Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 129115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #195 en: 08 Febrero, 2011, 19:32:46 pm »
existenz, la vi de peque porque en el anuncio salia una lagartija de dos cabezas y me dije, fijo que va de evolucion. pues no! pero aun asi me encanto, no me esperaba el final para nada un 8
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #196 en: 08 Febrero, 2011, 19:35:01 pm »
Kravinoff, ya que te has vuelto a pasar por el hilo, todavía no tengo contestación tuya de esta nota. ¿Es para "Terminator" o para "Terminator II"?

voto a terminator con un 8,5 no comento nada porque esta todo dicho


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #197 en: 08 Febrero, 2011, 19:45:01 pm »
Kravinoff, ya que te has vuelto a pasar por el hilo, todavía no tengo contestación tuya de esta nota. ¿Es para "Terminator" o para "Terminator II"?

voto a terminator con un 8,5 no comento nada porque esta todo dicho
perdon, era para la 1, la dos no la he visto :oops: :oops:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #198 en: 08 Febrero, 2011, 19:52:23 pm »
Kravinoff, ya que te has vuelto a pasar por el hilo, todavía no tengo contestación tuya de esta nota. ¿Es para "Terminator" o para "Terminator II"?

voto a terminator con un 8,5 no comento nada porque esta todo dicho
perdon, era para la 1, la dos no la he visto :oops: :oops:

Pues la segunda es la mejor de la saga  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #199 en: 08 Febrero, 2011, 20:45:48 pm »

 eXistenZ .

 Vale pues después de leer la loa y boato de Cronenberg , decir que también tiene truños como todos .
 Y precisamente esta a mí me lo parece .
 Una frikada de padre y muy señor mío .

 Un 3.5 .
spiderchen, leyendo tu comentario casi me has hecho sentir como si hubiese cometido un delito por hablar bien de esta peli y del cine de Cronenberg.  :puzzled:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #200 en: 08 Febrero, 2011, 20:54:00 pm »
No, me imagino que se refería a que por el momento no habían habido malas críticas sobre la película, exepto la mía  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #201 en: 08 Febrero, 2011, 21:46:29 pm »

 eXistenZ .

 Vale pues después de leer la loa y boato de Cronenberg , decir que también tiene truños como todos .
 Y precisamente esta a mí me lo parece .
 Una frikada de padre y muy señor mío .

 Un 3.5 .
spiderchen, leyendo tu comentario casi me has hecho sentir como si hubiese cometido un delito por hablar bien de esta peli y del cine de Cronenberg.  :puzzled:

 Para nada .
 Además me encanta Cronenberg , pero no " todo " lo que hace Cronenberg y precisamente esta película no es santo de mi devoción .
 Y cada una opina lo que le parece una película y me parece perfecto que te encante , pero a mí no .
 Y símplemente mi comentario viene a que por mucho que te guste el trabajo de alguien , no siempre el que lleve su nombre , da una
certeza de que todo va a ser genial .
 Desde luego a mí me parece de lo peor de este director .

 Pero tranquilo que lo único que falta es que nos " peleemos "  :lol:
 Y entre cinéfilos menos  :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #202 en: 08 Febrero, 2011, 22:18:22 pm »
Kravinoff, ya que te has vuelto a pasar por el hilo, todavía no tengo contestación tuya de esta nota. ¿Es para "Terminator" o para "Terminator II"?

voto a terminator con un 8,5 no comento nada porque esta todo dicho
perdon, era para la 1, la dos no la he visto :oops: :oops:

Actualizo la nota de "Teminator", entonces :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #203 en: 08 Febrero, 2011, 22:43:33 pm »

 eXistenZ .

 Vale pues después de leer la loa y boato de Cronenberg , decir que también tiene truños como todos .
 Y precisamente esta a mí me lo parece .
 Una frikada de padre y muy señor mío .

 Un 3.5 .
spiderchen, leyendo tu comentario casi me has hecho sentir como si hubiese cometido un delito por hablar bien de esta peli y del cine de Cronenberg.  :puzzled:

 Para nada .
 Además me encanta Cronenberg , pero no " todo " lo que hace Cronenberg y precisamente esta película no es santo de mi devoción .
 Y cada una opina lo que le parece una película y me parece perfecto que te encante , pero a mí no .
 Y símplemente mi comentario viene a que por mucho que te guste el trabajo de alguien , no siempre el que lleve su nombre , da una
certeza de que todo va a ser genial .
 Desde luego a mí me parece de lo peor de este director .

 Pero tranquilo que lo único que falta es que nos " peleemos "  :lol:
 Y entre cinéfilos menos  :birra:
Ok, entiendo lo que quieres decir.  :thumbup: Y en mi caso, desde luego que no intentaba insinuar que todas las pelis de Cronenberg sean obras maestras ni mucho menos. Lo que ocurre es que las valoro (no todas por igual, claro) porque conecto con su forma de cuestionarse ciertas cosas y porque siempre encuentro en ellas altas dosis de inteligencia (cinematográfica y humana). ¿Por qué? Porque entiendo que siempre tiene algo interesante que contar, que indagar, que cuestionar... otra cosa es que no sea infalible en su narración (¿quién lo es, verdad?) y tropiece de vez en cuando. Sin embargo, para mí esto ya es más que lo que hacen otros directores, que no sólo tropiezan, sino lo que es peor aún: no tienen nada que decir y aun así pretender hacer cine. Pero eso ya sería materia para otro debate. Bueno, a seguir disfrutando de este magnífico hilo.  :birra:   :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #204 en: 08 Febrero, 2011, 23:39:34 pm »

Ok, entiendo lo que quieres decir.  :thumbup: Y en mi caso, desde luego que no intentaba insinuar que todas las pelis de Cronenberg sean obras maestras ni mucho menos. Lo que ocurre es que las valoro (no todas por igual, claro) porque conecto con su forma de cuestionarse ciertas cosas y porque siempre encuentro en ellas altas dosis de inteligencia (cinematográfica y humana). ¿Por qué? Porque entiendo que siempre tiene algo interesante que contar, que indagar, que cuestionar... otra cosa es que no sea infalible en su narración (¿quién lo es, verdad?) y tropiece de vez en cuando. Sin embargo, para mí esto ya es más que lo que hacen otros directores, que no sólo tropiezan, sino lo que es peor aún: no tienen nada que decir y aun así pretender hacer cine. Pero eso ya sería materia para otro debate. Bueno, a seguir disfrutando de este magnífico hilo.  :birra:   :hola:

 Bueno ....de esos hay a patadas .  :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #205 en: 09 Febrero, 2011, 08:52:02 am »
eXistenZ (1999)
Se me pasó comentarla ayer :torta:

Aunque no hay mucho que comentar... Creo recordar que la alquilé en el 2000 ó 2001 en el videoclub, y no me acuerdo de nada más :lol: Lo que quiere decir que la he borrado de mi mente. Además, tampoco tengo intención de volverla a ver, así que no puntúo.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #206 en: 09 Febrero, 2011, 08:57:57 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Metrópolis (1927)9,05 (9 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,76 (16 votos)
El planeta de los simios (1968)8,62 (25 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,59 (13 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,57 (18 votos)
Origen - Inception (2010)8,50 (9 votos)
Terminator (1984)8,48 (21 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,29 (19 votos)
Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Regreso al futuro (1985)8,16 (24 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Febrero, 2011, 22:23:58 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #207 en: 09 Febrero, 2011, 09:06:45 am »
Día 37. Sky Captain y el mundo del mañana (2004)

Título original: Sky Captain and the World of Tomorrow.
Duración: 106 min.
Director: Kerry Conran.
Guión: Kerry Conran.
Música: Ed Shearmur.
Fotografía: Eric Adkins.
Reparto: Jude Law, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Bai Ling.

Sinopsis: Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el hábil aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas viajan a lugares exóticos, pero, ¿podrá este dúo detener al Dr. Totenkopf, el malvado personaje que está detrás de este plan para destruir la tierra? Ayudados por Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un escuadrón femenino, y un genio de la tecnología llamado Dex (Giovanni Ribisi), Polly y Sky Captain parecen ser la única esperanza del planeta.

Premios: -.
« última modificación: 09 Febrero, 2011, 09:10:03 am por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #208 en: 09 Febrero, 2011, 11:32:27 am »
Tanro Existenz y Sky Capitan son las pelis que tengo pendientes por ver.

Este finde caen, más que nada porque las tengo que ver :)

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #209 en: 09 Febrero, 2011, 11:43:52 am »
Sky Captain y el mundo del mañana (2004).- A mi me gustó esta película sobre todo por su gran puesta en escena que me pareció fascinante. Es una película de aventuras bastante intrascendente que rinde homenaje a los seriales de los años 30 y 40, cargada de estética art deco y otros conceptos estéticos de principios del siglo XX hasta la década de los 40 cuyo resultado a mi me pareció realmente soberbio. La historia en si misma es una distracción sin más pretensiones. Entretenida y con gran puesta en escena: 7


Laszlo ya se te echaba de menos. Me ha gustado mucho tu comentario sobre Cronenberg y creo que es acertado decir que no deja indiferente a nadie y estoy de acuerdo en que “despierte amores y odios a partes iguales”, la prueba está en esta misma película de eXistenZ y el debate entre Spiderchen y tú. Muchos de los planteamientos de Crononberg son casi filosóficos y de eso creo que sabes un rato. A mi particularmente me cargan ciertos matices acusadamente psicológicos que determinan conductas en sus personajes, no obstante es lógico buscar recursos aunque sean “situaciones psicológicas enrevesadísimas” para salir de lo cotidiano y poder contar historias interesantes. El resto de sus argumentaciones me suelen gustar bastante. Me dejo pendiente esta de eXistenZ y también la de Scanners porque las quiero revisar. También debo Timecop que aunque suene raro también la quiero revisar. A ver cuando inventan un compresor temporal, me falta tiempo para todo  :wall:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines