Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165457 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #465 en: 27 Marzo, 2011, 11:04:33 am »
Yo sí  :oops:. Me vuelve loco el frikijuego de ir "planificando" omnigolds  :lol:. Julián dijo:

Efectivamente, publicar dos tomos de La Imposible Patrulla-X equivaldría a completar la etapa de John Byrne. Como obra completa, sería incontestable. De hecho, sería la recopilación de la mejor etapa jamás publicada. Pero, ¿y si fuera un gran éxito? ¿Verdad que molaría mucho seguir adelante hasta que el cuerpo aguantara? ¿Y si se pudiera aguantar hasta el final de la etapa Claremont? Echadle no menos de diez o doce volúmenes. Difícil es, desde luego. Difícil, difícil. Pero ya veremos.

A mí me salen doce tomos. Claro que yo he metido todo lo guionizado por Claremont (y algunas historias más)  :angel:.
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 11:06:57 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 27 Marzo, 2011, 11:22:42 am »
Gracias, Tugui :thumbup:

Puedo parecer un iluso (de hecho, creo que lo soy :borracho:) pero creo que si hay gente dispuesta a comprar la etapa Claremont-Byrne, también lo estarán para las etapas que vienen después. Vamos, yo estaría dispuesto! :birra:

Comparto que la etapa Claremont-Byrne es sublime. Pero, vaya, a mí me encantó la Claremont-Romita Jr y la Claremont-Silvestri por igual!!!

Ver todo la etapa en Omnigolds sería una gozada. Ains!! qué historias tan buenas!!! Recuerdo que entonces la Patrulla era el cómics de superheroes distinto a cualquier otro precisamente por su calidad en el guión, sin contar con los excelentes dibujantes que tuvo, claro.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 27 Marzo, 2011, 11:38:00 am »
También compraré todos los omnigolds de La Imposible Patrulla-X que Panini tenga a bien publicar.

Y con Paul Smith, esa historia Desde las cenizas... Y las dos etapas con Dave Cockrum. La primera la veremos en el primer tomo pero la segunda etapa, con toda la larga etapa en el espacio, merece volver a editarse. Claremont supo o tuvo la suerte de rodearse de buenos y comerciales dibujantes y de buenas editoras.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 27 Marzo, 2011, 11:49:49 am »

Y con Paul Smith, esa historia Desde las cenizas... Y las dos etapas con Dave Cockrum.

:babas: :babas: :babas:

Y las breves pero increíbles aportaciones de Arthur Adams en Annuals (guerra asgardianas, guerra de la evolución, la aparición de Longshot...) y de Alan Davis (aquel mítico enfrentamiento Lobi vs. Dientes de Sable o el Annual 11 )...

En fin, que el material merece la mejor de las ediciones y eso es...Omnigolds!! :palmas:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 27 Marzo, 2011, 12:12:29 pm »
Ese Arthur Adams... ese Alan Davis...  :adoracion:.

Y George Pérez que hizo el anual 3. Y Michael Golden que hizo el anual 7, parte de la saga de la Tierra Salvaje en Marvel Fanfare y ese impresionante anual 10 de Los Vengadores.

¡Y Barry Windsor-Smith! Esa Muerte viva, ese Lobo herido  :babas:. Pobre Ororo, las que le hizo pasar Claremont.

A ver si Panini nos da una alegría y publica el segundo omnigold a finales de año.

Adoro los Vengadores y las historias cósmicas sobre todas las cosas pero La Patrulla-X de Claremont es MARVEL.

« última modificación: 27 Marzo, 2011, 12:14:07 pm por Tugui »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 27 Marzo, 2011, 12:19:38 pm »
   Señores, un poquito de por favor, que no vean cómo me están dejando el suelo de babas. Y ahora me toca venir a pasar el mocho.
   Está claro que el lanazamiento del tomo de la Patrulla-X está creando mucha expectación, pero seamos realistas: todavía no ha salido el primer tomo, así que no podemos saber cómo va a funcionar ni si va a continuar.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 27 Marzo, 2011, 12:23:53 pm »
fanpiro:oops:. Pido disculpas y me  :callado:.

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 27 Marzo, 2011, 12:26:50 pm »

+1  :oops: :oops:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 27 Marzo, 2011, 12:34:16 pm »
Yo comprare el Omnigold de la Patrulla, este y los que salgan, me da igual que tenga parte del material triplicado, la Patrulla de Claremont/Byrne es la que me engancho a los comics, hace mucho, mucho tiempo, y esta puede que sea la edicion definitiva. Espero que venda de maravilla y podamos seguir con los omnigolds hasta que el cuerpo aguante.

Dios, esos numeros que comentais  :babas: :babas: :babas: Los numeros de Paul Smith son  :leche: ese "Tener y no tener ¨con Picara y Lobezno en Japon  :adoracion: :adoracion: los numeros de los Morloks y luego el tandem con Romita  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y esa lucha contra el Nido, donde ( vaya tiempos aquellos ) pense que la Patrulla iba a morir, pero morir de verdad ( que iluso que era  :lol: :lol: :lol: )
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 13:16:11 pm por oskarosa »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 27 Marzo, 2011, 13:06:00 pm »

+1  :oops: :oops:
   No, si no digo que estéis haciendo nada mal. Sólo digo que ya estáis planeando un recorrido de unos 12 tomos en un periodo de tiempo entre 5 y 10 años para un formato que no se sabe bien cómo va a funcionar, sin que haya salido siquiera a la venta. Soñar y especular está muy bien y a mí me parece muy bien que lo hagáis, pero creo que es demasiado pronto. Cuando tengáis el tomo en vuestras pecadoras manos, ya podréis comentarlo con conocimiento de causa y especular, pero hasta entonces creo que no hace falta recurrir al mismo tema constantemente.
   Y con que la próxima vez me pongáis unos periódicos en el suelo me conformo. :P

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 27 Marzo, 2011, 21:23:30 pm »
Es bueno soñar, yo tengo muchisima ilusión en este formato y eso que me he reeleido el tomito de estela...
Yo estoy deseoso del spiderman de romita y no se ni si va a salir..

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #476 en: 28 Marzo, 2011, 00:02:22 am »
Es bueno soñar, yo tengo muchisima ilusión en este formato y eso que me he reeleido el tomito de estela...

Soñar y montarse batallitas es maravilloso, eso lo compartimos todos.

Pero que luego nadie se enfade si sus sueños no se hacen realidad...

:P
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 17:53:29 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 28 Marzo, 2011, 01:17:56 am »

Lo que yo sé, es que dentro de una par de semanas voy a tener en mis manos un tomazo de 600 páginas con lo mejor de Claremont/Byrne  :amor: Ese no hay quien me lo quite. :P

Todo lo que venga después, bueno es. ;)
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 17:53:48 pm por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 28 Marzo, 2011, 06:53:54 am »

Lo que yo sé, es que dentro de una par de semanas voy a tener en mis manos un tomazo de 600 páginas con lo mejor de Claremont/Byrne  :amor: Ese no hay quien me lo quite. :P

Como que no?
Y si se retrasa  }:)
Nada hay seguro en esta vida salvo la muerte  :P
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 17:55:01 pm por oskarosa »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 28 Marzo, 2011, 08:11:46 am »

Como que no?
Y si se retrasa  }:)
Nada hay seguro en esta vida salvo la muerte  :P

Sí la del Capitan Marvel... :roll:
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 17:54:10 pm por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines