Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 158682 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #525 en: 20 Febrero, 2011, 14:49:19 pm »
Un 8. Estoy con cimmerio(menos mal, no soy el unico), las dos trilogias son muy parecidas, y los episodios dos y tres me parecen superiores al Retorno del Jedi.
 Otra cosa es que ya no te pillase siendo un chaval y que esta sea probablemnte la pelicula que mas expectativas ha creado de la historia del cine, con lo cual el sentimiento de decepcion va a parecer si o si, aunque Jar Jar no estuviese presente.
 Vamos, que me parece normal que toda una generacion de frikis tenga a la primera trilogia en un altar y la ame con locura, y que esta trilogia no le haga demasiada gracia, pero es que objetivamente, la calidad de todas las seis pleiculas es bastante parecida, con sus mas y sus menos.
Los 'mas' de esta pelicula:- Las conspiraciones politicas
                                   - Amidala y sus trajes
                                   - Coruscant y Naboo
                                   - Duelos de espadachines espectaculares (en serio,¡es que lo de Darth y Kenobi en La Estrella es ridiculo!)
Los menos de esta pelicula: - Lo de los midiclorianos
                                      - Que a C3PO lo construyese Vader, eso si que es hilar fino  :lol:
                                      - Jar Jar  Binks, aunque tampoco me parece taaaaan horrible 

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 20 Febrero, 2011, 16:03:07 pm »

Los 'mas' de esta pelicula:- Las conspiraciones politicas
                                   - Amidala y sus trajes
                                   - Coruscant y Naboo
                                   - Duelos de espadachines espectaculares (en serio,¡es que lo de Darth y Kenobi en La Estrella es ridiculo!)
Los menos de esta pelicula: - Lo de los midiclorianos
                                      - Que a C3PO lo construyese Vader, eso si que es hilar fino  :lol:
                                      - Jar Jar  Binks, aunque tampoco me parece taaaaan horrible 

Estoy de acuerdo, prefiero mil ewoks apedreando la estrella de la muerte hasta que se destruya y caiga el cielo, que ver el careto de Jar Jar.

Star Wars: Episodio I: la amenaza fantasma.

Sinceramente le doy un pedazo de 2 a la peli, Si señores. Es que me parece una aberración en todos sus sentidos, cuando fui a verla al cine, se me quedo una cara de memo, más grande que recuerdo.
Un cabreo me entro, uf, creo que es uno de los momentos que tengo grabados en mi memoria, como FATALITIIIIIIIIIIIS.
Para un fan como yo, las explicaciones de la fuerza y los mini-clorianos fue de lo más vergonzoso que he oido en mucho tiempo, menos mal que con las dos pelis después se olvidaron de ello, tmabién en la serie animada (según malas lenguas eliminaron al productor que lo propuso).

No la he vuelto a ver entera, solamente la pelea final entre Quio, Obi y Darth Maul. Que es lo que salva la función y lo que le da puntos. He sacado la tabla como de las pelis sin son buenas o malas.
El resto se me hace pesado, un par de escenas de acción más, pero poco más que destacar.

Repito:

Nota: 2.

Ni aún teniendo dos actorazos como la copa de un pino como Ewar y Lian.

Amenaza fantasma, directamente quitaba fantasma y me quedaba con Amenaza a tu sentido común.
« última modificación: 20 Febrero, 2011, 16:04:53 pm por Ax-Vell »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 20 Febrero, 2011, 16:15:41 pm »
 :torta: He editado mi nota ,como estaba en modo multitarea me he despistado ,para variar...

Estoy básicamente de acuerdo en los últimos comentarios ,pero tanto como para ponerle un 2  :lol: ,al menos como peli de entretenimiento palomitero cumple sin mas .

Yo tampoco he conseguido volver a verla entera ,quizas ahora que la estamos comentando me anime a hacerlo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #528 en: 20 Febrero, 2011, 16:42:34 pm »
LA AMENAZA FANTASMA
La más floja de toda la saga.  Bastante lenta y donde no pasa practicamente nada.  Solo merece la pena la batalla final de Jinn y Kenobi contra el magnifico Darth Maul.  No hay una miserable batalla espacial decente y encima aparece el segundo azote para cualquier seguidor despues de los apestosos ewoks, el Jar-Jar que encima es mas insoportable que los mimosines.  Lucas ademas intenta darle algun tipo de explicacion cientifica a la Fuerzam sacandose esa herejia de los miniclorianos.  Ademas sale un niño.  No me gustan los niños en las peliculas.   :thumbdown:

Le doy un 5 pelao. 

Lucas por suerte aprendió algo y en las dos siguientes la cosa mejora.  Y no por casualidad se quita de en medio eso de los minioclorianos y Jar-Jar pierde el inmerecido protagonismo del que disfruta en esta pelicula.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 20 Febrero, 2011, 16:48:44 pm »
Este fin de semana apenas tengo tiempo de postear como es debido, asi que será mañana cuando comente a partir de El Retorno del Jedi donde hay mucha tralla que cortar, tanto buena como mala... Supongo que se me juntará con los clones de los cojones... Por tanto habra mas metralla que tralla pues :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 20 Febrero, 2011, 16:56:19 pm »
Ahhh, la nostalgia, como nubla el juicio  :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 20 Febrero, 2011, 16:58:47 pm »
Ahhh, la nostalgia, como nubla el juicio  :lol: :lol:

Exactamente por que lo dices? A ver si tu vas a ser el unico inmune a ello :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 20 Febrero, 2011, 17:04:19 pm »
Ya lo he dicho, las seis pleiculas de la saga son muy parecidas entre si, si bien yo creo que la trilogia original es mas entretenida y la nueva tiene un argumento mas elaborado, pero en general, creo que todas tiene una claidad muy similar.
 Pero claro, no es lo mismo verla siendo un chaval en determinada epoca que siendo un adulto en otra epoca  :P

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #533 en: 20 Febrero, 2011, 17:12:44 pm »
LA AMENAZA FANTASMA

O lo que sería lo mismo, la gran decepción. Tras tantos años esperando la llegada de esta nueva saga Lucas la lía de lo lindo, rizando el rizo más de la cuenta y rompiendo el mito de una forma pasmosa. Lo cierto es que argumentalmente no se diferencia nada de las anteriores, pero el halo de Mito, si, con mayúsculas, su rompió con esta primera precuela que pilló a demasiados fans ya mayorcitos y con mentes menos receptivas.
La verdad es que arranca bien, pero todo se precipita de una forma incoherente donde el propio Lucas se contradice a sí mismo y hace tanto giro de tuerca que le sale un completo despropósito. La construcción de C3PO por Anakin es para sacarse los ojos; la absurda idea de los jedifocitos mata el mito místico de la fuerza, uno de los ejes centrales de la saga, supongo que por un vano intento de dar un trasfondo científico a algo que no lo tiene por ningún lado.  :chalao:
No solo eso, sino que se nos muestra a los Jedi mucho más poderosos, pero eso sí, sumamente imbéciles por no ser capaces de darse cuenta que la Princesa les esta engañando vilmente… Y sin comentarios con el tema Palpatine que ya dejaré caer en las siguientes secuelas....  :wall:
El villano no podía ser más representativo: de color rojo y con cuernos. Muy bien señor Lucas, si le hubiese puesto cola y tridente habría quedado mejor…
Jar Jar Binks es el insoportable C3PO versión moderna, y un claro personaje destinado a los niños. Pero aquí le salió el tiro por la culata… Os quejareis de los Ewoks pero la batalla en esta primera parte es terriblemente patética. Y podéis quejaros del Retorno del Jedi, pero no hay batalla espacial igual en toda la saga. Y la pelea de los Ewoks es pura guerra de guerrillas, con más bajas que en estas tres películas juntas donde no mueren personas, sino robots o “clones”.
Uno de los fallos es que se pierde entre tanto decorado y paisaje nuevo a mostrar. Gracioso es que la tecnología sea superior a lo anteriormente visto. Y los “guiños” a la trilogía original quedan forzados y chirrían con los nuevos adelantos técnicos.  :torta:
El homenaje a Ben Hur resulta aburrido, y ralentiza la película que gira y gira para dar paso a una historia simplona, lenta y mal estructurada. Se fuerza el desarrollo de la misma para generar y crear nuevos escenarios y personajes para vender más merchandising.
Interesante las actuaciones de Owi Juan y Qui Gon. Padme esta demasiado forzada.
Una cagada más es el pilotaje del niño y cómo destruye la estación de la Federación de Comercio, que alguien tendría que decirle al ingeniero que no coloque la red de energía principal en el hangar, que como se estrelle una nave todo explota…  :chalao:

En resumen: todo un despropósito que casi consigue matar la gallina de los huevos de oro con un inicio de saga que dejó estupefactos a todos. Nota: 1,5. tranquilos que las notas siguientes subiran exponencialmente a la calidad de las mismas

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 20 Febrero, 2011, 17:14:12 pm »
:puzzled:  Debes ser una de las pocas personas del planeta que no lo han hecho

Yo soy otro, y costó resistirse al poder de la fuerza.
Así que no puntuaré.
Deseando que se salga de este tormento galáctico.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 20 Febrero, 2011, 17:51:24 pm »
La amenaza fantasma 6

No es como las otras eso esta claro, pero tampoco es una aberracion de la naturaleza.

Es mas lenta en muchos tramos y el bicho-conejo-patoso y raza, como que te mata por el camino.
Pero esta bien. La expectacion fue tanta que defraudo demasiado pero no es mala pelicula.  :bouncing:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 20 Febrero, 2011, 18:09:12 pm »
La anenaza fantasma: un 7

Esta noche (después del partido del plus) voy a visionar Metrópolis. Eso sí es una amenaza.... para el primer puesto  :contrato:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #537 en: 20 Febrero, 2011, 19:20:07 pm »
La Amenaza Fantasma: un 5.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 20 Febrero, 2011, 20:58:16 pm »
La amenaza fantasma (1999)
Magnífica a nivel audiovisual (sonido y F/X), pero pobre en cuanto a guión y actuaciones (se salva Ewan McGregor y poco más). Además, si en "El retorno del Jedi" teníamos a los ewoks y parecía que no podía haber un bicharraco peor, pues resulta que en ésta aparece Jar Jar Binks... ¿el cantinflas galáctico? :torta:
En fin, un 6 y basta.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 21 Febrero, 2011, 00:56:33 am »
La amenaza fantasma: No es precisamente la más adecuada para defender la nueva trilogía. Es más esta saliendo mucho mejor parada de lo que me esperaba. Coincido en que es con mucho la peor de la saga. Algunos aciertos en casting  (Mc Gregor, Portman, Nesson, McDiarmind) y espectaculo no redimen las considerables metidas de pata: Un nuevo villano estupendo en diseño pero totalmente vacio como personaje (¿tiene más de una frase Darth Maul?  :puzzled:), elemento cómico fallido (el pobre Jar Jar, que incluso hay páginas por la red en que lo diseccionan/descuartizan  :lol:), explicaciones chorras científicas, niño repelentillo, decisiones cuestionables con el mismo niño (¿que participe en una peligrosisima carrera de vainas, llevarlo a primera linea de combate?). Y como se ha dicho por fin vemos que los jedis son muy poderosos y muy incompetentes, pero eso lo podiamos deducir de la todavia mayor incompetencia del Imperio en la segunda trilogía  :lol:, para que esos "genios tácticos" formaran un Imperio el enemigo debia ser muy lerdo.

Y la parte buena, todo el espectacular despliegue de efectos especiales, ya dió con una generación a la que no asombra nada por muy bien hecho que este. Me gustan los homenajes al cine histórico (Ben-Hur, Espartaco) y el intento de dar al público lo que quiere, pero las cosas hechas con CGI parece que no molan tanto como ver cantarinas maquetas o cachitos de plástico volando. Esto no va contra los F/X artesanales va contra los comentarios despectivos que en los últimos años se vierten sobre los efectos digitales. Coincido que la batalla estelar es muy pobre comparada con la del Retorno del Jedi, no asi los combates a espada laser. Después de todo es espectacular y entretenida, además sin ella no tendriamos el "duel of fates" de John Williams. Un 6
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines