Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 158459 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #375 en: 15 Febrero, 2011, 17:24:52 pm »
Stargate, puerta a las estrellas (1994)
Yo comparto más la visión de los que opinan que la película empieza muy bien (15-20 minutos iniciales), pero cuando atraviesan el Stargate y llegan al otro planeta, va todo cuesta abajo :no: Aún así, merece al menos un 7.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 15 Febrero, 2011, 19:55:12 pm »
Tambien un 8 para Stargate  :mola:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 15 Febrero, 2011, 20:12:34 pm »

Stargate .

Sólo por ser la precursora de una serie excelente y unos spin off bastante buenos ya tiene premio .
 En cuanto a la película en sí , estoy de acuerdo en que el principio es lo mejor , pero de todas formas creo que al final también lo
resuelven todo bastante bien .
 Además si tienes a Kurt Russell en esa época es normal que veas acción , y siendo una película " blanca " es normal que acabe como
acaba .
 A mí me entretuvo y me picó sobremanera para tirarme de cabeza cuando salió la serie .

Un 8 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #378 en: 15 Febrero, 2011, 20:22:24 pm »
Stargate me gustó mucho. Un 8.5

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 15 Febrero, 2011, 22:42:45 pm »
Mañana por la mañana estoy fuera de la oficina, así que pongo ya la próxima película :)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 15 Febrero, 2011, 22:46:48 pm »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Metrópolis (1927)9,05 (9 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,76 (16 votos)
El planeta de los simios (1968)8,62 (25 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,59 (13 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,57 (18 votos)
Origen - Inception (2010)8,50 (9 votos)
Terminator (1984)8,48 (21 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,29 (19 votos)
Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Regreso al futuro (1985)8,16 (24 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Febrero, 2011, 13:15:26 pm por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 15 Febrero, 2011, 23:00:21 pm »
Día 44. Perseguido (1987)

Título original: The Running Man.
Duración: 101 min.
Director: Paul Michael Glaser.
Guión: Steven E. de Souza (Novela: Stephen King).
Música: Harold Faltermeyer.
Fotografía: Thomas Del Ruth.
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Maria Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Jim Brown, Jesse Ventura, Erland Van Lidth, Marvin J. McIntyre, Richard Dawson.

Sinopsis: Ambientada en el año 2019, Ben Richards (Schwarzenegger) es un policía honesto acusado de un crimen que no ha cometido, y que se ve obligado a luchar por su vida y demostrar su inocencia en un programa de televisión llamado The Running Man donde criminales convictos deben escapar de asesinos profesionales que los quieren matar.

Premios: -.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 15 Febrero, 2011, 23:02:45 pm »
Tenía su gracia esta película dirigida por "Starsky" y basada en un libro escrito por Stephen King bajo un pseudónimo.
Yo la recuerdo con agrado, pero siendo sinceros ... no era una gran película.
Un 6.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 15 Febrero, 2011, 23:21:42 pm »
Yo tambien recuerdo con agrado esta peli, que ciertamente no es ninguna maravilla, pero no deja de ser una de esas ochenteradas de accion que siempre veias cada vez que la ponian por la tele. Esta de hecho, recuerdo que la grabé tras otra del Chuache que era Ejecutor. Era la epoca en la que el tio te alternaba estas palomitadas con otras como Desafio Total o Depredador.

El argumento, como podeis ver no podia ser mas simple, pero eso daba igual porque la veias por lo que la veias: Accion, accion y accion, nada mas.

Ademas siempre recordare la escena final con el presentador o esa otra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo le doy tambien un 6, ya que a diferencia de Stargate, esta al menos me entretiene mas

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 16 Febrero, 2011, 00:02:12 am »

una película palomitera entretenida de nuestro amigo chuache, me acuerdo que me quedó marcado el traje que llevaba  :lol:

como valoración general de la película le pongo un 6'5 por el poderoso elemento nostálgico, sino le bajaría un punto.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 16 Febrero, 2011, 01:13:00 am »
Perseguido: Igual que dije, sobre El último hombre..., si aquella es una película hija de los 70 y no se entiende o soporta fuera de esa década esta es indudablemente ochentera. Música de Harold Faltomeyer que recuerdos.... no necesariamente buenos... titotitotitotiritotito (Detective en Hollywood  :lol:). Ni la vena nolstalgica me hace ver apenas nada bueno en este cutre telefilm, realización televisivo-videoclipera, diseño de producción horroroso, ausencia de medios, Arnold todavia no era la mega estrella controladora inteligente que llegó a ser... hace tiempo que no la veo pero no me apetece mucho intentarlo la verdad... un 4
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 16 Febrero, 2011, 07:56:16 am »
Ayer sólo pude ver el final de "La cosa", y al final anunciaban que iban a poner próximamente "El quinto elemento", ... supongo que ésta sí estará en la lista de las 100 mejores películas de cifi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 16 Febrero, 2011, 08:33:30 am »
Perseguido: Una película muy simple de accion un 6
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 16 Febrero, 2011, 08:39:11 am »
Un 7,a mi me gusto mucho de crio  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 16 Febrero, 2011, 10:58:48 am »
"La mujer en la luna". Sé que tratar de recomendar un filme de 1929 a posibles espectadores del siglo XXI que están siendo testigos del desarrollo de la HD y el 3D puede resultar un tanto frustrante (e incluso ingenuo) por mi parte. Pero lo haré principalmente basándome en dos motivos: 1) el amor que le sigo teniendo (en general) a las producciones mudas (muchas de las cuales, aun sin voz, siguen a día de hoy diciendo mucho más que algunos filmes actuales); y 2) el firmante de la obra: el magistral, inimitable e irrepetible Fritz Lang:adoracion: ¿Qué puede ofrecer al espectador de hoy un filme como éste? La mayoría de cosas positivas que se me vienen a la mente ya han sido destacadas por el maestro Chimov y a las mismas me remito. Como anécdota, diré que Hermann Oberth, Willy Ley, Gustav Wolf o Horst Von Harbou, colaboradores-científicos de Lang, trabajaron realmente en el programa alemán de desarrollo de cohetes espaciales. En este sentido, gran parte de la verosimilitud científica del filme se debe a dicho asesoramiento, llegando a conseguir el reflejo de tales detalles "de realidad" que todas las maquetas de la nave espacial fueron destruidas por los nazis, al creer que éstas ponían en peligro el programa secreto de las V1 y V2. Más allá de lo anecdótico, y reafirmándome en la idea que ya puse de relieve al argumentar mi defensa del cine de Cronenberg, me gustaría comentar otro ejemplo en la misma línea que sirva para aclarar algo más al respecto de lo dicho más arriba, es decir, por qué una película como "La mujer en la luna" (por ser en este caso la que nos ocupa), más allá de su envejecida factura, sigue siendo válida y enriquecedora cinematográficamente en nuestros días. El ejemplo es el que sigue: en el Festival de Cine Europeo de Sevilla del año 2009 asistí a una frenética exhibición de filmes durante toda una semana (como es habitual en los festivales). Como es lógico, esos días pude ver cinematografías de variados y dispares países del viejo continente, producciones de todo tipo, estéticas mil y concepciones del séptimo arte tan distantes como válidas. Por supuesto, los filmes venían firmados por realizadores pertenecientes, a su vez, a distintas generaciones, esto es, los había de todas las edades. Entre todos ellos, destacaré a un hombre que, si Dios quiere, cumplirá (filmando) este año 103 años: Manoel de Oliveira. ¿Por qué esta mención? Porque si no hubiese tenido la oportunidad de ver esa pequeña joya suya titulada "Singularidades de una chica rubia", aquel Festival me hubiera provocado una úlcera. Un sólo plano de este maestro centenario (el plano final para ser exactos, un plano tan sencillo como bello: la protagonista femenina aparece sentada en un butacón de forma ordinaria, consiguiendo con ello el maestro mostrarnos cómo esa chica rubia ha perdido en un segundo toda la fascinación que la ha envuelto y nos ha fascinado, a nosotros espectadores y al protagonista masculino, durante el resto del metraje); un sólo plano, repito (eso sí, magistral), salvó toda una semana de proyecciones banales, vacías y faltas, no ya de originalidad, sino lo que es peor aún, de humildad cinematográfica. Cómo veis, quizás mi forma de ver (y defender) cine sea un tanto particular, pero con ello no pretendo convencer a nadie de "mi religión", sino únicamente transmitiros mis ideas en torno al séptimo arte. Bueno, y ahora mi nota: 8
Y como ya me he comido el tiempo que tenía estipulado para comentar esta mañana de miércoles, las otras dos pelis las puntuó sin más (si me es posible, luego me pasaré y añadiré alguna cosilla más):

- "Stargate". 5
- "Perseguido". 5

AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines