Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165456 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #225 en: 01 Marzo, 2011, 10:07:43 am »
Chupao, dice :lol: :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 01 Marzo, 2011, 10:08:12 am »
Venga, yo juego (uno pone sus deseos en estas cosas, pero igual acierto algo):

- Segundo omnigold de la Patrulla-X
- Se cancelan los MG Masacre e Inferno porque se van a adelantar los omnigold.
- Se programan dos nuevos MG de los Vengadores: el de la Madonna Celestial y el de los Defensores.

Me la he jugado, ¿eh?
  Voto por knot. :birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 01 Marzo, 2011, 10:27:32 am »
Como no nos gusta a nosotros solitos ponernos con elucubraciones encima nos animais, si esque .........  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 01 Marzo, 2011, 10:43:59 am »
Yo tambien creo que será la etapa de Inferno de la que se prescindira.. :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 01 Marzo, 2011, 11:27:21 am »
Si se publica un tomo de Los Nuevos Mutantes en formato de Marvel Gold, no es probable que saquen un omnigold repitiendo material. En caso de que se fuera a publicar más material de esa colección, sería en formato Marvel Gold. Y no empecéis a elucubrar que os conozco. He dicho "en caso", no que se vaya a hacer. :P

Eso suponía yo, Darkseid. No tiene sentido incluir la serie de Los Nuevos Mutantes dentro de los omnigolds de la Patrulla, ni los números que guionizó Claremont en Lobezno o en Excalibur, puesto que pueden salir en tomos propios.

Venga, yo juego (uno pone sus deseos en estas cosas, pero igual acierto algo):

- Segundo omnigold de la Patrulla-X
- Se cancelan los MG Masacre e Inferno porque se van a adelantar los omnigold.
- Se programan dos nuevos MG de los Vengadores: el de la Madonna Celestial y el de los Defensores.

Me la he jugado, ¿eh?

También voto por knot: el segundo omnigold de La Imposible Patrulla-X y cancelación de Masacre Mutante e Inferno.

Pero teniendo, a partir de junio, un MG de Los Vengadores cada dos meses, creo que uno de los nuevos MG programados es de Los Nuevos Mutantes: el que incluiría los núm. 26-34 USA.

El segundo nuevo MG puede que sea de Los Vengadores, aunque a mi me gustaría el que incluyera todo el Warlock de Jim Starlin.

Ansioso me quedo  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 01 Marzo, 2011, 11:31:35 am »
Vamos a montar un buen pollo:

Caballeros, y si hubiera señoritas, señoritas:

Ayer programamos un nuevo Marvel Gold en tapa dura, que saldrá a la venta en septiembre.

¿Alguien adivina cuál?

Además, hemos cancelado dos Marvel Gold programados para este año. Bueno, cancelados no. En realidad los hemos sustituido por otros dos, y lo hemos hecho por buenas razones. ¿Alguien adivina cuáles y por cuáles?

Si alguien adivina las tres cosas.... ¡Le felicitaré por su perspicacia! Ale, a dar vueltas al coco....  :disimulo:

El MG de septiembre supongo que estará relacionado con alguna de las películas, pero dudo que sea el segundo de la Patrulla sin saber aún las ventas del primero :sospecha:

A no ser, que los 2 cancelados sean precisamente Inferno y La Caida de los mutantes, porque los MG de la Patru vayan a alcanzar estas etapas y no muy lejos en el tiempo...

Cualquier otra cosa que implique que habeis cancelado mis queridos MGs mutantes para este año, cúando es el material al que más ganas le tengo, puede provocar que la palabra "pollo" palidezca al lado de la que se va a formar  :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 01 Marzo, 2011, 12:10:14 pm »
Leyendo el Dolmen de enero, me he encontrado a Pedro García hablando de Alpha Flight. Seguro que es una barbaridad, el grupo no goza de mucha comercialidad, pero tras el segundo omnigold de la Patrulla, un primer MG de Alpha Flight tendría su sentido, ¿o no?

Tengo los cuatro tomos de Fórum, personalmente preferiría un tomo con el Warlock de Starlin puesto que la edición de Fórum fue en ese terrible formato otoñal y se merece una buena edición, pero el Alpha Flight de Byrne es un material que se merece sus MG.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 01 Marzo, 2011, 12:26:43 pm »
Leyendo el Dolmen de enero, me he encontrado a Pedro García hablando de Alpha Flight. Seguro que es una barbaridad, el grupo no goza de mucha comercialidad, pero tras el segundo omnigold de la Patrulla, un primer MG de Alpha Flight tendría su sentido, ¿o no?

Tengo los cuatro tomos de Fórum, personalmente preferiría un tomo con el Warlock de Starlin puesto que la edición de Fórum fue en ese terrible formato otoñal y se merece una buena edición, pero el Alpha Flight de Byrne es un material que se merece sus MG.

Mataria por material de warlock.. :wall:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 01 Marzo, 2011, 12:33:05 pm »
Mataria por material de warlock.. :wall:

Quizá haya que esperar a las ventas del tomo Vida y muerte del Capitán Marvel. Quiero ser optimista y pensar que habrá ese tomo de Warlock y, más adelante, otro con el de Roy Thomas, Gil Kane y John Buscema. Del Warlock clásico, ¡lo quiero todo! Fue el gran ausente en los años de existencia de la Línea Excelsior/Biblioteca Marvel.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 01 Marzo, 2011, 12:57:02 pm »
 :thumbup: Totalmente...
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 16:35:01 pm por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 01 Marzo, 2011, 12:58:52 pm »
Me juego lo que sea a que hay un nuevo Marvel Gold para el Capi. Como debe ser. La saga del Capitán, es posible, con el Captain America #332-350, que ha sido reeditada hace poco en USA.

Los Marvel Gold que han sido cancelados desde el primer momento he pensado que son los de Inferno y la Masacre Mutante.

Sin embargo, no tengo una idea clara de lo que puede contener ese Omnigold para septiembre. Aunque sería maravilloso que fuera el 2º de la Patrulla. Y no sería descabellado pensar que así fuera, ya que si bien no tienen todavía datos para ver qué tal ha vendido (leñe, es que no ha salido aún), uno diría que las expectativas son buenas, por ser quiénes son. Además, sea lo que sea que pueda programarse para este megaformato, dudo que tenga más posibilidades que este material. Y Estela ha agotado la tirada (qué avispados fueron editando una serie que se publicaría en un solo tomo).

No descartemos que sea el 2º Omnigold de la Imposible Patrulla-X.

PD: propongo que al perspicaz que acierte todo le sea remitido un no-premio.
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 13:08:19 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 01 Marzo, 2011, 13:08:18 pm »
Me juego lo que sea a que hay un nuevo Marvel Gold para el Capi. Como debe ser. La saga del Capitán, es posible, con el Captain America #332-350, que ha sido reeditado hace poco en USA.

Los Marvel Gold que han sido cancelados desde el primer momento he pensado que son los de Inferno y la Masacre Mutante.

Sin embargo, no tengo una idea clara de lo que puede contener ese Omnigold para septiembre. Aunque sería maravilloso que fuera el 2º de la Patrulla. Y no sería descabellado pensar que así fuera, ya que si bien no tienen todavía datos para ver qué tal ha vendido (leñe, es que no ha salido aún), uno diría que las expectativas son buenas, por ser quiénes son. Además, sea lo que sea que pueda programarse para este megaformato, dudo que tenga más posibilidades que este material. Y Estela ha agotado la tirada (qué avispados fueron editando una serie que se publicaría en un solo tomo).

No descartemos que sea el 2º Omnigold de la Imposible Patrulla-X.

PD: propongo que al perspicaz que acierte todo le sea remitido un no-premio.
¿Y sería descabellado un segundo tomo del capi...?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 01 Marzo, 2011, 13:10:32 pm »
En mi opinión, no creo que lo veamos en septiembre. El primer número del Capi sale en julio-agosto (sólo sabemos que sale en las fechas de la peli, con lo que tiene que ser uno de estos dos meses: julio estreno en USA, agosto aquí). Con lo que en septiembre el segundo, como que no.

Ahora más adelante... sólo el tiempo lo dirá.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 01 Marzo, 2011, 13:19:49 pm »
Segundo tomo del Capi imposible, como comenta Chis el anterior sería solo un mes o dos antes asique descartado.......yo también me decanto en pensar que será el segundo de la patrulla X, pero de no ser así soñaría con un primero Omnigold del Spiderman de Romita :babas2:

En cuanto a una futura reedición del Alpha Flight de Byrne a mi me encantaría, es otra de mis asignaturas pendientes y si no tarde o temprano acabaran callendo los tomos de forum  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 01 Marzo, 2011, 13:23:15 pm »
pero de no ser así soñaría con un primero Omnigold del Spiderman de Romita :babas2:

Ése pa'l año que viene, con la peli. Aunque un Spiderman lo encasquetas siempre, haya peli o no, esta jugará un papel importante, supongo.

La verdad es que no sé hasta qué punto las películas influyen en que la gente adquiera estos tomos tan grandes, tan caros y en muchas ocasiones, con material que si bien es cojonudo, no entra por lo general a un neófito.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines