Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165946 veces)

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #135 en: 14 Febrero, 2011, 21:04:00 pm »
Lo siento pero tengo que ponerme egoísta  :lol: Es un material que ya tengo, que genial si se saca para los que lo quieran en este formato, pero no voy a repetir. Me encanta este formato, sí, pero también me encanta la grapa del Romita, para mí, la mejor edición que puede hacerse de un tebeo clásico. Pero para mi gusto personal y particular, claro.

Además, estoy interesado en repetir este material pero en blanco y negro dentro de un tiempo. Por lo tanto, con dos ediciones tendría suficiente :lol:

Ahora bien, yo creo que tendrás esos tomos  :thumbup: Y que venderán la leche de bien.

Es que lo tuyo es un caso muy especial  ;) pero creo que con la película en el 2012, la reedición de la mejor etapa de Spider-man en Omnigold sería un gran acierto, porque personalmente creo que las grapas de Romita, a parte de tener ahora mismo un precio excesivo y ser difíciles de encontrar todas, me parece que están muy, pero que muy, lejos de ser una edición definitiva de esas historias. Son el tipo de comics que aunque haya foreros que los tengan ya y varias veces se merece estar de forma contínua en el mercado, y con suerte será en una edición mucho menos efímera que las grapas que empezó a publicar Forum.
« última modificación: 14 Febrero, 2011, 21:12:30 pm por Last_Avenger »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 14 Febrero, 2011, 21:08:32 pm »
Muy de acuerdo en todo  :thumbup: excepto en lo definitiva que pueda ser la edición, algo que creo que es subjetivo. En cualquier caso, hablaba por mí, y me parece la mejor edición que puede hacerse. Con su artículo por cómic, sus portadas en todo su esplendor, su correo, su manejabilidad, su buen precio si la vas comprando poco a poco -precio popular, con lo que llegas a todo el mundo-, mantiene la magia por eso mismo... La única pega es el papel, ya que le va mucho más un papel como el de Estela Plateada, que a mí me parece el IDEAL (más allá de que el color fuera o no el adecuado), en lugar del mate del Romita, que por otra parte, es el que conocí en su momento y es el papel que tengo asociado a los clásicos y lo disfruto igualmente, así que sin problema. El color no lo recuerdo especialmente brillante, o sea que bien. (a todo esto, hubo algún número defectuoso, pero son la excepción)

Lo que comentas de que estos tebeos deberían estar siempre disponibles... No puedo estar más de acuerdo  :thumbup:
« última modificación: 14 Febrero, 2011, 21:10:16 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 14 Febrero, 2011, 21:09:19 pm »
Yo me apunto a un bombardeo si es necesario :mafia: :lol:

No conozco mucho de las mejores historias del Capi y confío en el criterio de Panini. Me estais abriendo el apetito con vuestras sugerencias :babas:

Y opino igual que Chis respecto al Omnigold de Romita. Seguramente no lo compraría. Con la colección que sacaron de toda su etapa en color en grapa y formato cómic me doy por satisfecho. Tendría que venir algún material extra muy, muy especial para que me replanteara su compra.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #138 en: 14 Febrero, 2011, 21:11:32 pm »
Yo sí compraría omnigold del Spiderman de Romita. Y tengo todas las grapas. Pero si puede pretendo reemplazar las grapas por tomos. Aunque sea un tomo sencillo como los que sacan de Hércules o X-Men Forever, lo prefiero a la grapa. También para la película del trepamuros podría recuperarse el Spiderman de Stern.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 14 Febrero, 2011, 21:12:11 pm »
Al Spiderman de Romita le tengo ganas desde hace tiempo y si se publica en Omnigold caería seguro. Cuando se publicaban las grapas yo aún no estaba en este mundillo y alguna vez me planteé comprarlas pero es casi imposible conseguirlas todas a un buen precio y además creo que el papel poroso del Omnigold le vendría muuuucho mejor que el satinado de las grapas en que se publicó. De todas formas de cuántos números/pags estamos hablando? Se necesitarían varios tomos no?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 14 Febrero, 2011, 21:13:57 pm »
Tendría que venir algún material extra muy, muy especial para que me replanteara su compra.

¿Qué más extras puede haber que los artículos que ya hay en el Romita y en la BM? Y en cuanto a bocetos, ahí tienes el Spiderman de John Romita, que también tienen texto. Estoy intentando que ahorres, te quejarás  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 14 Febrero, 2011, 21:27:47 pm »
Además, estoy interesado en repetir este material pero en blanco y negro dentro de un tiempo.

Eso es pasión por el personaje y lo demás es tontería. :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 14 Febrero, 2011, 21:32:22 pm »
No, es interés por el dibujo de Romita  :thumbup:  No sé si se disfruta más el cómic así, pero sí de forma diferente, pudiendo ver todos los detalles del dibujo, algo de lo que no entiendo pero que a mí me gusta ver.

Eso sí, en este caso la edición en color va antes  :thumbup: (aunque la etapa inmediatamente posterior opté por pillarla en B/N y en ese caso no me arrepiento).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 14 Febrero, 2011, 21:35:41 pm »
Tendría que venir algún material extra muy, muy especial para que me replanteara su compra.

¿Qué más extras puede haber que los artículos que ya hay en el Romita y en la BM? Y en cuanto a bocetos, ahí tienes el Spiderman de John Romita, que también tienen texto. Estoy intentando que ahorres, te quejarás  :lol:

Gracias por tus sabios consejos "papá" :lol: :birra:

Al Spiderman de Romita le tengo ganas desde hace tiempo y si se publica en Omnigold caería seguro. Cuando se publicaban las grapas yo aún no estaba en este mundillo y alguna vez me planteé comprarlas pero es casi imposible conseguirlas todas a un buen precio y además creo que el papel poroso del Omnigold le vendría muuuucho mejor que el satinado de las grapas en que se publicó. De todas formas de cuántos números/pags estamos hablando? Se necesitarían varios tomos no?

La etapa de Spiderman de John Romita va desde el Amazing Spiderman 39 hasta el 95. Como mínimo se necesitarían dos Omnigolds

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 14 Febrero, 2011, 21:40:47 pm »

La etapa de Spiderman de John Romita va desde el Amazing Spiderman 39 hasta el 95. Como mínimo se necesitarían dos Omnigolds

Gracias Indy  :thumbup: Bueno, en el caso de Spiderman no creo que hubiese problemas de ventas con el primer tomo como para dejar colgado el segundo, sería un éxito asegurado. Entonces ahora toca presionar un poco para que Panini lo saque en 2012 no?  :lol:
« última modificación: 15 Febrero, 2011, 00:40:29 am por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 14 Febrero, 2011, 21:45:13 pm »
No creo que haga falta. Confío en que lo harán si la línea goza de buena salud para entonces (esto es, que será una línea ni muy gruesa ni muy flaca).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #146 en: 15 Febrero, 2011, 00:18:35 am »
Yo sí compraría omnigold del Spiderman de Romita. Y tengo todas las grapas. Pero si puede pretendo reemplazar las grapas por tomos. Aunque sea un tomo sencillo como los que sacan de Hércules o X-Men Forever, lo prefiero a la grapa. También para la película del trepamuros podría recuperarse el Spiderman de Stern.

Mucho me temo que esa etapa está sin re-editar en Estados Unidos, y por el momento el cupo de "recuperaciones hispanas" está más que cubierto con los Marvel Gold de Los Vengadores.

Aunque nunca se sabe...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 15 Febrero, 2011, 00:29:36 am »
Spiderman de stern??? Podeis refrescarme la memoria??? De que epoca hablamos??Yo tengo toda la grapa de spiderman de Romita y off course la compraria en tomo, pero eso es por completismo y amor al personaje....Y si sacaran otra requeteedicion definitiva lo volveria a comprar.
« última modificación: 15 Febrero, 2011, 00:41:17 am por oskarosa »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 15 Febrero, 2011, 00:41:52 am »
spiderman2099, espero que veas la diferencia en tu mensaje anterior. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 15 Febrero, 2011, 06:03:47 am »
Tampoco hace falta ponerse quisquilloso,que total la H es muda  :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines