MG Thor. Relatos de Asgarduna curiosa edición de los tales of asgard, con toda la controversia sobre el nuevo recoloreado que ya hemos debatido en el otro hilo, y que he disfrutado bastante, a pesar de conocer ya estas historias (a mi el nuevo color no me tapa para nada el dibujo de kirby, lo sigo reconociendo debajo y lo disfruto igual)
me han gustado sobre todo los extras que la edición de panini ha incluido al final del tomo, los mapas, la relación de personajes, bocetos de las portadas... está muy chulo
y a ver si la Reina Ula y sus trolls voladores aparecen algo más, porque siempre que la veo, mi primera reacción es confundirla con Karnilla, pero claro, ha aparecido tan poco la pobre

(según comicvine Karnilla ha realizado 148 apariciones, mientras que la Reina Ula sólo 9 )
por cierto, prácticamente es la reedición a color de la BM Thor 1 y 2 (pero con el Journy into Mistery Anual 1 y Mighty Thor Anual 5)
MG Vida y Muerte del Capitán MarvelLos colores de este tomo son más vivos, para mi gusto, me convencen más
Y de la hª poco que contar, ya es de sobras conocida, pero la lectura de la NG sigue siendo igual de emotiva

queda un poco raro, para los que ya conocemos el percal cósmico de marvel, que entre el episodio de Nitro y la NG no se incluya la segunda venida de Thanos, pero claro, no hay espacio suficiente y este tomo es para editar el Capitán Marvell de Starlin
Espero que algún día se pueda recuperar esa segunda saga de Thanos, y puestos a pedir todo lo de Warlock, quien se sumó a la lucha contra el Titán Loco en esa época