:

Por lo demás, he leído todos y cada uno de vuestros análisis, antes y después de ver el tomo por fin hoy (ayer me pasé sólo para verlo pero no había llegado :lol:) y nada que decir, lo habéis dicho todo. Me ha encantado cuando la persona con la que iba (no lee tebeos como nosotros, que somos unos enfermos, sólo de vez en cuando) lo ha visto y después de las babas de rigor, ha expresado lo típico al ver un tomo así (que quería casarse con el tomo no, eso sólo lo dice gente de mi calaña, y así ha sido cuando he vuelto a encontrarme el Omnigold de nuestros corazones de nuevo en el FNAC): que tenía pinta de pesar muchísimo. Ahí he sonreído, pues el julianismo vibraba en mí, yo soy creyente, y recordando las palabras vertidas en esta santa casa, este santo portal virtual que es este foro, se lo he dado, y ha flipado, apenas pesa. Pero vamos, a mí no me ha pillado nada por sorpresa, ya tengo el de Estela.

Que por cierto, muy de acuerdo con lo que dijiste, David, un acierto de este tomo respecto al de Estela Plateada es la portada, mucho más atractiva por el mayor brillo.

El tomo entra por los ojos. Tanto, que no fiaros de que vayan a haber muchos ejemplares de aquí a un mes. dejad vuestros Vengadores, Nuevos y demás tebeos que... que bueno, están ahí  :lol: y corred a comprar este, que yo quiero tener todo lo de Claremont en la Patrulla YA  :lol:

El apunte anécdotico de la tarde ha sido que me he encontrado el número 1 de la Patrulla X de Forum  :shocked2: Que ya lo tendría en tres formatos, pero con tamaña portada, a uno le han dado muchas ganas de salir de allí con él  :babas:
« última modificación: 16 Abril, 2011, 00:47:17 am por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 15 Abril, 2011, 23:00:15 pm »
Pues, aunque se salga de lo que querías saber... sencillamente, me estáis pasando al lado oscuro. Un tochal en tapa dura como Julián manda (por cierto, mirad mi firma   copyright Ax-Vell) de material de primer nivel me parece una elección perfecta, por más que el coleccionable de Forum me siga pareciendo una extraordinaria elección, muy extraordinaria si me permitís la incorreción, por más que no tenga las portadas y le falten números. Aunque sabes que por siempre y para siempre la mejor edición será la grapa unitaria estilo Spiderman de John Romita. Eso sí, con papel mate

Bueno, sí te soy sincero, yo tengo el coleccionable de Forum (y la parte del de Panini hasta el final de la etapa de Claremont) y no cuento con sustituirlo por estos tomos. Esto no es obstáculo para que me apetezca tener la etapa de Byrne en este formato, porque va a constituir dos tomos magníficos. Pero vaya, que soy sibarita pero no tanto. Y por lo que me a mí respecta, y por el esfuerzo e ilusión depositados para completarlos, mis coleccionables de Forum son sagrados.
Igualmente tengo el Spiderman de Romita en grapa y estoy especialmente orgulloso de esa edición, por mucho que hayan historias como La Muerte de Gwen que, por una cosa o por otra, tengo en ¡seis! ediciones diferentes. Ya sabes  :lol:.

Pero es material de primera, el Giant Size en la vida imaginé que iba a gustarme tanto, lo he leído varias veces, y la viñeta que ocupa toda la página del X-Men 94 (creo que es ése) en la que está entrenando al nuevo grupo, es una de las páginas de tebeo que más y mejor almacenadas han quedado en mi retina. Hay que ver cómo me gusta lo que escribe este hombre. Y sólo era el principio.

Hay un montón de historias de esta etapa absolutamente alucinantes, de esas que se te quedan grabadas a fuego. No soy demasiado amigo de alentar el hype, porque siempre hay riesgo de decepción, pero cuando leas este tomo hay muchas posibilidades de que flipes. Y llegados a este punto, creeme si te digo que las historias de un hipotético segundo tomo son aún más flipantes (Proteus, Fénix Oscura, Días del Futuro Pasado, el numerazo de despedida de Byrne,... Mis tebeos favoritos de todos los tiempos).

El tomo entra por los ojos. Tanto, que no fiaros de que vayan a haber muchos ejemplares de aquí a un mes.

Uff, sería la leche que este tomo agotase la tirada, eso está claro. Y de momento, la cosa pinta muy bien.

El apunte anécdotico de la tarde ha sido que me he encontrado el número 1 de la Patrulla X de Forum  :shocked2: Que ya lo tendría en tres formatos, pero con tamaña portada, a uno le han dado muchas ganas de salir de allí con él  :babas:

¿Hace falta que lo vuelva a decir?
Venga, va.
Somos lo puto peor.

Nos leemos  :birra:.
« última modificación: 15 Abril, 2011, 23:01:50 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 15 Abril, 2011, 23:03:05 pm »
Tengo la muerte de Gwen en cuatro formatos y no descansaré hasta tener el Clásicos Marvel en blanco y negro en el que se recopilaba. Lo tengo en blanco y negro, pero en pequeñito. ¡Lo quiero en grande!

:lol:

Lo puto peor, nos leemos David, ya contaré qué tal  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines