Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 158432 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #135 en: 06 Febrero, 2011, 13:48:51 pm »
"TimeCop", my chula, me gustó. Junto con Soldado Universal y Blanco Humano, de las mejores de Van Damme. Le doy un 7.5

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #136 en: 06 Febrero, 2011, 14:42:36 pm »
Esta no es de las peores que tiene este tipo, pero aún así es una peli de acción y lucimiento de Van Damme. Con un 3 va que chuta.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 06 Febrero, 2011, 15:23:01 pm »
Time cop no la he visto  :no:

Juez Dredd: Que aburrida Por Crom. La pelicula se acaba en cuanto Stallone se quita el casco muy, muy al principio de la película. Y eso que tenia esperanzas en cuanto vi esa Megalopolis recreada por CGI (todavia eran un shock esos efectos) pero nada... solo una entrenidilla persecución de motos voladoras y una estupenda banda sonora de Alan Silvestri suben la nota a 4
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #138 en: 06 Febrero, 2011, 15:35:24 pm »
Juez Dredd:   Los efectos especiales de entonces me parecieron muy buenos.  La ciudad de Megalopolis tambien.  Incluso los uniformes.  Stallone podria haber funcionado como Dredd, pero el problema es que se olvidaron de algunas cosillas del personaje que no se pueden tocar:  Dredd NUNCA se quita el casco.  Va al lavabo con él.  Y no se rie nunca.  Es un jodido cabrón que no tiene sentido del humor.  Simplemente se quedaron con la sonora frase de "YO SOY LA LEY", pero no se fijaron en nada mas.  La banda sonora tambien me gusta.

Asi que le daré un 6. 

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #139 en: 06 Febrero, 2011, 15:38:10 pm »
Yo no he leído el cómic de Juez Dredd. Pero vamos, si en una peli el protagonista aparece siempre con el casco puesto, un casco que no deja ver su cara, y sin sentido del humor, para mí carece de interés. Para eso que no contraten a un actor. Hasta un Terminator tiene más vida que algo así.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 06 Febrero, 2011, 16:59:43 pm »
Juez Dredd: Que aburrida Por Crom. La pelicula se acaba en cuanto Stallone se quita el casco muy, muy al principio de la película. Y eso que tenia esperanzas en cuanto vi esa Megalopolis recreada por CGI (todavia eran un shock esos efectos) pero nada... solo una entrenidilla persecución de motos voladoras y una estupenda banda sonora de Alan Silvestri suben la nota a 4
Juez Dredd:   Los efectos especiales de entonces me parecieron muy buenos.  La ciudad de Megalopolis tambien.  Incluso los uniformes.  Stallone podria haber funcionado como Dredd, pero el problema es que se olvidaron de algunas cosillas del personaje que no se pueden tocar:  Dredd NUNCA se quita el casco.  Va al lavabo con él.  Y no se rie nunca.  Es un jodido cabrón que no tiene sentido del humor.  Simplemente se quedaron con la sonora frase de "YO SOY LA LEY", pero no se fijaron en nada mas.  La banda sonora tambien me gusta.

Asi que le daré un 6. 

Actualizo "Juez Dred" :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 06 Febrero, 2011, 17:43:03 pm »
TimeCop.

Una de mis pelis favoritas de Juanito.

Si os digo la verdad, me gusto, esa presecución por las diferentes realidades como el suceso del pasado podría influir en el futuro, la más pequeña diferencia podría significar un cambio radical.

Decir que sin duda fue una de las mejores pelis hasta la caida en picado del actor.

Le doy un bonito 9,5 :) Se lo merece.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 06 Febrero, 2011, 17:57:25 pm »
Juez Dredd:   Los efectos especiales de entonces me parecieron muy buenos.  La ciudad de Megalopolis tambien.  Incluso los uniformes.  Stallone podria haber funcionado como Dredd, pero el problema es que se olvidaron de algunas cosillas del personaje que no se pueden tocar:  Dredd NUNCA se quita el casco.   Va al lavabo con él.  Y no se rie nunca.  Es un jodido cabrón que no tiene sentido del humor.  Simplemente se quedaron con la sonora frase de "YO SOY LA LEY", pero no se fijaron en nada mas.  La banda sonora tambien me gusta.

Asi que le daré un 6. 

Por eso exactamente dije que si quería hacer un personaje cómic hubiese hecho uno sin máscara . No uno que no se saca el casco nunca .
 Bueno sí una vez se lo sacó y no se vió su cara . Nunca más .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 06 Febrero, 2011, 19:12:43 pm »
Timecop, policía en el tiempo (1994)
Efectivamente, lo mejor de Van Damme, junto a Soldado Universal. El resto de su carrera cinematográfica :caca:

El director, Peter Hyams, empieza a ser un viejo conocido de este hilo, ya que también es el artífice de "2010, odisea dos" y "Atmósfera cero", ya comentadas.

Aún y con todo esto, la película no pasa de ser entretenida, sin más. Aprueba raspadillo. Un 5.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 Febrero, 2011, 20:53:37 pm »
¿Nadie más ha visto "Timecop"? :puzzled: :lloron:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 06 Febrero, 2011, 21:14:19 pm »
Yo he visto ''La Cosa'' y lo que no me esperaba es que tuviese momentos tan asquerosos ¡que me han encantado!  :lol: :lol: Un 8,5. Una gran peli de terror y misterio con buenos efectos especiales. Y le pongo un 8'5 y no un 8 porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 06 Febrero, 2011, 21:24:55 pm »
¿Nadie más ha visto "Timecop"? :puzzled: :lloron:

Sí  :P

Timecop .

Pues aunque Van Damme no es santo de mi devoción la película se deja ver .
 Que para quien estamos hablando es una muy buena noticia .
 Un 5

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 06 Febrero, 2011, 21:30:56 pm »
Pobre Juanito :( creo que sere uno de sus pocos defenseros.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 06 Febrero, 2011, 21:39:42 pm »
Pobre Juanito :( creo que sere uno de sus pocos defenseros.
A mí sólo me ha gustado aquí, en Timecop.
Bueno, también en una en la que trabajaba de securitas en un pabellón deportivo y en el que aparecían terroristas; pero ésa me gustó mucho menos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 06 Febrero, 2011, 22:27:09 pm »
Yo he visto ''La Cosa'' y lo que no me esperaba es que tuviese momentos tan asquerosos ¡que me han encantado!  :lol: :lol: Un 8,5. Una gran peli de terror y misterio con buenos efectos especiales. Y le pongo un 8'5 y no un 8 porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizo nota (y me alegro que te haya gustado) :thumbup:

¡Ah! y mañana... ¡PELICULÓN! :callado:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines