¿Qué tonterías? ¿Ahora voy a ser el único que estaba encantado con que tuviéramos al Buitre?
Aunque fuera azul, que eso no lo recuerdo.
Lo de la Buitresa y de que Felicia Hardy fuera hija del Buitre y tuviera un rol parecido sí que me escamaba, pero realmente nunca supe lo suficiente como para criticarlo demasiado. Además, ya sabemos cómo son las primeras noticias sobre películas, que se dicen cosas que al final no tienen tanta importancia.
¿O ya no recordáis al Proto Duende? No estoy demasiado al tanto de las noticias sobre la película -ni ganas- pero qué duda cabe que el villano de la película es el Lagarto, y de que la aparición de este otro, no quiero decir que será testimonial -porque no soy Marc Webb y no he visto la película-, pero desde luego no gozará de tantos minutos como podíamos suponer en un primer momento, cuando estalló la noticia.
Vamos, que a mí me ilusionaba mucho Spiderman 4, porque me convencían las dos primeras películas y considero Spiderman 3 un proyecto fallido por varias cosas pero que vería en una siguiente entrega muchos errores enmendados. Además, era una continuación, y no un comienzo a contar otra vez el principio, lo cual ya es muchísimo.
De la misma forma tengo que decir que The Amazing Spider-man pinta genial.