Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El asombroso Spiderman  (Leído 119561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #630 en: 20 Julio, 2011, 22:22:56 pm »
Eh, vaya cacarula.
La película se va a llamar "The Amazing Spider-Man" en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se dignan ni a traducirla, y la web que pone en el tráiler no está operativa:
http://www.theamazingspiderman.es/
probadla.!!!!

Estoy indignado!!! :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Tan difícil es traducir un nombre?????
Y pa que co***** pones que tiene web si no está operativa????????????????????????????? :furioso: :furioso: :furioso:

Indignado con la versión española.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #631 en: 20 Julio, 2011, 22:25:13 pm »
Pasa lo mismo que con The walking dead, es vez de traducirlo a Los muertos vivientes lo dejan asi, yo quiero que se llame El asombroso spiderman. No hay paginas de firmas ni nada por el estilo  :flaming:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #632 en: 20 Julio, 2011, 22:31:11 pm »
Al menos la voz de Peter me gusta más que la anterior.
Con la anterior(Roger Pera) parecía un imbécil.

Buscando, ¿sabíais que las películas de Spiderman de los años 70 sí que salieron en España???
Yo pensaba que no  :o :o :o
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #633 en: 20 Julio, 2011, 22:34:35 pm »
Alguien las ha visto? o mejor dejamos que sigan "escondidas"...  :lol:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #634 en: 20 Julio, 2011, 23:07:04 pm »
Viendolo en Español y buena calidad, me ha gustado algo más. Eso sí, ya podemos tener claro que lo de contar el origen, lo van a hacer, pero a su manera podría decirse.

Por cierto, a los que dicen que el trailer no les dice nada y que apenas aparece Spidey y que bla bla bla.... en el de un tal Batman tampoco sale apenas el prota, se muestra incluso menos acción, y nadie ha dicho nada.

Para ser el primer trailer, a mi me parece bastane bueno.

PD: Este actor me gusta mucho más para Peter que Maguire, independientemente de como se comporte en la vida real. Lo veo más "Peter".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #635 en: 20 Julio, 2011, 23:07:58 pm »
Por cierto, a los que dicen que el trailer no les dice nada y que apenas aparece Spidey y que bla bla bla.... en el de un tal Batman tampoco sale apenas el prota, se muestra incluso menos acción, y nadie ha dicho nada.

Ya estamos comparando con Batman  :lol: Yo es que el de Batman ni lo he visto, mireusté  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #636 en: 20 Julio, 2011, 23:20:58 pm »
Despues de verlo en buena calidad y en español, la verdad es que me parece que puede ser una pelicula interesante. Aunque nos vuelvan a contar el origen o a su manera (la picadura en la nuca me parece una cagada, pero bueno). Aun deseo ver el aspecto de lagarto  :lloron:, pero este actor al final me va a parecer mejor y todo. Eso si es un puntazo la escena de spiderman en primera persona un acierto meterla  :babas:.

Si que nada habra que ver nuevos detalles, pero por el momento interesante  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #637 en: 20 Julio, 2011, 23:29:51 pm »
Buscando, ¿sabíais que las películas de Spiderman de los años 70 sí que salieron en España???
Yo pensaba que no  :o :o :o

Claro, pero ojo, en EEUU no eran películas. Aquí se distribuyeron de ese modo, agrupando capítulos o emitiendo suelto el capítulo piloto que es lógicamente más largo.

Empecé con el primero y nostamal, pero tenía mejores cosas que hacer.

Brook

  • Visitante
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #638 en: 20 Julio, 2011, 23:54:28 pm »
Por cierto, a los que dicen que el trailer no les dice nada y que apenas aparece Spidey y que bla bla bla.... en el de un tal Batman tampoco sale apenas el prota, se muestra incluso menos acción, y nadie ha dicho nada.

Porque tiene una cosa que este nuevo Spiderman no tiene. Dos películas buenísimas a sus espaldas. No hace falta que muestre acción, ni que salga mucho Batman ni nada por el estilo porque ya hemos visto de lo que es capaz el director y los actores en las dos películas anteriores, no se puede comparar un trailer de una tercera parte con el de una primera.

Y cambiando de tema, sobre las voces españolas, la de Peter apenas dice una frase así que de momento no puedo hacerme una opinión consistente sobre ella. De todas formas, no es algo fijo, existen veces en las que a pesar de tener unas determinadas voces en los trailers, luego las cambian de cara a la película. Es más, si no recuerdo mal, en la primera Spiderman de Raimi, en el trailer, Maguire tenía la voz del que luego pasaría a doblar a Harry.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #639 en: 21 Julio, 2011, 00:24:19 am »
En mi humilde opnion, Garfield es unas 1000 veces mejor actor que Tobey.
Tambien opino que seria un tremendo error llevar a Spiderman por un tono mas oscuro, emulando al Batman de Nolan, ya que el personaje no pega en ese ambiente, yo tengo confianza en esta pelicula, apenas hemos visto un teaser no se puede entrar a valorar si es buena o mala, aunque en este foro ya me he acostumbrado a las opiniones antes del estreno, y luego pasa lo que pasa (X-Men First Class, maltratada hasta la saciedad por un trailer y un par de posters)

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #640 en: 21 Julio, 2011, 02:05:11 am »
Un poco bastante , de hecho a mi siguen sin gustarme esas botas , parece que lleva deportivas debajo  , lo otro , pasable.

Me he emocionado bastante viendo el trailer  :lloron:

Ver a los padres , aunque sean un mero cameo me parece un gran guiño , y los segundos finales a lo Mirror Edge  :babas: , eso ha de ser una gozada en 3D

En cuanto al actor , por imagen me cuadra más que Maguire , aunque después de verlo en el Hormiguero me cayese muy gordo

¿Que hizo?

Desconectado GerarRv

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #641 en: 21 Julio, 2011, 08:16:03 am »
He visto una captura:



Soy yo; ¿o esto parece una escena con aires de Twilight o X pelicula romántica para damas?

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #642 en: 21 Julio, 2011, 08:53:47 am »
Bueno, es que si nos empeñamos en decir que es una pelicula estilo crepúsculo etc, solo vamos a encontrar los detalles que la hagan parecida. J**er, que en todas las pelis hay escenas de este tipo y no pasa nada ome. Solo por un par de fotos no vamos a empezar a pensar tan mal!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #643 en: 21 Julio, 2011, 09:48:59 am »
Bueno, es que si nos empeñamos en decir que es una pelicula estilo crepúsculo etc, solo vamos a encontrar los detalles que la hagan parecida. J**er, que en todas las pelis hay escenas de este tipo y no pasa nada ome. Solo por un par de fotos no vamos a empezar a pensar tan mal!

Estoy contigo y sinceramente en Spiderman 3 tambien sacaron una parecida a la de abajo y nadie se quejo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #644 en: 21 Julio, 2011, 10:28:44 am »
coño es que un momento de intimidad con su NOVIA es algo normal no?? mientras no sea así la mayoría de la peli. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines