Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El asombroso Spiderman  (Leído 138970 veces)

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #810 en: 13 Agosto, 2011, 10:44:48 am »
Pero empezar otra vez de nuevo va a ser un coñaz :callado:
Si por lo menos hicieran como con Hulk o Punisher, que aunque cambien de actor puedes considerarlas seguidas, como en un comic donde uno cuenta el origen y otro una aventura dibujada por otro dibujante diferente al que dibujo el origen.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #811 en: 13 Agosto, 2011, 14:16:00 pm »
Sobre el diseño, fijate en el Duende Verde. En el cómic mola, en la peli podría haberse hecho, y en la 1 de Spiderman un Power Ranger y en la tercera un skater  :lol: :lol: :lol:

Jodidos cineastas  :lol: ¿Qué les echarían en la nocilla de pequeños para ser así?  :lol:

Díselo al que diseñó los disfraces. ¿Por qué no pillaron los diseños de Alex Ross?

... y en la tercera un skater  :lol: :lol: :lol:
Que ni siquiera era verde sino recuerdo mal.

Por no ser, para mí ni era Harry Osborn.

Esta peli va a estar guay, y los villanos bien hecho, ya vereis  :thumbup:

¿Eres Marc Webb y ya la has visto? Porque yo no diré nada hasta ver la peli.

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 13 Agosto, 2011, 20:15:09 pm »
Pero empezar otra vez de nuevo va a ser un coñaz :callado:
Si por lo menos hicieran como con Hulk o Punisher, que aunque cambien de actor puedes considerarlas seguidas, como en un comic donde uno cuenta el origen y otro una aventura dibujada por otro dibujante diferente al que dibujo el origen.

no se si me equivoque pero a lo mejor en parte tambien es el querer deshacer (ahora en la pantalla grande) la relacion con mary jean, ademas de que con el reinicio les saldria mas facil "hacer creer" en un peter mozuelo que en uno que se encogio  :smilegrin:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #813 en: 13 Agosto, 2011, 23:50:15 pm »
Es que el actor sabía interpretarlo genial. Topher Graces lo hacía clavado. El problema: ausencia de musculitos y que no le diesen hambre de cerebros ni lengua extralarga.

La culpa es de los productores, que obligaron a Raimi a incluir a Venom, si mal no recuerdo. Raimi sólo quería al Hombre de Arena y al Duende Verde (Jr., evidente).

Iba a decir algo en contra de Venom en la gran pantalla, pero mi avatar me lo niega (ays... pecados de juventud).

Todos hemos pasado la fase Venom  :lol: Maldita Antena 3  :lol:

Dicho lo cual, Veneno me parece uno de los villanos arácnidos que mejor diseño tienen. Por eso me dio tanta pena cuando en la película no le sacaron ni la mitad de partido. Para eso, que no lo hubieran sacado.

Maldito Silver Surfer con el maldito simbioide  :lol:

Sobre el diseño, fijate en el Duende Verde. En el cómic mola, en la peli podría haberse hecho, y en la 1 de Spiderman un Power Ranger y en la tercera un skater  :lol: :lol: :lol:

Efectivamente Raimi no queria ni meter a Venom y la parte del simbionte ya que es una etapa que a Raimi no le gustaba.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 14 Agosto, 2011, 18:19:11 pm »
Sí, pero al final lo metió........
seguramente por un bonito cheque  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:

Igual que los actores que decían que les encantaba el personaje desde niños y que su sueño de toda la vida era interpretarlo. Que casualidad que las películas resultaron ser una castaña.
Personalmente, si me hubiesen gustado tanto el personaje más que el dinero hubiese abandonado el proyecto.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 14 Agosto, 2011, 18:21:41 pm »
Los productores tienen más que decir aquí que los directores. Y en este caso creo que fue el omnipotente Avi Arad el que insistió, así que...

Es: o haces lo que yo te digo o no lo haces. Y no queda otra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 14 Agosto, 2011, 19:38:07 pm »
Los productores tienen más que decir aquí que los directores. Y en este caso creo que fue el omnipotente Avi Arad el que insistió, así que...

Cosa que se repitió con Spiderman 4 y el aborto que sufrió...

RAIMI: Quiero tecnología 3D de verdad, tipo Avatar. Quiero al Buitre... Me da igual que no sea conocido... El guion no está tan mal. Pero, pero... Eh, señor Sony que está haciendo...

SR. SONY: ¿Has entrado por esa puerta?

RAIMI: Sí.

SR. SONY: ¿Funcionaba bien?

SR. SONY: Pues pruébala saliendo y no vuelvas.

Y de ahí el reboot y así nos van, con productores capaces de hacer castañas como Spiderman 3 o el Superman no nato de Tim Burton (menos mal).

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 14 Agosto, 2011, 19:41:11 pm »
Hombre Mati que no estaba tan mal...lo del Buitre azul y la Buitresa de nombre Felicia Hardy rechinaba bastante
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 14 Agosto, 2011, 19:46:49 pm »

RAIMI: Quiero tecnología 3D de verdad, tipo Avatar. Quiero al Buitre... Me da igual que no sea conocido... El guion no está tan mal. Pero, pero... Eh, señor Sony que está haciendo...

Y de ahí el reboot y así nos van, con productores capaces de hacer castañas como Spiderman 3 o el Superman no nato de Tim Burton (menos mal).

Fue más o menos así  :lol: :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 14 Agosto, 2011, 19:59:43 pm »
Hombre Mati que no estaba tan mal...lo del Buitre azul y la Buitresa de nombre Felicia Hardy rechinaba bastante

Yo no defendía que estuviera ni bien ni mal, sólo defendía la importancia del productor. Digamos que el simil es: el productor es el cliente y el director es la puta. Bueno, el guionista sería la puta de la puta, pero qué le vamos a hacer... Con todo esto, sólo quiero decir que si el productor dice: ¿por qué no metemos una araña mecánica gigante? El director o el guionista tiene que acatar o se termina todo. Es así de duro, pero estamos hablando de cine de masas (no tanto de cine como arte).

Fue más o menos así  :lol: :thumbup:

Claro, es que yo estaba, yo comprobé la puerta antes.  :thumbup: :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 14 Agosto, 2011, 20:00:19 pm »
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 14 Agosto, 2011, 20:13:14 pm »

Yo no defendía que estuviera ni bien ni mal, sólo defendía la importancia del productor. Digamos que el simil es: el productor es el cliente y el director es la puta. Bueno, el guionista sería la puta de la puta, pero qué le vamos a hacer... Con todo esto, sólo quiero decir que si el productor dice: ¿por qué no metemos una araña mecánica gigante? El director o el guionista tiene que acatar o se termina todo. Es así de duro, pero estamos hablando de cine de masas (no tanto de cine como arte).

Bueno yo tengo entendido que eran ideas del señor Raimi mas que del estudio
Yo soy Groot !

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 14 Agosto, 2011, 20:33:24 pm »

Bueno yo tengo entendido que eran ideas del señor Raimi mas que del estudio

Lo eran, según las noticias eran de Raimi (aunque a ver cuánto eran rumores y cuánto no).

Me refería que si un productor no comparte tus ideas o quiere incluir algo que a ti no te gustarí, tú, como director, no tienes nada que hacer: o acatas o acabas yendote, que es lo que le pasó a Raimi.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 14 Agosto, 2011, 23:56:40 pm »
En todo caso me alegro que no se llevaran a cabo :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #824 en: 15 Agosto, 2011, 01:39:44 am »
Primero ahi que comprobar que el reinicio le viene o no bien al aracnido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines