Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El asombroso Spiderman  (Leído 139221 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #705 en: 27 Julio, 2011, 01:39:01 am »
La verdad es que si es uno de los mas "faciles" de llevar a la pantalla  :thumbup:

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 27 Julio, 2011, 08:51:02 am »
Se vienen algo Grande!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #707 en: 27 Julio, 2011, 09:49:11 am »
Yo creo que no se tiraran mucho con ello o eso quiero creerme  :smilegrin:

La de James Cameron lo ponía como un flashback. Me parece más interesante, se "innova" un poco la fórmula superheroica.

Tan flashback era el origen en el tratamiento de James Cameron que el origen en la película de Raimi  ;)

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #708 en: 27 Julio, 2011, 10:42:16 am »

La de James Cameron lo ponía como un flashback. Me parece más interesante, se "innova" un poco la fórmula superheroica.
¿Es tan difícil adaptar a Spiderman, llevarlo a la gran pantalla?
Me parece un personaje más o menos asequible, lo único complicado son los efectos especiales. Contar una buena historia y llevar al personaje a la gran pantalla lo veo más sencillo que con otros cómics.

No creo que sea cuestión de que sea fácil o difícil, lo que pasa que INTENTAN(en mayusculas,porque no lo consiguen siempre...XD)hacer una historia que guste tanto a fans de los comics como a gente que no ha leido ninguno y solo conoce el personaje de oidas. De ahi que luego digamos nosotros "no esta mal,peeeero...."  :contrato:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #709 en: 27 Julio, 2011, 11:49:30 am »

Tan flashback era el origen en el tratamiento de James Cameron que el origen en la película de Raimi  ;)

Hurm... ¿No era un flashback al principio y luego se enfrentaba a los Seis Siniestros o era toda una flashback?

No lo he acabado de entender.

¿Es tan difícil adaptar a Spiderman, llevarlo a la gran pantalla?
Me parece un personaje más o menos asequible, lo único complicado son los efectos especiales. Contar una buena historia y llevar al personaje a la gran pantalla lo veo más sencillo que con otros cómics.

No creo que sea cuestión de que sea fácil o difícil, lo que pasa que INTENTAN(en mayusculas,porque no lo consiguen siempre...XD)hacer una historia que guste tanto a fans de los comics como a gente que no ha leido ninguno y solo conoce el personaje de oidas. De ahi que luego digamos nosotros "no esta mal,peeeero...."  :contrato:

Pero es que Spidey no es un héroe de tercera regional, creo que hay más gente que conozca su origen que la que no, la verdad...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #710 en: 27 Julio, 2011, 12:55:37 pm »

Hurm... ¿No era un flashback al principio y luego se enfrentaba a los Seis Siniestros o era toda una flashback?

¿Dónde leíste eso? :interrogacion: La historia empieza con Spiderman boca abajo colgado de un rascacielos (¿el Empire State?), está leyendo el Daily Bugle (que compra dejando caer una moneda con una telaraña y cogiéndo el periódico con otra) y de ahí entramos al flashback: "todo empezó cuando..." Vemos cómo Peter va a clase y tiene que hacer un trabajo sobre arañas con Mary Jane como pareja. Mientras investiga le pica una araña radioactiva, a la mañana siguiente se levanta y entre las sábanas y la colcha lo ha llenado todo de telarañas. Comprueba su fuerza, su agilidad, etc. Luego ya viene lo de Electro y el Hombre de Arena.

En la película de Raimi es más o menos lo mismo. Voz en off de flashback: "os voy a contar cómo fue mi vida y cómo todo lo que me ha pasado es una mierda..."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #711 en: 27 Julio, 2011, 14:05:54 pm »

¿Dónde leíste eso? :interrogacion: La historia empieza con Spiderman boca abajo colgado de un rascacielos (¿el Empire State?), está leyendo el Daily Bugle (que compra dejando caer una moneda con una telaraña y cogiéndo el periódico con otra) y de ahí entramos al flashback: "todo empezó cuando..." Vemos cómo Peter va a clase y tiene que hacer un trabajo sobre arañas con Mary Jane como pareja. Mientras investiga le pica una araña radioactiva, a la mañana siguiente se levanta y entre las sábanas y la colcha lo ha llenado todo de telarañas. Comprueba su fuerza, su agilidad, etc. Luego ya viene lo de Electro y el Hombre de Arena.

En la película de Raimi es más o menos lo mismo. Voz en off de flashback: "os voy a contar cómo fue mi vida y cómo todo lo que me ha pasado es una mierda..."

Cierto, era Electro y el Hombre de Arena... Me confundí con los Seis Siniestros.

Pues vale, me parece que narrar el origen es una pesadez.

¿Tan difícil es hacer un flashback y contar una historia donde Pete ya sea Spiderman?

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #712 en: 27 Julio, 2011, 14:29:43 pm »

Cierto, era Electro y el Hombre de Arena... Me confundí con los Seis Siniestros.

Pues vale, me parece que narrar el origen es una pesadez.

¿Tan difícil es hacer un flashback y contar una historia donde Pete ya sea Spiderman?

Igual no se extienden mucho en el origen...Es la forma más fácil de introducir la película, y no se querrán comer la cabeza...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 27 Julio, 2011, 15:29:40 pm »
A mi no me molestaría que se extendieran en el origen, siempre y cuando me guste de la manera que lo cuenten.  :thumbup:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #714 en: 27 Julio, 2011, 16:26:05 pm »
Hombre si lo cuentan bien no me importa  :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #715 en: 28 Julio, 2011, 00:14:31 am »

Es algo que se discute por ahí: ¿el origen de un superhéroe es su historia más relevante e interesante? Una historia que tenga interés narra la evolución de un personaje, el protagonista. Y no hay evolución más importante que la de pasar de humano medio normal a superhéroe.

A partir de ahí empieza la iteración, la repetición, los villanos que vuelven, los culebrones que no llevan a ninguna parte, etc.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 28 Julio, 2011, 00:32:03 am »
Por cierto, ¿sabíais que Venom posiblemente tendrá película propia?

¿Abro hilo para este tema? Lo pregunto por si va a tener participación.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 28 Julio, 2011, 00:33:27 am »

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12075.0
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 28 Julio, 2011, 00:41:36 am »
Hombre si lo cuentan bien no me importa  :thumbup:
Una versión extendida del origen al estilo de los primeros números de Ultimate Spiderman no estaría mal.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 28 Julio, 2011, 00:42:43 am »

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12075.0

:oops:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines