Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165418 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #45 en: 04 Febrero, 2011, 09:04:12 am »
Pues si está agotado es muy buena noticia, excepto claro está para el que lo quiera comprar y llegue tarde  :oops:

Pero me refiero a que es buena noticia porque eso quiere decir que el tomo como mínimo ha cumplido las expectativas y por lo tanto puede que este formato vaya cuajando poco a poco, yo con un par de tomos al año (que es lo que saldra este año) me conformaría, este año toca el primero de la Patru y el del Capi, para el año que viene me encantaría el segundo de la Patru y luego lo que venga  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #46 en: 04 Febrero, 2011, 10:37:13 am »
Que pongan a la venta los números defectuosos  :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 04 Febrero, 2011, 10:40:29 am »
Que pongan a la venta los números defectuosos  :lol:

:lol:  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 Febrero, 2011, 12:47:28 pm »
Un amigo está por comprarle uno a mi librero, que guarda un par de números de esos. Dice que le da igual que le falte una página, lo quiere tener.  :lol: :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #49 en: 04 Febrero, 2011, 13:16:42 pm »
Se sabe si van a reeditar el tomo de Estela plateada??? Un saludo

No creo que se reedite,al menos tan prontamente,ya se agoto?  :shocked2:

Es lo que parece, efectivamente.

Por el momento no se ha planteado hacer una nueva edición.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #50 en: 04 Febrero, 2011, 13:33:41 pm »
Un amigo está por comprarle uno a mi librero, que guarda un par de números de esos. Dice que le da igual que le falte una página, lo quiere tener.  :lol: :lol:

Creo que en este foro alguien dijo que se pilló el tomo chungo y que no lo iba a descambiar, que se lo quedaba como rareza  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 Febrero, 2011, 14:09:46 pm »
Se sabe si van a reeditar el tomo de Estela plateada??? Un saludo

No creo que se reedite,al menos tan prontamente,ya se agoto?  :shocked2:

Es lo que parece, efectivamente.

Por el momento no se ha planteado hacer una nueva edición.

Vaya,Epic Win! no?
A ver si eso hace que pronto veamos mas Omnigolds de mas personajes  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

• Visitante
« Respuesta #52 en: 04 Febrero, 2011, 14:20:01 pm »
Los tomos defectuosos... ¿Cómo decirlo? Bueno, digamos que ya no existen.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 04 Febrero, 2011, 14:21:46 pm »
A ver si al final se van a convertir en piezas de coleccionistas...  :sospecha:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 04 Febrero, 2011, 14:25:24 pm »

En caso de que se destruyeran sigo votando porque lo ideal hubiese sido donarlos a Bibliotecas,haces un bien social al fomentar la lectura en los jovenes y si encima les pica el gusanillo marvel y se hacen clientes... pues 2x1

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #55 en: 04 Febrero, 2011, 14:34:47 pm »

En caso de que se destruyeran sigo votando porque lo ideal hubiese sido donarlos a Bibliotecas,haces un bien social al fomentar la lectura en los jovenes y si encima les pica el gusanillo marvel y se hacen clientes... pues 2x1

O eso, o hacer una hoguera gigante e invitar a una parrillada a todos los foreros. :mola: :mola: :mola:

No, en serio, a mí también me parecería genial que se donaran a bibliotecas, ¿porqué no se hace?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 04 Febrero, 2011, 14:51:45 pm »
Creo que, si de verdad tienen éxito, habrá más de dos omnigolds al año. La Imposible Patrulla-X llegará en abril y, según el Plan Editorial, el del Capitán América, a mediados de año. Tras el verano, a finales de año, hay dos importantes salones comiqueros... ahí puede caer, al menos, un tercer omnigold. Por pedir... pido que sea el segundo de La Imposible Patrulla-X. No tengo todavía el primero en las manos y ya deseo ver anunciado el 2  :babas: .
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #57 en: 04 Febrero, 2011, 15:00:32 pm »
Creo que, si de verdad tienen éxito, habrá más de dos omnigolds al año. La Imposible Patrulla-X llegará en abril y, según el Plan Editorial, el del Capitán América, a mediados de año. Tras el verano, a finales de año, hay dos importantes salones comiqueros... ahí puede caer, al menos, un tercer omnigold. Por pedir... pido que sea el segundo de La Imposible Patrulla-X. No tengo todavía el primero en las manos y ya deseo ver anunciado el 2  :babas: .

Si no han cambiado las cosas, me suena que Panini no hace lanzamientos especiales para los salones. Aunque eso no quita para que, entre verano y fin de año, caiga otro Omnigold, lo cual estaría muy bien, y por supuesto dependerá del recibimiento que tengan estos dos.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #58 en: 04 Febrero, 2011, 15:01:02 pm »

Tú tranqui, si yo estoy igual  :smilegrin:  :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 04 Febrero, 2011, 15:30:33 pm »
Si no han cambiado las cosas, me suena que Panini no hace lanzamientos especiales para los salones. Aunque eso no quita para que, entre verano y fin de año, caiga otro Omnigold, lo cual estaría muy bien, y por supuesto dependerá del recibimiento que tengan estos dos.

Sí, eso es lo que también tengo entendido. Recuerdo entrevistas a Viturtia donde lo decía. Pero... una cosa es que no publiquen mucho más en los meses saloneros y otra cosa es que en esos meses no caigan omnigolds. Si no recuerdo mal, el Saló de Barcelona de 2011 cae en abril y, en abril, nos llegará esa maravilla de omnigold patrullero  :amor:. Pero sí, Panini no nos inunda en los meses de salón... nos inunda cada mes  :lol:. Lo digo sin acritud, que conste, considero que somos los compradores que debemos escoger entre lo que las editoriales nos ofrecen... y las editoriales publicar todo lo que puedan, es su negocio y ellas sabrán.

Tú tranqui, si yo estoy igual  :smilegrin:  :birra:

:birra:

A mi edad ya no debería ilusionarme tanto por un cómic  :lol:. Esta nueva edición de la Patrulla me recuerda mi adolescencia... como disfrutaba de las historias de Claremont... ese Rondador yendo a visitar un cura porqué había conocido al Todopoderoso y tenía una crisis de fe... el juicio de Magneto... ese Nimrod... cuando descubrí, en una papelería y por sorpresa, el número 1 de Classic X-Men y pude leer las primeras historias... me enamoré de Kitty Pryde y del cabello verde de Lorna... Me disculpo por ponerme en plan abuelo cebolleta pero... :amor:.

Estoy buceando por las fichas de universomarvel para ver si todo el resto de la etapa de Byrne cabría en un segundo omnigold. ¡Qué buenas son las fichas de la web!  :) Si se llegase al 143 USA, me salen 600 y pico, pero como soy un negado para las matemáticas, a saber si he contado bien. Pero, bueno, tampoco es necesario publicar todo lo de Byrne en el segundo omnigold, claro. Se pueden publicar los últimos números en el tercero  :lol:  :amor:.
« última modificación: 04 Febrero, 2011, 16:00:45 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines