Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 148462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #285 en: 08 Marzo, 2011, 14:06:24 pm »
Muy buenas.

En la web de Panini indica que el Deluxe de Genesis Mortal es "MD:Patrulla X 1". Supongo que irá numerado, o eso es lo que da a entender ese 1.

¿Esto es así? Este detalle tan chorra puede hacer que me decante por comprarlo o no. (en mi caso, si es "tomo 1" SI LO COMPRO, si es un tomo aparte y sin numerar NO LO COMPRO)

Espero que alguien "con información" me conteste.

Yo creo que puede que ponga 1 porque el 2 será Auge y caída del Imperio Shi'ar que salía en verano o septiembre si mal no recuerdo, pero no te puedo asegurar nada. Lo que ya no sé es cual será el 3 porque no veo nada destacable de La Patrulla X hasta Complejo de Mesías.

En cambio de X-Men yo sí sacaría toda la etapa primera de Carey hasta Complejo de Mesías, pero quizá mejor en CES que en MD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #286 en: 08 Marzo, 2011, 14:27:11 pm »
Si veis un título en la base de datos que está escrito completamente con mayúsculas, no os fiéis del título, porque es uno de los que hay que corregir. Éste es uno de esos casos.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #287 en: 08 Marzo, 2011, 14:34:39 pm »
¿Despues de auge y caída se sabe qué se va a publicar en MD de los mutantes?

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #288 en: 08 Marzo, 2011, 15:24:09 pm »
¿Despues de auge y caída se sabe qué se va a publicar en MD de los mutantes?

Supuestamente Complejo de Mesías y La Guerra de la Mesías que se anunció en la grapa de Advenimiento, en el primer capítulo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #289 en: 08 Marzo, 2011, 15:29:32 pm »
¿Despues de auge y caída se sabe qué se va a publicar en MD de los mutantes?

Supuestamente Complejo de Mesías y La Guerra de la Mesías que se anunció en la grapa de Advenimiento, en el primer capítulo.


¿Los comics de en medio no? ¿Tan solo las sagas importantes?

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #290 en: 08 Marzo, 2011, 17:29:44 pm »
¿Despues de auge y caída se sabe qué se va a publicar en MD de los mutantes?

Supuestamente Complejo de Mesías y La Guerra de la Mesías que se anunció en la grapa de Advenimiento, en el primer capítulo.


¿Los comics de en medio no? ¿Tan solo las sagas importantes?

Yo te diría que no.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #291 en: 08 Marzo, 2011, 21:44:26 pm »
hombre, yo tengo la impresión de que si las ventas acompañan, sí se van a publicar las historias del medio, no veo razón para lo contrario... La verdad es que la saga de los Shi'ar es tan importante como las siguientes, así que espero que publiquen en MD todo Uncanny, hasta Advenimiento. :)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #292 en: 08 Marzo, 2011, 21:54:38 pm »
   ¿Tendría cabida el Vengadores/Invasores en esta línea? :puzzled:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #293 en: 09 Marzo, 2011, 00:31:55 am »
hombre, yo tengo la impresión de que si las ventas acompañan, sí se van a publicar las historias del medio, no veo razón para lo contrario... La verdad es que la saga de los Shi'ar es tan importante como las siguientes, así que espero que publiquen en MD todo Uncanny, hasta Advenimiento. :)

Yo no veo nada de los X-Men de ahora digno de MD que no sea la trilogía Mesías, pero sí la veo más en CES
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 17:39:15 pm por oskarosa »

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #294 en: 09 Marzo, 2011, 08:13:22 am »
Con respecto al tomo de Gaiman de los Eternos, caerá seguro , debido a la gran aceptación que hay de el en el Foro :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #295 en: 10 Marzo, 2011, 15:16:41 pm »
Con respecto al tomo de Gaiman de los Eternos, caerá seguro , debido a la gran aceptación que hay de el en el Foro :thumbup:

No habia oido hablar de Los Eternos nunca. Va a caer porque estoy pillándome todo lo de Marvel Deluxe(es lo único que compro) y no me ha decepcionado casi niguno(tsss ese Capi en Civil War...) pero no tengo ni idea de que trata. Vamo y la sinopsis no dice mucho  :interrogacion:

Casi mejor, así me sorprenderá más.(si alguien quiere explicar de que va que lo ponga en spoiler, y ya si la curiosidad me puede, lo miro  :birra:)

Por cierto, me gustado muchísimo la temática de Los 4 Fantásticos Una VIda Maravillosa, con el principio y el fin de la existencia y eso(un poco flipao pero me ha gustado  :thumbup: ).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #296 en: 10 Marzo, 2011, 22:46:40 pm »
Con respecto al tomo de Gaiman de los Eternos, caerá seguro , debido a la gran aceptación que hay de el en el Foro :thumbup:

No habia oido hablar de Los Eternos nunca. Va a caer porque estoy pillándome todo lo de Marvel Deluxe(es lo único que compro) y no me ha decepcionado casi niguno(tsss ese Capi en Civil War...) pero no tengo ni idea de que trata. Vamo y la sinopsis no dice mucho  :interrogacion:

Casi mejor, así me sorprenderá más.(si alguien quiere explicar de que va que lo ponga en spoiler, y ya si la curiosidad me puede, lo miro  :birra:)

Por cierto, me gustado muchísimo la temática de Los 4 Fantásticos Una VIda Maravillosa, con el principio y el fin de la existencia y eso(un poco flipao pero me ha gustado  :thumbup: ).

Pues precisamente ese tomo de Los Eternos está hecho para gente como tú: lectores de cómic que no conocen a los personajes y que están dispuestos a conocer una historia nueva contada de una manera diferente.

Gaiman, de hecho, se plantea precisamente ese reto: busca en la historia de los personajes para ver qué cosas pueden ser útiles y qué personajes pueden ayudar a reconstruir la historia de Los Eternos de manera clara, sin la necesidad de conocer nada de ellos.

La estrategia que utiliza es bastante antigua, pero está muy bien aplicada: la pérdida de memoria de uno de Los Eternos se justifica por un trauma, y averiguar qué hay en ese pasado le ayuda a conocer al lector la historia de esta "especie".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #297 en: 10 Marzo, 2011, 23:25:13 pm »
Gaiman autentico maestro... (Portchester,Gran Bretaña,1960).  Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio.
 Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #298 en: 13 Marzo, 2011, 16:23:41 pm »
Gaiman autentico maestro... (Portchester,Gran Bretaña,1960).  Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio.
 Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker.
Y este año hará un guión para Doctor Who!! Este tomo de los Eternos cae seguro, Gaiman en comic nunca decepciona!

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.327
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #299 en: 17 Marzo, 2011, 16:11:07 pm »
Hola qué tal. Soy un antiguo otaku que apenas ha comprado en su vida varios cómics de superhéroes. A pesar de que me interesaban, siempre me echaba para atrás leer algo donde salían decenas de personajes de los cuales no sabía nada de nada y que en los cómics ya se supone que los conoces desde hace décadas con todas sus tramas, subtramas, orígenes, etc. Hace un par de años me compré la enciclopedía Marvel, y poco a poco hago el esfuerzo de ir conociéndolos, aunque mis lagunas son enormes. Hace poco me compré todos los tomos de Marvel Deluxe (sí, una pasta gansa), pero me vuelvo a perder viendo que hay decenas de colecciones, que ciertas etapas las publican en distintos formatos, etc, y se me hace cuesta arriba comprender este magno universo. Os paso una lista de lo que creo que es el orden de lectura de los Marvel Deluxe. Por favor, corregidme en lo que esté equivocado esa lista y decidme si hay que leerlos así o se puede leer por "grupo de héroes" (por ejemplo: todos seguidos los del Capitan América, todos seguidos los de Astonishing X-Men, etc) o es mejor seguir un orden.
0- Los MK Spiderman
1. Vengadores Desunidos
2. Secret War
3. Nuevos Vengadores nº 1- Fuga
4. Capitan America nº 1- Otro Tiempo
5. Iron Man - Extremis
6. Nuevos Vengadores nº 2 - ¿Quien es el Vigia?
7. Nuevos Vengadores nº 3-  Secretos y Mentiras
8. Capitan America nº 2- El Soldado de Invierno
9. Astonishing X-Men 1
10. Astonishing X-Men 2
11. La Canción Final Del Fénix
12. Dinastia de M
13. Astonishing X-Men 3
14. Astonishing X-Men 4
15. Spider-Man - Nuevos Vengadores
16. Spider-Man - El Otro
17. Nuevos Vengadores nº 4- El Colectivo
18. Capitan America nº 3- Amenaza Roja
19. Iron Man - Ejecutar Programa
20. Civil War Preludio
21. Civil War
22. Civil War: Lobezno
23. Civil War: Spiderman
24. Capitan América nº 4: Civil War
25. Civil War: Iron Man
26. Nuevos Vengadores nº 5: Civil War

¿Dónde va “Planeta Hulk?

Gracias y un saludo. Firmado: Un neófito perdido.
« última modificación: 17 Marzo, 2011, 16:19:05 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines