Nop, solamente los de 1602. Fantastick Four los hizo P. David ( que no estan tan mal ) y Un Nuevo Mundo creo que Greg Pak.
1602 está bastante bien de profundidad para ser de superheroes, pero claro que no está a la altura de Sandman.
¿"Bastante bien de profundidad para ser superhéroes"? Madre mía. Voy a reprimir las inmensas ganas de contestar.
Cualquier material puede ser bueno y de calidad, independientemente del género al que pertenezca.
Eso si, habría que reconocer
Julián, que no es una barbaridad decir que la forma de afrontar el género superhéroico suele ser un tanto "básica"... De todas las novedades Marvel que Panini publica al mes, a mi me costaría poder recomendar alguna a alguien profano al mundo del cómic y venderselo como "buena literatura"...

Normalmente, las mejores historias del mundo del cómic de superheroes, son las que están asociadas a otros géneros, como el negro o el político, y solo cuando se usan las mallas como medio y no como finalidad surgen verdaderas obras maestras, no dentro del cómic, sino de la literatura en general, que es el marco por el que creo que el compañero hablaba.
A mi me daría verguenza recomendar cómics como "El viejo Logan" a un lector "avanzado", y más allá de las típicas de siempre (Watchmen, Año uno, Moore, Gaiman,etc) no hay tanta obras "universales" dentro de este mundo. Seamos justos.