Vamos a montar un buen pollo:
Caballeros, y si hubiera señoritas, señoritas:
Ayer programamos un nuevo Marvel Gold en tapa dura, que saldrá a la venta en septiembre.
¿Alguien adivina cuál?
Además, hemos cancelado dos Marvel Gold programados para este año. Bueno, cancelados no. En realidad los hemos sustituido por otros dos, y lo hemos hecho por buenas razones. ¿Alguien adivina cuáles y por cuáles?
Si alguien adivina las tres cosas.... ¡Le felicitaré por su perspicacia! Ale, a dar vueltas al coco.... 
Chupao

.
El Marvel Gold en tapa dura programado para septiembre bien podría ser algo de los 4F con la mejor etapa de Lee y Kirby (Galactus, Inhumanos, Estela Plateada, Pantera Negra,...), pero el sentido común me dice que tiene que ser algo de Thor, que para eso tiene peli. Podría ser la saga de los Celestiales, pero apostaría por una reedición del Thor de Lee y Kirby.
Y sobre las cancelaciones/sustituciones, uno tiene toda la pinta de ser el "Grandes Amenazas" de los Vengatas, básicamente porque al estar pendientes de su coedición, no depende exclusivamente de Panini; así que puede que se posponga y se publique otra cosa. Pongamos el cruce con los Defensores o la saga de La Corona Serpiente, ambos material de primera que veremos en Marvel Gold tarde o temprano.
Y lo otro bien podría ser el anunciado Marvel Gold de Inferno: si va a llevar los números de X-Men, X-Factor, Nuevos Mutantes y X-Terminators, es imposible meterlo en un tomo MG convencional, así que puede que se divida en dos partes o que se publique en un tomo en tapa dura.
Por ser, yo creo que serían buenas razones.
¿Frío, templado o caliente? O, ya puestos a jugar, ¿me merezco una felicitación total o parcial, o mi perspicacia está bajo mínimos?