Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165425 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #480 en: 28 Marzo, 2011, 11:45:01 am »
Nada hay seguro en esta vida salvo la muerte  :P

Sí la del Capitan Marvel... :roll:

:lol:

Dejate, que los 2 últimos tomos a los que más ganas le tenía fueron el MG de Korvac y el CES de Thor... :disimulo:
A ver si este sale a su debido momento...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 28 Marzo, 2011, 14:03:02 pm »
No pueden decir que no estamos deseosos de clasicos, ponemos ya entregas al de xmen, decimos por directa e indirecta los que queremos 1 y 2 y 3....
Y hasta pedimos el pato howard... :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 28 Marzo, 2011, 15:45:46 pm »
No pueden decir que no estamos deseosos de clasicos, ponemos ya entregas al de xmen, decimos por directa e indirecta los que queremos 1 y 2 y 3....

La cole clásica del Pato Howard es buenísima (COLAN) y duró unos treinta y pico números. En un par de Omnigold nos la merendamos... Sí, ahora no lo sacarán, pero dentro de unos años... No sé, tal vez. Sería la repera.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #483 en: 28 Marzo, 2011, 17:12:16 pm »

La cole clásica del Pato Howard es buenísima (COLAN) y duró unos treinta y pico números. En un par de Omnigold nos la merendamos... Sí, ahora no lo sacarán, pero dentro de unos años... No sé, tal vez. Sería la repera.

Nunca está de más pedirla cada tres o cuatro páginas de topic  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 28 Marzo, 2011, 20:22:26 pm »
MG Thor. Relatos de Asgard

una curiosa edición de los tales of asgard, con toda la controversia sobre el nuevo recoloreado que ya hemos debatido en el otro hilo, y que he disfrutado bastante, a pesar de conocer ya estas historias (a mi el nuevo color no me tapa para nada el dibujo de kirby, lo sigo reconociendo debajo y lo disfruto igual)

me han gustado sobre todo los extras que la edición de panini ha incluido al final del tomo, los mapas, la relación de personajes, bocetos de las portadas... está muy chulo

y a ver si la Reina Ula y sus trolls voladores aparecen algo más, porque siempre que la veo, mi primera reacción es confundirla con Karnilla, pero claro, ha aparecido tan poco la pobre  :torta:  (según comicvine Karnilla ha realizado 148 apariciones, mientras que la Reina Ula sólo 9 )

por cierto, prácticamente es la reedición a color de la BM Thor 1 y 2 (pero con el Journy into Mistery Anual 1 y Mighty Thor Anual 5)

MG Vida y Muerte del Capitán Marvel

Los colores de este tomo son más vivos, para mi gusto, me convencen más

Y de la hª poco que contar, ya es de sobras conocida, pero la lectura de la NG sigue siendo igual de emotiva  :lloron:

queda un poco raro, para los que ya conocemos el percal cósmico de marvel, que entre el episodio de Nitro y la NG no se incluya la segunda venida de Thanos, pero claro, no hay espacio suficiente y este tomo es para editar el Capitán Marvell de Starlin

Espero que algún día se pueda recuperar esa segunda saga de Thanos, y puestos a pedir todo lo de Warlock, quien se sumó a la lucha contra el Titán Loco en esa época  :thumbup:
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 21:45:18 pm por oskarosa »

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 28 Marzo, 2011, 23:35:18 pm »
Ains!!!  Llevaba un tiemo sin revisar este hilo y al igual que a Fanpi, se me han caído las babas con el mano a mano nostálgico de Tugui y Excelsiores!! Yo también compraré todos los tomos que salgan en este formato de los X-Men. Por lo pronto, sólo nos queda esperar e ir todos corriendo a las librerias a comprar el primer tomo, sólo así nos aseguraremos el segundo, el tercero... hasta el infinito y más allá!!!  :P

Y me estáis picando con la cole del Pato, cada vez me apetece más leerla a mí también!!  :birra:

Y Essex, más vale que avises con tiempo de qué tomos esperas con más ganas... porque tienes gafe  }:) Así ya sabemos de antemano cual se va a retrasar  :lol: :birra:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 28 Marzo, 2011, 23:54:37 pm »
Y Essex, más vale que avises con tiempo de qué tomos esperas con más ganas... porque tienes gafe  }:) Así ya sabemos de antemano cual se va a retrasar  :lol: :birra:

Pues han sido 2 casos muy concretos, más teniendo en cuenta que era el primer tomo de Thor o Vengadores que iba a comprar en mi vida :sospecha:

Y nada, ya te aviso que a lo que más ganas le tenía este año (sí, aún más que al Omni de Claremont/Byrne, que ya lo tengo en otra edición) era a los MGs de "La caida de los mutantes" e "Inferno", y son los 2 que se han caído del plan (parece)... Asi que... :(  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 29 Marzo, 2011, 00:09:32 am »
Y nada, ya te aviso que a lo que más ganas le tenía este año (sí, aún más que al Omni de Claremont/Byrne, que ya lo tengo en otra edición) era a los MGs de "La caida de los mutantes" e "Inferno", y son los 2 que se han caído del plan (parece)... Asi que... :(  :birra:

:leche: Lo tuyo es paranormal, búscate una meiga que te deshaga el mal fario!!!  :birra: :birra:

Y ok!!  :centrate:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 29 Marzo, 2011, 07:54:10 am »

:leche: Lo tuyo es paranormal, búscate una meiga que te deshaga el mal fario!!!  :birra: :birra:

Y ok!!  :centrate:

A mí me ha pasado algo parecido ...,  Inferno era uno de los materiales por los que suspiraba, pero mira...nuestro gozo en un pozo :lloron:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 29 Marzo, 2011, 12:47:01 pm »
chicos,después de mi pequeño post en el foro de regresos,vuelvo a estar activo!!
ni que decir tiene,que me pienso pillar estos "omnigold",tanto el de estela como xmen y capi(soy un amante de los clásicos),veo el formato muy interesante,y que podría tener muchísimo exito.Pero una preguntilla,en lo que concierne al capi,estoy muy muy perdido,vamos,que no se ná,los números que se recopilan son de tales of suspense,esta colección,es el principio del capi,el origen? o tiene otra colección aparte? está dibujada por jack kirby?
Saludos!

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 29 Marzo, 2011, 12:52:05 pm »
chicos,después de mi pequeño post en el foro de regresos,vuelvo a estar activo!!
ni que decir tiene,que me pienso pillar estos "omnigold",tanto el de estela como xmen y capi(soy un amante de los clásicos),veo el formato muy interesante,y que podría tener muchísimo exito.Pero una preguntilla,en lo que concierne al capi,estoy muy muy perdido,vamos,que no se ná,los números que se recopilan son de tales of suspense,esta colección,es el principio del capi,el origen? o tiene otra colección aparte? está dibujada por jack kirby?
Saludos!

Efectivamente, esta cole narra las aventuras del Capi después de su regreso en Avengers 4. Y sí, son una pasada. Yo también lo compraré, pero espero que saquen un segundo Omnigold del Capi con el material posterior, que es de Colan y Steranko.
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 19:52:25 pm por oskarosa »

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 29 Marzo, 2011, 12:54:21 pm »
Saludos!
Esta serie nace a partir de la salida del Capi dentro de los vengadores, una vez que los han descongelado.

En esta serie si se cuenta el origen del Capi, pero antes de todo esto hay otra de los años 40 en la que se ven las aventuras del Capi durante la segunda guerra mundial, pero esta serie me extraña mucho que se edite en España aunque seria muy interesante que se hiciera.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 29 Marzo, 2011, 12:56:59 pm »
gracias xavier y donky!!,yo la verdad,que mas alla de que publiquen un "omnigold" para cada héroe,también espero cierta continuidad,que se recopilen las historias completas,que aunque eso supondría lanzar al mercado muchos números(el ejemplo de toda la patrulla x de claremont),valdría la pena,y habría mucha gente dispuesta a pagar ese dinero(creo),pensándolo detenidamente,un omnigold de spiderman de romita tb sería maravilloso,y es mas corto a la hora de recopilar que el de la patrulla x,en fin,hay muuucho material clásico bueno por ahi :),y por pedir..que no quede

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 29 Marzo, 2011, 14:29:18 pm »
Como publiquen algun año el pato howard, os prometo que lo compro, pero yo me compre el selecciones marvel del patito y la verdad no me gusto en absoluto.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 29 Marzo, 2011, 15:31:39 pm »
Como publiquen algun año el pato howard, os prometo que lo compro, pero yo me compre el selecciones marvel del patito y la verdad no me gusto en absoluto.

Pues a mí me encantó, amiguete. Y sí, yo también compraría Omnigolds del pato Howard... y posiblemente de todas las colecciones de los sesenta y setenta de Marvel,je,je. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines