Si no han cambiado las cosas, me suena que Panini no hace lanzamientos especiales para los salones. Aunque eso no quita para que, entre verano y fin de año, caiga otro Omnigold, lo cual estaría muy bien, y por supuesto dependerá del recibimiento que tengan estos dos.
Sí, eso es lo que también tengo entendido. Recuerdo entrevistas a Viturtia donde lo decía. Pero... una cosa es que no publiquen mucho más en los meses saloneros y otra cosa es que en esos meses no caigan omnigolds. Si no recuerdo mal, el Saló de Barcelona de 2011 cae en abril y, en abril, nos llegará esa maravilla de omnigold patrullero

. Pero sí, Panini no nos inunda en los meses de salón... nos inunda cada mes

. Lo digo sin acritud, que conste, considero que somos los compradores que debemos escoger entre lo que las editoriales nos ofrecen... y las editoriales publicar todo lo que puedan, es su negocio y ellas sabrán.
Tú tranqui, si yo estoy igual

A mi edad ya no debería ilusionarme tanto por un cómic

. Esta nueva edición de la Patrulla me recuerda mi adolescencia... como disfrutaba de las historias de Claremont... ese Rondador yendo a visitar un cura porqué había conocido al Todopoderoso y tenía una crisis de fe... el juicio de Magneto... ese Nimrod... cuando descubrí, en una papelería y por sorpresa, el número 1 de Classic X-Men y pude leer las primeras historias... me enamoré de Kitty Pryde y del cabello verde de Lorna... Me disculpo por ponerme en plan abuelo cebolleta pero...

.
Estoy buceando por las fichas de universomarvel para ver si todo el resto de la etapa de Byrne cabría en un segundo omnigold. ¡Qué buenas son las fichas de la web!

Si se llegase al 143 USA, me salen 600 y pico, pero como soy un negado para las matemáticas, a saber si he contado bien. Pero, bueno, tampoco es necesario publicar todo lo de Byrne en el segundo omnigold, claro. Se pueden publicar los últimos números en el tercero

.