Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 148436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #270 en: 01 Marzo, 2011, 15:36:35 pm »
Brand new day en Deluxe sería larguísimo y habría que sacar demasiados tomos al año; yo creo que lo mejor es sacarlo en CES una vez se acabe de recopilar el Spiderman de Straczinsky

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #271 en: 01 Marzo, 2011, 16:06:14 pm »
Yo hasta dudo que sea rentable reeditar Brand New Day

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #272 en: 01 Marzo, 2011, 16:34:23 pm »
Yo comparía BND en MD. Aunque fuesen muchos números, pero es que teniendo lo anterior en Deluxe y despues cambiar de formato es un rollazo.
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 16:41:53 pm por oskarosa »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #273 en: 01 Marzo, 2011, 18:16:56 pm »
Yo comparía BND en MD. Aunque fuesen muchos números, pero es que teniendo lo anterior en Deluxe y despues cambiar de formato es un rollazo.

Y casi que tendríamos el Spidey de JMS en 5 formatos: grapa, BoME, MD, CES y coleccionable

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #274 en: 01 Marzo, 2011, 23:14:58 pm »
Yo comparía BND en MD. Aunque fuesen muchos números, pero es que teniendo lo anterior en Deluxe y despues cambiar de formato es un rollazo.

Y casi que tendríamos el Spidey de JMS en 5 formatos: grapa, BoME, MD, CES y coleccionable

En grapa nunca ha salido (supongo que te referiras a los tomitos mensuales). Los BoME y los MD son la etapa de Strac, en los CES ya no seria su etapa y el coleccionable es el mismo material del BoME para otro publico...

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #275 en: 01 Marzo, 2011, 23:26:42 pm »
Yo comparía BND en MD. Aunque fuesen muchos números, pero es que teniendo lo anterior en Deluxe y despues cambiar de formato es un rollazo.

Y casi que tendríamos el Spidey de JMS en 5 formatos: grapa, BoME, MD, CES y coleccionable

En grapa nunca ha salido (supongo que te referiras a los tomitos mensuales). Los BoME y los MD son la etapa de Strac, en los CES ya no seria su etapa y el coleccionable es el mismo material del BoME para otro publico...

Los llamo grapas porque como salen la primera semana del mes, pues los considero grapa aunque sean tomitos :P
Y si OMD sale en CES (que son sólo 4 número para hacer un MD, que además se vendió a 6 lerus y en MD valdría 2'5 veces más) pues seguirá siendo parte de JMS
Y sí, el coleccionable es material repetido pero no deja de ser una reedición, ¿no?

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #276 en: 02 Marzo, 2011, 00:22:00 am »
Si sale un MD sólo con los 4 números de OMD por 15€, aunque traiga extras, me quedo con la "grapa".

Es más, el hecho te querer tener Back in Black al completo es posible que también pase del Deluxe.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #277 en: 02 Marzo, 2011, 14:08:50 pm »
Yo comparía BND en MD. Aunque fuesen muchos números, pero es que teniendo lo anterior en Deluxe y despues cambiar de formato es un rollazo.

Y casi que tendríamos el Spidey de JMS en 5 formatos: grapa, BoME, MD, CES y coleccionable

En grapa nunca ha salido (supongo que te referiras a los tomitos mensuales). Los BoME y los MD son la etapa de Strac, en los CES ya no seria su etapa y el coleccionable es el mismo material del BoME para otro publico...

Los llamo grapas porque como salen la primera semana del mes, pues los considero grapa aunque sean tomitos :P
Y si OMD sale en CES (que son sólo 4 número para hacer un MD, que además se vendió a 6 lerus y en MD valdría 2'5 veces más) pues seguirá siendo parte de JMS
Y sí, el coleccionable es material repetido pero no deja de ser una reedición, ¿no?

Dudo muchísimo que OMD lo veamos en CES. Tiene toda la pinta de ir en MD, son números de JMS y sin ellos su recopilación queda colgada completamente. BND ya es un punto y aparte en la colección.

CSU (Cuántas Siglas Usamos :lol:)

Sobre lo último que preguntas. El coleccionable está dirigido a otro público, aquí creo que hablamos más bien de reediciones de etapas enteras. Objetivo que es de los MD, y CES, o como lo fueron los BoM de JMS en su momento.
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 14:11:02 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #278 en: 02 Marzo, 2011, 15:41:37 pm »
Vuielvo tras varios meses de ausencia... ¿alguien me puede hacer un resumen de si ha pasado algo interesante desde que comenzó el año en torno a los MD? ¿nuevos anuncios? ¿cancelaciones?  :birra:
Me autocito por si alguien me puede ayudar a no leerme 120 hojas de dos hilos  :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #279 en: 02 Marzo, 2011, 16:13:29 pm »
Pues que yo recuerde nada reseñable Kucko


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #280 en: 03 Marzo, 2011, 09:50:35 am »
Pues que yo recuerde nada reseñable Kucko
Muchas gracias Soap.  :thumbup:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #281 en: 03 Marzo, 2011, 12:42:42 pm »
Hecha un ojo a lo que ya se ha ido anunciando, que vamos por Mayo, pero fuera de eso no me suena que se haya comentado nada más de la linea  ::)
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 15:20:52 pm por celes jota »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #282 en: 03 Marzo, 2011, 15:21:31 pm »
Vuielvo tras varios meses de ausencia... ¿alguien me puede hacer un resumen de si ha pasado algo interesante desde que comenzó el año en torno a los MD? ¿nuevos anuncios? ¿cancelaciones?  :birra:
Me autocito por si alguien me puede ayudar a no leerme 120 hojas de dos hilos  :lol:

Esta semana llega a la tienda la reedición de dos MDs: 1602 y Secret War.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #283 en: 03 Marzo, 2011, 15:46:55 pm »
Muchas gracias a todos.

El de Secret War sí me interesa... pero me parece muy caro y por eso no me lo compré en su primera edición. A ver si lo consigo de saldo en algún sitio. :disimulo:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #284 en: 08 Marzo, 2011, 11:29:58 am »
Muy buenas.

En la web de Panini indica que el Deluxe de Genesis Mortal es "MD:Patrulla X 1". Supongo que irá numerado, o eso es lo que da a entender ese 1.

¿Esto es así? Este detalle tan chorra puede hacer que me decante por comprarlo o no. (en mi caso, si es "tomo 1" SI LO COMPRO, si es un tomo aparte y sin numerar NO LO COMPRO)

Espero que alguien "con información" me conteste.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines