Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 173141 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #450 en: 04 Abril, 2011, 20:17:11 pm »
DIOS Oskarosa....solo el tomo 1 son 600 páginas!!! Que saga más bíblica...cuantos tomos Omnigold son?

No hay una cantidad de tomos fijados, supongo que dependerá de las ventas, pero si no has leído esa etapa, merece mucho la pena.  ;)
« última modificación: 04 Abril, 2011, 22:09:56 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 04 Abril, 2011, 22:05:10 pm »
DIOS Oskarosa....solo el tomo 1 son 600 páginas!!! Que saga más bíblica...cuantos tomos Omnigold son? (Porque la llamáis Onmi pudiendo decir gold a secas?).

Spiderman de Straczinsky me estimula, ya que McFarlane, en fin, pues que no dibujaba tan bien por aquel entonces como lo hizo en Spawn. ¿Qué ocurre? Los BoMEs como bien sabéis apestan, así que me decanté por lo que había en MD, ahora que, si me termina gustando, pues tendré que pasar por el aro...

Me han recomendado también de forma encarecida esto:

-Vengadores Desunidos
-Los Nuevos Vengadores (1,2,3,4. Son cuatro tomos)
-Spider-Man: El Otro
-Civil War: Preludio (dicen que es fundamental para fumarse Civil War)

Vale, ya me ha quedado claro que Veneno y Matanza se han olvidado de ellos (que pena, tan carismáticos ambos), pero que me decís de Galactus? En MD ultimate, y en otras?

Un Saludo

xRugalx

Spiderman de Straczynski dicen que está en Bom y que la edición es algo mejor que los Bome.
Esos tomos de MD yo te los recomiendo, yo tengo el de Desunidos y es con el que volví a comprar comics.
McFarlane en Spiderman a mi también se me hae de dificil digestión.
El Omnigold de patrulla X es en tapa dura, creo. Y se llaman Omnigold por otra edición que ya tenía este nombre en otro pais y porque los Gold son en tapa blanda y ediciones de menor número de páginas.
En el tomo 2 de MD Nuevos Vengadors creo que tienes a Matanza.
También hay un tomo de panini llamado el Nacimiento con Spiderman, Veneno, Matanza, Gata Negra...
El dibujo es espectacular pues lo dibuja Clayton Crain.
para mí de Veneno lo mejor eran las primeras series de los 90. (Protector Letal, Redención, guerra de simbiontes...)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 04 Abril, 2011, 22:11:42 pm »

El Omnigold de patrulla X es en tapa dura, creo. Y se llaman Omnigold por otra edición que ya tenía este nombre en otro pais y porque los Gold son en tapa blanda y ediciones de menor número de páginas.

Ese nombre se lo puso un forero en este foro. Creo que fue excelsiores, pero no estoy seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 04 Abril, 2011, 23:02:06 pm »
   Sí, fue él. :thumbup:

Desconectado mono80

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 05 Abril, 2011, 01:10:55 am »
Porcierto Mono80 gracias por el link...MUY UTIL...me lo guardo. Secret Wars es increible verdad? Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.

xRugalx

De nada xRugalx, y tienes razón,Secret war ha sido el primer cómic de mi nueva era "comiquera" y ahora estoy enganchado al foro y no veas la de pasta que me he gastado el pasado mes..... :callado:
La historia de secret war me gustó bastante y el dibujo de Dell´otto,aunque muy sombría para mi gusto,me pareció muy adulto,lo que me sorprendió.

Ahora a ver si me pongo con el tochazo de Estela plateada,al que tengo muchas ganas de coger,aunque soy de tu misma opinión en lo referente a los cómics clásicos,prefiero el dibujo más actual,pero es que tanto este (con sus buenísimas críticas) como el próximo de patrulla-x en omnigold no se me escapan... :centrate:

saludos makina,estaré atento a tus opiniones,ya que vas más o menos por el mismo camino que yo.
 :hola:
« última modificación: 05 Abril, 2011, 14:48:28 pm por Last_Avenger »

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 05 Abril, 2011, 09:59:22 am »

Porcierto Mono80 gracias por el link...MUY UTIL...me lo guardo. Secret Wars es increible verdad? Y

Saludos.

xRugalx

De nada xRugalx, y tienes razón,Secret war ha sido el primer cómic de mi nueva era "comiquera" y ahora estoy enganchado al foro y no veas la de pasta que me he gastado el pasado mes..... :callado:
La historia de secret war me gustó bastante y el dibujo de Dell´otto,aunque muy sombría para mi gusto,me pareció muy adulto,lo que me sorprendió.

Ahora a ver si me pongo con el tochazo de Estela plateada,al que tengo muchas ganas de coger,aunque soy de tu misma opinión en lo referente a los cómics clásicos,prefiero el dibujo más actual,pero es que tanto este (con sus buenísimas críticas) como el próximo de patrulla-x en omnigold no se me escapan... :centrate:

saludos makina,estaré atento a tus opiniones,ya que vas más o menos por el mismo camino que yo.
 :hola:

Pues si Mono80, yo también me he dejado un DINERAL en cuestión de dos meses, pero es el precio a pagar por llegar tarde, ser un ansioso, y un coleccionero (o como los llamabais a los que tenían afan por completar todas las sagas?). Si lo hubiera hecho de poco a poco como la mayoría de los que estáis aquí, pues no me habría pasado esto, pero lo cierto es que no valgo para hacer colecciones de grapa mes a mes.

Con las series me pasa igual, sólo me las compro cuando están completas...llevo muy mal el fenómeno Cliffhanger en general :smilegrin: :smilegrin:
El caso es que siempre me han llamado mucho la atención algunos personajes de Marvel, pero por la reazón que sea nunca me introduje, supongo que debido al tamaño abrumador del universo. Pero hace unos meses vi a un amigo dale que te pego con un tomo de CW de MD, con la cara desencajada, y me dije a mi mismo: ¿Qué coño tendrán estos tomos tan lujosos que el menda está así de obsesionado con pillárselos todos? Total que me puse a hojear uno de ellos, y poco a poco empezé a sentir el hormigueo de: What if...? jajajja hago una pequeña incursión en el universo Marvel..... DE PEQUEÑA NADA.... yo no se lo que es eso, y ahora estoy metido en este lío sacando fondos de cualquier lado jajajjaja....como se llama esto? Superheroepatía o Comicpatía?  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Yo también seguire tu evolución compañero Mono80. Ya me contarás que tal.

Un Saludo.

XRugalX
« última modificación: 05 Abril, 2011, 14:47:10 pm por Last_Avenger »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 05 Abril, 2011, 11:06:01 am »
Pues si Mono80, yo también me he dejado un DINERAL en cuestión de dos meses, pero es el precio a pagar por llegar tarde, ser un ansioso, y un coleccionero (o como los llamabais a los que tenían afan por completar todas las sagas?).
   Completista. ;)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 05 Abril, 2011, 12:34:10 pm »
y un coleccionero (o como los llamabais a los que tenían afan por completar todas las sagas?).
   Completista. ;)

Persona con un desorden obsesivo-compulsivo. :borracho:

Pero algunos estamos en tratamiento.

Me alegra que los Marvel Deluxe estén atrayendo a tanto lector nuevo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 05 Abril, 2011, 12:44:31 pm »
Marvel Deluxe acabó con mi vida!!!! Ja Ja Ja. Tienes razón, algunos tendríamos (yo por lo menos) que aprender a controlarnos con este asunto.

xRugalx

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 05 Abril, 2011, 12:45:01 pm »
y un coleccionero (o como los llamabais a los que tenían afan por completar todas las sagas?).
   Completista. ;)

Persona con un desorden obsesivo-compulsivo. :borracho:

Pero algunos estamos en tratamiento.

Me alegra que los Marvel Deluxe estén atrayendo a tanto lector nuevo  :birra:

la verdad es que sí, hay que darle la razón a Julián y compañía cuando decían que esta edición de lujo era parte fundamental de la estrategia para atraer nuevos lectores (porque llegábamos a nuevos canales y blablabla...)

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 05 Abril, 2011, 13:06:06 pm »
Pues decirle a Julián, sea quien sea, que ha funcionado, porque no he cogido un comic de Marvel en mi vida hasta ahora que me los estoy cogiendo "todos". He leído mucho manga y comic europeo (me encanta Jodorowski por ejemplo), pero Marvel es nuevo para mi, y MD es los más atractivo que he encontrado en publicaciones de viñetas en mis 29 años de vida.

Panini, lo habéis conseguido!

xRugalx

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 05 Abril, 2011, 13:11:07 pm »

Esto si que es un éxito, no sé si habrá muchos como tú pero atraer a Marvel a aficionados creciditos tiene mucho mérito, se puede poner una buena medalla por ello, bueno que conste que me convertí al Julianismo con el anuncio de los vengadores de Stern  :adoracion:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 05 Abril, 2011, 13:51:20 pm »

Esto si que es un éxito, no sé si habrá muchos como tú pero atraer a Marvel a aficionados creciditos tiene mucho mérito,

Solo en este hilo, creo que ya se han presentado 4 o 5. :thumbup:
Con un desmbolso, además, considerable (cuando no acojonante :lol:).

Asi que sí, yo creo que Panini ha conseguido lo que pretendía. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 05 Abril, 2011, 15:23:12 pm »
Pues decirle a Julián, sea quien sea, que ha funcionado, porque no he cogido un comic de Marvel en mi vida hasta ahora que me los estoy cogiendo "todos". He leído mucho manga y comic europeo (me encanta Jodorowski por ejemplo), pero Marvel es nuevo para mi, y MD es los más atractivo que he encontrado en publicaciones de viñetas en mis 29 años de vida.

Panini, lo habéis conseguido!

xRugalx

Julián es el Editor Marvel de Panini, vamos, el que decide qué se va a publicar, cuándo y en qué formato.

PD. con cartelito...
¡A mí también me encanta Jodorowski!  :centrate:

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 05 Abril, 2011, 16:25:32 pm »
A mi, me empiezan a sacar ahora en MD, grandes sagas del 1 hasta el final, como por ejemplo Ultimate Spiderman, y vendo todos mis juegos de mesa a excepción de SpaceHulk, Doom y Descent para pillármela entera aunque fueran 30 tomos....a mi ya me han ganado como cliente. El papel es increible, la tinta y el aroma son aunténticos estímulos para los sentidos, la encuadernación me parece muy notable, la presentación entra por la vista como una mujer desnuda, y está repleto de extras...yo no puedo pedir más...bueno, si que puedo, que ojalá las sagas no fueran tan anárquicas y que fueran más secuenciales, pero no se puede tener todo...

xRugalx

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines