Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 159374 veces)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #120 en: 05 Febrero, 2011, 15:30:15 pm »
Y por cierto, creo que Chimov nunca ha inflado ni desinflado ninguna nota, pero lo podrá comentar mejor él.

Como he metido la "gamba" le pido disculpas desde aqui... Porque al pobre le he metido en medio sin comerlo ni beberlo. Perdon por meterte en estos absurdos juegos infantiles que estan saliendo en el hilo de CIFI. Curiosamente eso no paso en el hilo de Terror...

Nada hombre, no hay nada que disculpar, faltaría más. No creo haber votado nunca con el ánimo de influir en el resultado de la lista pero lo cierto es que a mi francamente me da igual que cada uno puntúe con el criterio que quiera, por eso hice el comentario al respecto del voto útil a modo de chiste, hasta incluso votar por arriba o por debajo del gusto personal de cada uno es un criterio de votar. Evidentemente es un criterio preocupado más que por manifestar una opinión, en influir sobre el resultado final de la lista, lo cual en una votación libre no deja de ser un criterio tan válido como otro cualquiera. Digo todo esto porque para mi el participar en este hilo es fundamentalmente una ocasión perfecta para hablar de cine, comentar películas, ver opiniones de otros aficionados, con otros enfoques y puntos de vista que muchas veces aportan cosas muy enriquecedoras. Lo de la lista final para mi es bastante anecdótico, lo importante es pasar un buen rato escribiendo, leyendo y aprendiendo sobre cine.

Juez Dredd (1995).- Otra distopía futurista, esto empieza a ser cansino porque encima vamos a peor. Esta me pareció muy floja como a todos vosotros y no la voy a revisar  :no:. Puntuación: 5

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 05 Febrero, 2011, 15:45:25 pm »
Mañan vere por fin La Cosa, espero que no me pase como con otras peliculas y el que haya oido hablar tan bien de ella me la 'estropee' por asid ecirlo.

Tu dejate llevar y que no te haya influido ninguna de nuestras opiones como si no supieras nada.

Que haríamos sin Salo ( y SOAP)....pegarnos hasta reventar xDDD jajajaja.

Juez Dredd : un 6, entretiene y justo :)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 05 Febrero, 2011, 15:47:39 pm »
Es que me paso que 'Mystic River'  me dejo mas bien frio cuando la vi, y desde entonces tengo un pequeño trauma  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 05 Febrero, 2011, 16:53:20 pm »
Le doy otro 5,es de la epoca de los Madelman de accion en el Cine(Stallones,Van Dammes,Chuaches Seagals y demas)y al ser hija de esa epoca tampoco se le puede culpar de poca chicha  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 05 Febrero, 2011, 17:10:01 pm »
Digo todo esto porque para mi el participar en este hilo es fundamentalmente una ocasión perfecta para hablar de cine, comentar películas, ver opiniones de otros aficionados, con otros enfoques y puntos de vista que muchas veces aportan cosas muy enriquecedoras. Lo de la lista final para mi es bastante anecdótico, lo importante es pasar un buen rato escribiendo, leyendo y aprendiendo sobre cine.

Ese es el objetivo del hilo, sí :birra:

Juez Dredd (1995)
Basada en los cómics de Juez Dredd (que no he leido), Stallone protagoniza una película de Ci-Fi / acción con algunos momentos cómicos (estando Rob Schneider, conocido por películas de la talla de Estoy hecho un animal, Este cuerpo no es el mío, Gigoló y Gigoló Europeo, pues no nos podíamos esperar menos) }:)
Nota: un 4.

Y miedo me da el remake que están preparando :wall:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 05 Febrero, 2011, 19:34:44 pm »
Cuando vi esta peli, lo primero que pensé fue: El Sylvester es tan alto? :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, lo unico minimamente interesante es el robot ese que arranca los brazos y por lo feo que era el hijoputa

Estaria bien saber la opinion de Taneleer, que es mu fan de los comics, para que asi contrastase... A ver si se pasa estos dias }:)

Por lo demás, es infinitamente peor que la otra parodia futurista que hizo casi al mismo tiempo Stallone, o sea Demolition Man, y ya es decir...

Un 2 y gracias

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 05 Febrero, 2011, 19:39:18 pm »
Por lo demás, es infinitamente peor que la otra parodia futurista que hizo casi al mismo tiempo Stallone, o sea Demolition Man, y ya es decir...

"Demolition Man" no está en el listado, pero mañana toca otra "parecida" :callado:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 05 Febrero, 2011, 19:40:50 pm »
Que no está Demolition Man?! Venga coño Salo, te arriesgas a que Wesley Snipes se fugue del talego solo para torturarte y matarte :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 06 Febrero, 2011, 10:52:21 am »
LA COSA.
Corto y pego mi opinión, que publiqué en el hilo de películas de terror:
"¡Obra maestra!.
La mejor película de John Carpenter, uno de los mejores papeles de Kurt Russell y una de las mejores películas de terror (incluso de ciencia ficción) de todos los tiempos, y que no ha perdido ni un ápice de calidad en el más de un cuarto de siglo que ha pasado desde que se hizo.
No me gusta dar 10, porque la perfección no existe, así que le doy un 9,75."
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 06 Febrero, 2011, 11:06:57 am »
LA COSA.
Corto y pego mi opinión, que publiqué en el hilo de películas de terror:
"¡Obra maestra!.
La mejor película de John Carpenter, uno de los mejores papeles de Kurt Russell y una de las mejores películas de terror (incluso de ciencia ficción) de todos los tiempos, y que no ha perdido ni un ápice de calidad en el más de un cuarto de siglo que ha pasado desde que se hizo.
No me gusta dar 10, porque la perfección no existe, así que le doy un 9,75."

Actualizo la nota de "La cosa", pongo la de "Juez Dredd" y nueva película :roll:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 06 Febrero, 2011, 11:09:27 am »
Y la de Stallone no la he visto, ... ni tengo ganas de verla.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 06 Febrero, 2011, 11:11:28 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Metrópolis (1927)9,05 (9 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,79 (11 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,76 (16 votos)
El planeta de los simios (1968)8,62 (25 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,57 (18 votos)
Terminator (1984)8,48 (20 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,29 (19 votos)
Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Regreso al futuro (1985)8,16 (24 votos)
Star Trek II: La ira de Khan (1982)7,90 (10 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Febrero, 2011, 22:27:54 pm por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 06 Febrero, 2011, 11:17:08 am »
Día 34. Timecop, policía en el tiempo (1994)

Título original: Timecop.
Duración: 98 min.
Director: Peter Hyams.
Guión: Mark Verheiden (Cómic: Mike Richardson).
Música: Mark Isham.
Fotografía: Peter Hyams.
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Mia Sara, Ron Silver, Bruce McGill, Gloria Reuben, Scott Bellis, Jason Schombing.

Sinopsis: En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años atrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Premios: -.

Secuela: Timecop II: La decisión de Berlin (2003).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 06 Febrero, 2011, 11:20:14 am »
Creo que es la única película de Juan Claudio de la que puedo decir, sin rubor, "¡me gusta"!.
La vi en el cine, y no he vuelto a verla en la tele, después de tanto tiempo.
Un 7.

Edito, porque creo que me he excedido con la puntuación, y con un 7 es suficiente, y no el 8 que le dí anteriormente.
« última modificación: 06 Febrero, 2011, 14:44:27 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 06 Febrero, 2011, 13:45:03 pm »
A mi tambien me gusto cuando la vi,.un 7

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines