Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El asombroso Spiderman  (Leído 138863 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #645 en: 21 Julio, 2011, 12:25:39 pm »
Y el de Iron Man sólo había dirigido videoclips y el Grinch, creo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #646 en: 21 Julio, 2011, 12:29:29 pm »
Creo que por dos fotos no se puede juzgar de que la pelicula ya a ser una comedia romantica.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 21 Julio, 2011, 12:33:11 pm »
 :yupi: lleva lanzaredes!!!!
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #648 en: 21 Julio, 2011, 12:41:58 pm »
No va a ser una comedia romántica, se nota que va a ser OSCURA  :lol:

Pedazo dramón nos vamos a tragar: abandonado por sus padres a los 10 años, un geek/nerd/niptser con síndrome de Asperger al que le gustar aislarse y ver puestas de sol solo. Y Gwen Stacy, la reina del baile del instituto como científica del copón que siente lástima/curiosidad/amor por Peter y le ayuda a abrirse a los demás.

Yo diría que vamos a seguir sin ver a Peter haciendo chistes bajo la máscara de pelota de baloncesto.

Por supuesto, un día rebuscando en el armario: "Oh, una maleta". "Sí, me olvidé dártela antes... pertenecía a tu padre". "Tío Ben, qué coincidencia, me acaba de morder una araña genéticamente mutada y al día siguiente encuentro una fórmula de mi padre para fabricar telarañas".
« última modificación: 21 Julio, 2011, 12:44:01 pm por Peúbe »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 21 Julio, 2011, 13:45:36 pm »
Este trailer a mí me sirve de poco. No sé cuánto le quedará al rodaje, pero ni de coña sirve para hacerse una idea de la película. A estas alturas -falta un año para el estreno- han tirado de lo que tienen, que no es mucho de supers, porque hay muchas cosas que pulir -o hacer en algunos casos-.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #650 en: 21 Julio, 2011, 14:19:42 pm »
En Spiderman el romance no estará de más nunca. Hay cierta etapa de Spiderman, de las menos recordadas... me suena un tal Romita...

Pero Romita hacía historias de amor potables.
A mí como me hagan que Spiderman sea un vampirito cursi y ñoño... Me voy a acordar de la familia de la gente que está haciendo la película.

Y, dejando al señor Chistianspi, qué mal rollo que no haya ninguna escena de acción destacable en el tráiler... A ver cómo hacen al Lagarto.

¡¡Señorito!!  :lol:

Bueno, no empecemos con las elucubraciones, que... hay cierta película, de las menos comentadas de este subforo... me suena una tal First Class...

:lol: :lol: :birra:

Mi buen señor, estoy dando mi opinión del tráiler.
La película puede molar y el tráiler ser una basura... O al estilo peli española, tráiler más o menos decente, película mala (en muchos casos, salvo el Capitán Trueno, que el primer tráiler ya daba penica la verdad).

:lol:

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 21 Julio, 2011, 14:26:35 pm »
Estaba deseando ver al villano y no sale en el trailer  :(

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #652 en: 21 Julio, 2011, 14:29:02 pm »
Si no hay escenas de acción es porque no las tienen terminadas todavía. Están en postproducción y un Lagarto cuesta que quede bonito. Es mejor que no tengan prisa en sacarlo si no está terminado, que luego tenemos quejas como las que hubo con los efectos especiales cutres de los primeros trailers de Avatar y Green Lantern.

Además, esa escena subjetiva todavía necesita muchas horas de pulido para que no parezca un videojuego.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 21 Julio, 2011, 14:38:03 pm »
Si no hay escenas de acción es porque no las tienen terminadas todavía. Están en postproducción y un Lagarto cuesta que quede bonito. Es mejor que no tengan prisa en sacarlo si no está terminado, que luego tenemos quejas como las que hubo con los efectos especiales cutres de los primeros trailers de Avatar y Green Lantern.

Además, esa escena subjetiva todavía necesita muchas horas de pulido para que no parezca un videojuego.

Pues no haber puesto el subjetivo, haberselo guardado para la segunda.

No me gusta nada el tono... Espero que no sea "oscura". Espero que sea Spiderman.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #654 en: 21 Julio, 2011, 14:49:32 pm »
Spiderman también tiene una gran influencia del cómic de terror. Recordad quién lo creó. Lo del "superhéroe brillante" fue un añadido raro que se hizo a partir de la entrega 40 de sus aventuras.

Spiderman se hizo un personaje brillante y colorido casi a la misma altura que Batman tuvo a su lado a Robin  ::)

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #655 en: 21 Julio, 2011, 16:59:17 pm »
Si dejamos a un lado nuestros "conocimientos" sobre el cómic y el personaje, y lo ve alguien que no tiene ni idea (en mi caso se lo he enseñado a un par de amigos), la gente dice que "tiene muy buena pinta y que parece que les va a gustar,pero que se ve que está enfocada al 3D"
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 21 Julio, 2011, 18:01:14 pm »
Spiderman también tiene una gran influencia del cómic de terror. Recordad quién lo creó. Lo del "superhéroe brillante" fue un añadido raro que se hizo a partir de la entrega 40 de sus aventuras.

Spiderman se hizo un personaje brillante y colorido casi a la misma altura que Batman tuvo a su lado a Robin  ::)

¿Una de las primeras historias de Spidey no era en la que el trepamuros usaba una aspiradora para "aspirar" al Hombre de Arena?

Sea como sea, yo creo que hay más etapas luminosas que oscuras en Spiderman y yo no quiero tragarme un The Dark Spider Rises ni cosas de esas...

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 21 Julio, 2011, 18:31:25 pm »
Pues yo creo que a mí, personalmente, me "va" a encantar. Tengo esa corazonada.

X-Men: Primera Generación no me atraía, pero cuando vi el tráiler..................
Pedazo peliculón.

Pues lo mismo con The Amazing Spider-Man.

Habrá que acostumbrarse a llamarle así  :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:
 :lloron: :lloron: :lloron:
Yo quería que se llamara "El Asombroso Spiderman", pero claro, "como no es cool" :pota: :pota: :pota:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #658 en: 21 Julio, 2011, 18:40:35 pm »

¿Una de las primeras historias de Spidey no era en la que el trepamuros usaba una aspiradora para "aspirar" al Hombre de Arena?

Sólo lo comentaba por si acaso.

Pero compara con las apariciones de Doctor Octopus, el Buitre o el Camaleón. Es puro terror, deformidades, oscuridad, suspense... A mí estas historias me daban pesadillas de pequeño. Dulces pesadillas. Que las de John Romita lógicamente no pueden dar.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 21 Julio, 2011, 20:53:34 pm »

Buscando, ¿sabíais que las películas de Spiderman de los años 70 sí que salieron en España???
Yo pensaba que no  :o :o :o

Y tanto que las recuerdo , de hecho , una de ellas pude verla en pantalla grande en un cine de barrio siendo un enano .
Por curiosidad volví a ver una de ellas hace no mucho y  :lol: , esos lanzarredes por fuera y  la telaraña más gruesa que encontraron  junto al estilo Power Rangers ...
Claro que cuando eres un crío fanático de Spider-Man obvias todo eso y te dejas llevar .

Yo paso bastante vergüenza en las reuniones familiares cuando se ponen a comentar que el menda al empezar a hablar se pasaba el día haciendo el famoso gesto del arácnido tirando "delas" ( obviamente la t aún no la pronunciaba correctamente  :lol: )
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines