Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165383 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #210 en: 28 Febrero, 2011, 12:30:07 pm »
¿Ves? Ni siquiera sabía que se llamara Norrin.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:puzzled:

pues si estas verde en el tema cósmico si ........   :lol:

Es que ha esto se le suma que los 4f son una de mis grandes asignaturas pendientes de Marvel, así que tampoco he leído las aventuras de Estela en los 4f. Pero prometo ponerme al día en algun momento de los próximos 100 años. :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 28 Febrero, 2011, 12:48:30 pm »
600 páginas de omnigold de la patrulla, y sólo tenemos hasta el nº 7 del coleccionable

se me hace escaso y pensé que abarcaría más

que ganas le tengo :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 28 Febrero, 2011, 15:15:32 pm »
¿Ves? Ni siquiera sabía que se llamara Norrin.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:puzzled:

pues si estas verde en el tema cósmico si ........   :lol:

Es que ha esto se le suma que los 4f son una de mis grandes asignaturas pendientes de Marvel, así que tampoco he leído las aventuras de Estela en los 4f. Pero prometo ponerme al día en algun momento de los próximos 100 años. :lol: :lol: :lol:

Antes de leerte este Omnigold consíguete como sea la Trilogía de Galactus, de los 4F, donde debutaba este personaje. Te aseguro que querrás leer más de él.

Arrancaba en este número y sigue en los dos siguientes. Lo tengo en la BM de El Mundo y no sé si también en la BM, pero también en esta edición, que es la que te aconsejo si sólo quieres leer esta historia porque es barata y es a color.
« última modificación: 28 Febrero, 2011, 15:20:18 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 28 Febrero, 2011, 16:22:58 pm »
pero también en esta edición, que es la que te aconsejo si sólo quieres leer esta historia porque es barata y es a color.

Pues yo no he leido esas historias, y he visto este tomo en Elektra tirado encima de la mesa de ofertas por 3€ no sé ni cuantas veces  :wall:  y ahora lo quiero!!!!!!  :lloron:  :lloron:  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 28 Febrero, 2011, 18:45:03 pm »
Pues corre, insensato.

Pero yo lo pillé a dos euros, en unos chinos, y me lo compró mi mamá! Que sabe mejor  :oops: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 28 Febrero, 2011, 23:19:59 pm »

...a ésto...  :disimulo:
Por cierto, buena recomendación, Chistianspi. La trilogía de Galactus en la serie de los 4F es una obra imprescindible  :birra:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 28 Febrero, 2011, 23:53:53 pm »
Releyendo el hilo, me he encontrado con esto de Julián:

A partir de ahí, siempre que las ventas lo permitan, y apostaría a que serán muy buenas, se podría seguir recopilando en tomos de similar extensión, y procurando que sean siempre autoconclusivos, las etapas posteriores, buscando que los tomos sean lo más completos posibles, sobre todo en cuanto a especiales o miniseries escritas por Claremont, ya que configuran un universo en si mismo (los Annuals, las minis de Lobezno, la de Magik, los Marvel Fanfare, los Spider-Woman donde salía La Patrulla-X, etc). Lo ideal sería llegar hasta el final de Claremont. Pero claro, esto es siempre un ideal que no tiene por qué cumplirse.

Y me ha dado por pensar/desear: ¿sería posible ir sacando también los números de los Nuevos Mutantes de Claremont, en su lugar cronológico respecto a la Patrulla-X, para poder completar la historia mutante del patriarca? Sería un super-puntazo. ¿Alguna opción?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #217 en: 01 Marzo, 2011, 00:00:19 am »

A partir de ahí, siempre que las ventas lo permitan, y apostaría a que serán muy buenas, se podría seguir recopilando en tomos de similar extensión, y procurando que sean siempre autoconclusivos, las etapas posteriores, buscando que los tomos sean lo más completos posibles, sobre todo en cuanto a especiales o miniseries escritas por Claremont, ya que configuran un universo en si mismo (los Annuals, las minis de Lobezno, la de Magik, los Marvel Fanfare, los Spider-Woman donde salía La Patrulla-X, etc). Lo ideal sería llegar hasta el final de Claremont. Pero claro, esto es siempre un ideal que no tiene por qué cumplirse.

Y me ha dado por pensar/desear: ¿sería posible ir sacando también los números de los Nuevos Mutantes de Claremont, en su lugar cronológico respecto a la Patrulla-X, para poder completar la historia mutante del patriarca? Sería un super-puntazo. ¿Alguna opción?

Mmmm. ¿No?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 01 Marzo, 2011, 01:42:14 am »

Mmmm. ¿No?

celes, ¿ese "¿no?" qué significa? ¿Qué el MG que salió de los Nuevos Mutantes no vendió lo suficiente y ya no hay posibilidades de que salgan más? ¿O simplemente que no se publicarán los Nuevos Mutantes dentro de los omnigolds de la Patrulla? Yo ya había supuesto que no se publicarían dentro de los omnigolds, ni que se publicaría en omnigolds aparte, pero otra cosa es que sigan publicándose otros MG en tapa blanda, siempre que las ventas funcionen...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #219 en: 01 Marzo, 2011, 08:26:03 am »

Mmmm. ¿No?

celes, ¿ese "¿no?" qué significa? ¿Qué el MG que salió de los Nuevos Mutantes no vendió lo suficiente y ya no hay posibilidades de que salgan más? ¿O simplemente que no se publicarán los Nuevos Mutantes dentro de los omnigolds de la Patrulla? Yo ya había supuesto que no se publicarían dentro de los omnigolds, ni que se publicaría en omnigolds aparte, pero otra cosa es que sigan publicándose otros MG en tapa blanda, siempre que las ventas funcionen...

Si se publica un tomo de Los Nuevos Mutantes en formato de Marvel Gold, no es probable que saquen un omnigold repitiendo material. En caso de que se fuera a publicar más material de esa colección, sería en formato Marvel Gold. Y no empecéis a elucubrar que os conozco. He dicho "en caso", no que se vaya a hacer. :P

Julián

• Visitante
« Respuesta #220 en: 01 Marzo, 2011, 09:27:33 am »
Vamos a montar un buen pollo:

Caballeros, y si hubiera señoritas, señoritas:

Ayer programamos un nuevo Marvel Gold en tapa dura, que saldrá a la venta en septiembre.

¿Alguien adivina cuál?

Además, hemos cancelado dos Marvel Gold programados para este año. Bueno, cancelados no. En realidad los hemos sustituido por otros dos, y lo hemos hecho por buenas razones. ¿Alguien adivina cuáles y por cuáles?

Si alguien adivina las tres cosas.... ¡Le felicitaré por su perspicacia! Ale, a dar vueltas al coco....  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 01 Marzo, 2011, 09:37:03 am »
hombre, con semejantes pistas :lol:

pero si las razones son buenas y el material chulo, me apunto  :birra:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 01 Marzo, 2011, 09:46:26 am »
Venga, yo juego (uno pone sus deseos en estas cosas, pero igual acierto algo):

- Segundo omnigold de la Patrulla-X
- Se cancelan los MG Masacre e Inferno porque se van a adelantar los omnigold.
- Se programan dos nuevos MG de los Vengadores: el de la Madonna Celestial y el de los Defensores.

Me la he jugado, ¿eh?

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 01 Marzo, 2011, 09:55:40 am »
Yo también creo que los dos Marvel Golds que se caen son los de la Patru: Inferno y Masacre Mutante

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 01 Marzo, 2011, 10:04:24 am »
Vamos a montar un buen pollo:

Caballeros, y si hubiera señoritas, señoritas:

Ayer programamos un nuevo Marvel Gold en tapa dura, que saldrá a la venta en septiembre.

¿Alguien adivina cuál?

Además, hemos cancelado dos Marvel Gold programados para este año. Bueno, cancelados no. En realidad los hemos sustituido por otros dos, y lo hemos hecho por buenas razones. ¿Alguien adivina cuáles y por cuáles?

Si alguien adivina las tres cosas.... ¡Le felicitaré por su perspicacia! Ale, a dar vueltas al coco....  :disimulo:

Chupao  :P.

El Marvel Gold en tapa dura programado para septiembre bien podría ser algo de los 4F con la mejor etapa de Lee y Kirby (Galactus, Inhumanos, Estela Plateada, Pantera Negra,...), pero el sentido común me dice que tiene que ser algo de Thor, que para eso tiene peli. Podría ser la saga de los Celestiales, pero apostaría por una reedición del Thor de Lee y Kirby.

Y sobre las cancelaciones/sustituciones, uno tiene toda la pinta de ser el "Grandes Amenazas" de los Vengatas, básicamente porque al estar pendientes de su coedición, no depende exclusivamente de Panini; así que puede que se posponga y se publique otra cosa. Pongamos el cruce con los Defensores o la saga de La Corona Serpiente, ambos material de primera que veremos en Marvel Gold tarde o temprano.
Y lo otro bien podría ser el anunciado Marvel Gold de Inferno: si va a llevar los números de X-Men, X-Factor, Nuevos Mutantes y X-Terminators, es imposible meterlo en un tomo MG convencional, así que puede que se divida en dos partes o que se publique en un tomo en tapa dura.
Por ser, yo creo que serían buenas razones.

¿Frío, templado o caliente? O, ya puestos a jugar, ¿me merezco una felicitación total o parcial, o mi perspicacia está bajo mínimos?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines