Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 143463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #270 en: 01 Marzo, 2011, 16:07:01 pm »
 }:)bueno, habrá que empezar con el soborno de los jamónes para enterarse antes...
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #271 en: 01 Marzo, 2011, 16:44:14 pm »
Vais a ver cuando se anuncien estos pequeños cambios de Marvel Gold como os dejan bastante satisfechos.

A mí me han dejado muy satisfecho. :)

 :babas:. Creo que nos gustan tanto las noticias sobre futuras publicaciones como tener los cómics en nuestras manos  :lol:.

Sigo apostando por un segundo MG de los Nuevos Mutantes. Habrán pasado bastantes meses desde el primero y, si ha vendido bien, hay que seguir con la serie. Y no me olvido de mi Warlock  :amor:.

¿Qué título le pondríais al segundo omnigold de la Patrulla-X? La saga de Fénix Oscura será una de las historias, por su importancia y duración, más destacadas del tomo, pero el tomo del coleccionable que la incluye ya tiene ese nombre, creo. Podría ser simplemente Fénix.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #272 en: 01 Marzo, 2011, 16:49:58 pm »
Hmm,Omnicambios...interesante



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

  • Visitante
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #273 en: 01 Marzo, 2011, 16:54:34 pm »
¿Qué título le pondríais al segundo omnigold de la Patrulla-X? La saga de Fénix Oscura será una de las historias, por su importancia y duración, más destacadas del tomo, pero el tomo del coleccionable que la incluye ya tiene ese nombre, creo. Podría ser simplemente Fénix.

Yo lo titularía Días del futuro pasado. Y creo que voy a convencer al editor de que sea ese el título.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #274 en: 01 Marzo, 2011, 16:56:54 pm »
Vais a ver cuando se anuncien estos pequeños cambios de Marvel Gold como os dejan bastante satisfechos.
A mí me han dejado muy satisfecho. :)

A esperar toca. ¿Alguna idea de cuándo podremos tener noticias, más o menos?

Y otra consulta, ya puestos. Porque aquí se está especulando con una hipotética reedición de los X-Men de Claremont en Omnigolds, lo suficientemente alargada como para solaparse con los MG de La Masacre Mutante o Inferno. Pero, ¿todo ese material de los X-Men está digitalizado? Lo digo porque son un montón de números.

¿Qué título le pondríais al segundo omnigold de la Patrulla-X? La saga de Fénix Oscura será una de las historias, por su importancia y duración, más destacadas del tomo, pero el tomo del coleccionable que la incluye ya tiene ese nombre, creo. Podría ser simplemente Fénix.

Yo lo titularía Días del futuro pasado. Y creo que voy a convencer al editor de que sea ese el título.

Sorprendente la cantidad de información que has dado con tan pocas palabras  :birra:
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 17:01:35 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #275 en: 01 Marzo, 2011, 17:06:36 pm »
Hasta el 150 USA seguro.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21661.0
Pero seguro que continuarán si no lo han hecho ya que hace tiempo que no actualizo la lista. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #276 en: 01 Marzo, 2011, 17:09:17 pm »
Hasta el 150 USA seguro.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21661.0
Pero seguro que continuarán si no lo han hecho ya que hace tiempo que no actualizo la lista. ;)



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #277 en: 01 Marzo, 2011, 17:15:37 pm »
Hasta el 150 USA seguro.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21661.0
Pero seguro que continuarán si no lo han hecho ya que hace tiempo que no actualizo la lista. ;)

Pero eso es, básicamente, la etapa de Claremont y Byrne y poco más. Por mucho que continúen (que continuarán, seguro), estamos hablando de un montón de años hasta que se pudiese llegar a Inferno.

Siendo sinceros, creo que el hecho de que se publiquen los X-Men de Claremont y Byrne por parte de Panini en dos tomos ya debería ser motivo de júbilo. Y sin embargo, me da que hay gente que se va a llevar un palo si no se publica TODO lo de Claremont en Omnigold, obviando que se tiró 17 años en la colección y que eso serían un montonazo de tomos. E insisto, puede que no toda la etapa de Claremont en la colección esté digitalizada.
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 17:37:26 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #278 en: 01 Marzo, 2011, 17:16:52 pm »
No hay que olvidar que panini tiene digitalizado bastante mas

http://www.bedetheque.com/serie-3944-BD-X-Men-L-integrale.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #279 en: 01 Marzo, 2011, 19:49:36 pm »
La que se lía con las especulaciones. La verdad es que he leído sólo historias sueltas de Claremont en los mutantes. Con esto quiero decir que voy a comprar todo lo clásico que publique Panini al respecto. Y teniendo en cuenta los años que tengo y que aún no he leído muchas de ellas, pues no me voy a poner a discutir sobre si sacan un año antes o después tal o cual historia. Sólo quiero una buena edición para disfrutarla como es debido.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #280 en: 01 Marzo, 2011, 20:18:25 pm »
La que se ha liado :leche: Esto parece "El Efecto Mariposa", Julian nos ha tirado el anzuelo y estamos picando a saco :lol: :lol:

Sinceramente no tengo ni idea de los cambios. Pero por especular y soñar que no quede  :)

No creo que uno de los tomos que se cancelen sea el ya anunciado oficialmente para este mismo mes de los Relatos de Asgard. Deben ser tomos ya previstos. Con los Vengadores de Roger Stern publicándose bimestralmente desde junio, quizás el tomo de Grandes Amenazas haya sido cancelado, y el otro podría ser Inferno, cuya gran extensión parece difícil su publicación en un único Marvel Gold.  ¿Y los posibles sustitutos? En Marvel Gold me encantaría la continuación del tomo de los Nuevos Mutantes. Y tanto el Omnigold como el otro Marvel Gold deberían ser para los grandes olvidados del avance de los Clásicos: Los 4F. Además, tiene sentido por la gran publicidad que se le ha dado al cuarteto fantástico a raiz de lo sucedido reciéntemente en su colección y que será publicado aquí después del verano.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Julián

  • Visitante
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #281 en: 01 Marzo, 2011, 21:59:38 pm »
Ojo, que los integrales de Patrulla-X que ha publicado Panini Francia no están hechos con materiales digitales, al menos no todos. Recuerdo un buen follón que tuvimos para encontrar un episodio representativo de la etapa de Romita Jr. que lo estuviera. Algunos sí, otros no.

Efectivamente, publicar dos tomos de La Imposible Patrulla-X equivaldría a completar la etapa de John Byrne. Como obra completa, sería incontestable. De hecho, sería la recopilación de la mejor etapa jamás publicada. Pero, ¿y si fuera un gran éxito? ¿Verdad que molaría mucho seguir adelante hasta que el cuerpo aguantara? ¿Y si se pudiera aguantar hasta el final de la etapa Claremont? Echadle no menos de diez o doce volúmenes. Difícil es, desde luego. Difícil, difícil. Pero ya veremos.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #282 en: 01 Marzo, 2011, 22:06:09 pm »
 
Ojo, que los integrales de Patrulla-X que ha publicado Panini Francia no están hechos con materiales digitales, al menos no todos. Recuerdo un buen follón que tuvimos para encontrar un episodio representativo de la etapa de Romita Jr. que lo estuviera. Algunos sí, otros no.

Efectivamente, publicar dos tomos de La Imposible Patrulla-X equivaldría a completar la etapa de John Byrne. Como obra completa, sería incontestable. De hecho, sería la recopilación de la mejor etapa jamás publicada. Pero, ¿y si fuera un gran éxito? ¿Verdad que molaría mucho seguir adelante hasta que el cuerpo aguantara? ¿Y si se pudiera aguantar hasta el final de la etapa Claremont? Echadle no menos de diez o doce volúmenes. Difícil es, desde luego. Difícil, difícil. Pero ya veremos.


 :babas: :babas: :babas: :babas: Creo que hay días que sueño con eso... me compraría varios números de cada volumen solo para que pudiera ser posible  :lol: :lol:. Toda la etapa en tochazos sería la edición definitiva y creo que se estaría vendiendo durante años y años...

A ver si hay suerte y los podemos llegar a ver publicados  :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 22:25:47 pm por Heracles »

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #283 en: 01 Marzo, 2011, 22:31:58 pm »
Pues parece bastante claro leyendo entre líneas que la sorpresa es ese segundo omnigold de la patrulla completando la etapa de Byrne. A esto digo :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #284 en: 01 Marzo, 2011, 22:57:30 pm »
Yo lo titularía Días del futuro pasado. Y creo que voy a convencer al editor de que sea ese el título.

Me parece un buen título. Aunque sea sólo un arco de dos números, el título es significativo en la historia de la Patrulla-X y, además, puede dar pie a significados diferentes: la Patrulla-X de Claremont y Byrne son pasado pero, a su vez, fueron el nuevo canon usado en el cómic de superhéroes en años posteriores. Pasado y futuro. Otra cosa, Julián, es que seas capaz de convencer al editor  :lol:.

Efectivamente, publicar dos tomos de La Imposible Patrulla-X equivaldría a completar la etapa de John Byrne. Como obra completa, sería incontestable. De hecho, sería la recopilación de la mejor etapa jamás publicada. Pero, ¿y si fuera un gran éxito? ¿Verdad que molaría mucho seguir adelante hasta que el cuerpo aguantara? ¿Y si se pudiera aguantar hasta el final de la etapa Claremont? Echadle no menos de diez o doce volúmenes. Difícil es, desde luego. Difícil, difícil. Pero ya veremos.

Si se consigue, será brutal. En mi frikijuego de "planificar" los omnigolds, llevo 9 completados, alcanzando el final de Inferno. Me quedan números para dos omnigolds completos y algo más. 12 sería un número perfecto, así que tendré que reestructurar algunos, "adelgazándolos", para tener suficiente material para completar el 12º.

La duda que tengo ahora es si debo incluir las cuatro historias siguientes: la miniserie de Rondador Nocturno, la de Longshot, la novela gráfica Conexión Escorpio y el especial Spiderman vs. Lobezno. Ninguna es de Claremont.

La de Rondador me gustaría que se incluyera, por nostalgia y por Dave Cockrum.

A la de Longshot la veo diferente, muy desligada de la Patrulla, sería como un pegote, pero hay que recuperarla, quizá en un MG anterior a la salida del ominigold que incluya la Masacre Mutante.

Las dos historias de Lobezno se podrían incluir en tomos dedicados al personaje. Lo que pasa es que están algo alejadas del inicio de la serie regular de Lobezno. Historias posteriores de Lobezno, pero, más o menos, anteriores a la marcha de Claremont, como Aventura en la Jungla, Kaos y Lobezno: Meltdown o Rahne de Terra se ubican, por cronología, tras el inicio de la serie regular del personaje. Podría haber omnigolds de Lobezno  :smilegrin:.

Estas cuatro historias me permitirían, en mi frikijuego, completar bien el 12º omnigold, pero me plantean serias dudas.

¡Qué pasión me desata Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1: Segunda Génesis! La misma que Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines