Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 172849 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #570 en: 15 Abril, 2011, 08:01:36 am »
¿Alguien sabe si el viejo Logan saldrá en Deluxe...porque aunque lo compre en en coleccionable, no me convence su calidad para esta obra, y me gustaría muy mucho en este formato
« última modificación: 15 Abril, 2011, 09:58:26 am por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 15 Abril, 2011, 09:29:46 am »
¿Alguien sabe si el viejo Logan saldrá en Deluxe...porque aunque lo compre en en coleccionable, no me convence su calidad para esta obra, y me gustaría muy mucho en este formato

No dudes que saldrá en Deluxe, yo por mi parte lo tengo en el coleccionable porque aunque me gusta tampoco es que me apasione.
« última modificación: 15 Abril, 2011, 09:58:17 am por oskarosa »
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 15 Abril, 2011, 10:10:21 am »

Ya han pasado unos cuantos meses, pero esto es lo que dijo Julián al respecto: "Que no os quepa la menor duda que, llegado el momento, El viejo Logan saldrá en Marvel Deluxe. Para calcular cuándo será eso no tenéis más que pensar el tiempo que pasa desde que sale un tebeo en grapa hasta que llega a Marvel Deluxe. Y aventuro: será un superventas brutal. De hecho, el que ahora salga en coleccionable ampliará el número de ventas, porque descubrirá la historia a un público que de otra manera no la conocería. El viejo Logan va a ser una historia mítica, llamada a reeditarse muchas veces. "

Se puede decir más alto, pero no más claro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 15 Abril, 2011, 12:08:39 pm »

buena noticias, es bien cierto que esa historia merece una reedición de lujo, yo la tengo en HC USA y es una gozada, estuve mirando el coleccionable y la verdad es que desmerece mucho.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 15 Abril, 2011, 16:53:34 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas...no tenía noticia del comentario de Clemente...y agradezco mucho que esta obra, tarde o temprano salga en Deluxe...por que la verdad es que el coleccionable y su calidad, cada vez me pone mas de los nervios

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 21 Abril, 2011, 15:59:28 pm »
¿Por qué no hay todavía un  Deluxe de "Aniquilación y Aniquilación Conquista"? ¿se sabe algo?

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 21 Abril, 2011, 16:02:13 pm »
¿Por qué no hay todavía un  Deluxe de "Aniquilación y Aniquilación Conquista"? ¿se sabe algo?

Yo diría que es porque está demasiado reciente su publicación. Aunque también podría ser que no hubiera edición en este formato de estas historias y se editaran en CES dentro de unos años. No si si Panini considera estas historias lo suficientemente comerciales para dedicarles un tomo Deluxe.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 21 Abril, 2011, 16:31:20 pm »
Cuando se anunciaron los CES, se habló de recopilar la parte cósmica actual desde el principio. Ahora edito y pongo exactamente lo que dijeron.

De aquí:

''En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores... Si a lo largo de 2011 se consolida este formato como esperamos, el cielo, y la disponibilidad de materiales, es el límite”.
« última modificación: 21 Abril, 2011, 16:32:56 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado CR7

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 21 Abril, 2011, 18:10:59 pm »
Alguien me puede decir como esta el Deluxe del mes que viene de Los Eternos? Sirve para iniciarse con esos personajes o si me lo pillo sin haber leido nada de ellos anteriormente no me voy a enterar de nada? >.<

Y el Romita Jr de esta historia es el Romita Jr bueno en sus trabajos (o al menos cumplidor) o el Romita Jr desganado ya como el actual de los Vengadores?.

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 21 Abril, 2011, 18:58:03 pm »
Cuando se anunciaron los CES, se habló de recopilar la parte cósmica actual desde el principio. Ahora edito y pongo exactamente lo que dijeron.

De aquí:

''En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores... Si a lo largo de 2011 se consolida este formato como esperamos, el cielo, y la disponibilidad de materiales, es el límite”.
Perfecto me lo compro tal y como está ahora por tomos y ya está. Muchas gracias

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 21 Abril, 2011, 19:02:51 pm »
Alguien me puede decir como esta el Deluxe del mes que viene de Los Eternos? Sirve para iniciarse con esos personajes o si me lo pillo sin haber leido nada de ellos anteriormente no me voy a enterar de nada? >.<

Y el Romita Jr de esta historia es el Romita Jr bueno en sus trabajos (o al menos cumplidor) o el Romita Jr desganado ya como el actual de los Vengadores?.

Si te atraen los Eternos te lo recomiendo, yo lei los primeros números y sirven para ir conociendo a los personajes. Además ese Romita no es el actual, te lo aseguro.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 21 Abril, 2011, 19:51:41 pm »
Yo los tengo en grapa, así que no los compraré en el nuevo formato. La historia es muy buena, y se nota que Romita dibuja con ganas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 21 Abril, 2011, 20:19:49 pm »
Yo los tengo en grapa, así que no los compraré en el nuevo formato. La historia es muy buena, y se nota que Romita dibuja con ganas.

Sí, estoy de acuerdo. Aunque a mí la historia se me hizo algo pesada. Pero este Romita es el gemelo "bueno"  :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 21 Abril, 2011, 22:08:35 pm »
Yo no los he leído ...pero si aparece un guionista como el maestro Gaiman...compra segura :babas:
« última modificación: 22 Abril, 2011, 12:40:29 pm por oskarosa »

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 21 Abril, 2011, 22:48:42 pm »
Pues a mi entender Gaiman aquí está en modo 'enseguidaterminoymepongoconloquemeimporta'.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines