El omnigold del Capi debería traer el Avengers 4 y a partir de ahí Tales o Suspense 59-99. Eso comprendería el material de los números 0,1 y 2 de su BM, a grosso modo unas 460 páginas, más o menos. No sé si meterán más números o no, pero yo querría que en este tomo o en un futuro sacaran otro Omnigold del Capi continuando el primero para ver la etapa Steranko y otras que me traen muy grato recuerdo.
¿Qué os parece la idea?
Me parece genial. Y el Avengers 4, imprescindible, aunque lo tenga como cuatro veces ya.
Pues yo discrepo,mejor que cuadren con la edicion USA no vaya a ser que luego se quede colgado
Eso también es verdad. Pero aunque soy de los pesimistas en relación a la continuidad de los Omnigold del Capi, prefiero que intenten hacer una edición definitiva. Si luego no continúa y hay que repetir material con esa hipotética compra de los tomos americanos (sí, he abandonado la esperanza de tener la BM del Capi a un precio que me interese), habrá que hacer de tripas corazón... Pero vaya, dependemos de lo que haga Panini, a ver qué sale de aquí.
Desde aqui propongo que el siguiente onmigold despues del capi con permiso de la patrulla sea como no spiderman de romitha tomo 1
Estais conmigo???
Lo siento pero tengo que ponerme egoísta

Es un material que ya tengo, que genial si se saca para los que lo quieran en este formato, pero no voy a repetir. Me encanta este formato, sí, pero también me encanta la grapa del Romita, para mí, la mejor edición que puede hacerse de un tebeo clásico. Pero para mi gusto personal y particular, claro.
Además, estoy interesado en repetir este material pero en blanco y negro dentro de un tiempo. Por lo tanto, con dos ediciones tendría suficiente

Ahora bien, yo creo que tendrás esos tomos

Y que venderán la leche de bien.