Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 148500 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #15 en: 26 Enero, 2011, 20:50:03 pm »
Me pica la curiosidad de ver cómo editarán Word War Hulk en MD... junto con la serie de Hulk, como se hizo en grapa, o dos separados?

Ein?  :sospecha:

WWH son 5 numeros solo si no contamos Tie*ins
Pero en grapa se publicó junto con los episodios de Hulk
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #16 en: 26 Enero, 2011, 21:24:15 pm »
Debería salir un tomo con los 5 números de WWH y los números de el increíble Hulk.

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #17 en: 26 Enero, 2011, 23:59:46 pm »
Hombre … lo de WWH esta cantado que salga en MD ¿No? La cuestion es el tiempo que tarde … Yo me estoy arriesgando y he encargado los tomos de Aniquilacion … no creo que salga en MD, aunque si seguimos el ejemplo sacar un tomo de un autor importante en vista de atraer nuevos lectores(Eternos/Gaiman-Aniquilacion/ Abnett) podria darse.
Y dios, entonces me juntare con los tomos y los MD  :lloron:
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #18 en: 27 Enero, 2011, 00:03:36 am »
He leído MD: Astonishing X-Men: La Canción Final del Fénix.
La fuerza Fénix se ha  recompuesto y se dirige a la Tierra en busca de energía, ya que se encuentra debilitada, para ello
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El regreso de fénix creará una convulsión en la mansión de Xavier y la Patrulla-X deberá hacer frente a una de las entidades más poderosas del Universo. Sin duda el punto fuerte de la mini serie es el tratamiento de los personajes y como les afecta el regreso tanto de Fénix como de su anfitrión y es que el triangulo amoroso Emma, Scott y Jean da un nuevo giro en esta historia.Se demuestra que los personajes han evolucionado y a pesar de todo siguen su vida dejando el pasado atrás, para mi lo mejor del tomo sin lugar a dudas.Por otro lado tendremos el regreso de un personaje de la etapa de Morrison
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que a su vuelta encuentra que el amor de su vida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De esto también se aprovechará la fuerza Fénix ya que el personaje es un mutante con la fuerza suficiente para ser su anfitrión.Además el Imperio Shi'ar no permanecerá al margen cuando el universo está en peligro.
Aunque no sigo las series mutantes me parece interesante como la relación de Emma y Scott es tan fuerte, aunque me sorprende que la antigua Reina Blanca no haya conseguido la confianza de algunos miembros de la Patrulla-X tras el tiempo que lleva con ellos.
Un tomo entretenido con algunas cosas interesantes y un buen dibujo de Land, pero me esperaba algo de más calidad, aunque hay un buen tratamiento de los personajes a veces la historia se pierde un poco entre tanta acción e incluso da la sensación de que todo ocurre muy precipitadamente.
No ha estado mal pero o me he cansado de los mutantes o es una historia muy normalita.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #19 en: 27 Enero, 2011, 00:07:32 am »
Pues como quiero apuntarme al hilo y no sé que decir para hacerlo, aqui va el mensaje de alguien que supo expresarlo mejor que yo:

Hoy hace frio eh, :disimulo:

 :lol: :birra:

P.D: Bueno si, que tengo muchas ganas de pillar el Genesis Mortal. ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #20 en: 27 Enero, 2011, 01:45:22 am »
Hombre … lo de WWH esta cantado que salga en MD ¿No? La cuestion es el tiempo que tarde … Yo me estoy arriesgando y he encargado los tomos de Aniquilacion … no creo que salga en MD, aunque si seguimos el ejemplo sacar un tomo de un autor importante en vista de atraer nuevos lectores(Eternos/Gaiman-Aniquilacion/ Abnett) podria darse.
Y dios, entonces me juntare con los tomos y los MD  :lloron:

 creo que se habló qeu podrían salir en CES pero en un hipotético futuro, primero tiene que funcionar bien la línea y luego pasar unos añitos. No te arrepentirás de la compra  :thumbup:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #21 en: 27 Enero, 2011, 09:31:50 am »
Yo después del Planet hulk Integral en MD  :adoracion: me he quedado con ganas de más del monstruo esmeralda. Espero con ansia el WWH.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #22 en: 27 Enero, 2011, 09:45:19 am »
Yo también quise recuperar Aniquilación, pidiendo los tomos, pero me dijeron que salvo el preámbulo (Drax el Destructor) no podían asegurarme la entrega de los demás, porque alguno estaba agotado.
Así que soy de los que está esperando una nueva edición, bien en Deluxe (lo ideal) bien en ExtraSuperhéroes. Digo que lo ideal sería en MdL porque al final, con cuatro o cinco tomos tendríamos todas las sagas que se han ido publicando (Aniquilación, Aniquilación Conquista, Guerra de Reyes...), a tomo por saga. Y si vendieran bien, incluso podrían sacar algún tomo adicional con series cósmicas, como Guardianes o Nova.

Pero si, por las bajas ventas de los tomos originales, se opta por sacarlas en CES, caerán igualmente, porque sólo he visto alabanzas por parte de quienes ya las han leído.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #23 en: 27 Enero, 2011, 13:33:53 pm »
Por favor si editan WWH en MD que se esten separados los números del evento con los de Incredible Hulk, no sabéis cuanto me aburrí con los de Hulk.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #24 en: 27 Enero, 2011, 13:51:46 pm »
Por favor si editan WWH en MD que se esten separados los números del evento con los de Incredible Hulk, no sabéis cuanto me aburrí con los de Hulk.

Pues a mí me huele que sale todo junto pero por el verano u otoño. No creo que la saquen tan cerca, por lo menos hasta que La Iniciativa esté algo avanzada.
« última modificación: 27 Enero, 2011, 15:08:36 pm por oskarosa »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #25 en: 27 Enero, 2011, 14:01:38 pm »
Yo también quise recuperar Aniquilación, pidiendo los tomos, pero me dijeron que salvo el preámbulo (Drax el Destructor) no podían asegurarme la entrega de los demás, porque alguno estaba agotado.
Así que soy de los que está esperando una nueva edición, bien en Deluxe (lo ideal) bien en ExtraSuperhéroes. Digo que lo ideal sería en MdL porque al final, con cuatro o cinco tomos tendríamos todas las sagas que se han ido publicando (Aniquilación, Aniquilación Conquista, Guerra de Reyes...), a tomo por saga. Y si vendieran bien, incluso podrían sacar algún tomo adicional con series cósmicas, como Guardianes o Nova.

Pero si, por las bajas ventas de los tomos originales, se opta por sacarlas en CES, caerán igualmente, porque sólo he visto alabanzas por parte de quienes ya las han leído.

Ya comentaron que Aniquilación saldría en ExtraSuperhéroes.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #26 en: 27 Enero, 2011, 15:27:30 pm »
Me apunto al nuevo hilo diciendo que quiero MD de los Jóvenes Vengadores

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #27 en: 27 Enero, 2011, 15:48:04 pm »
Me apunto al nuevo hilo diciendo que quiero MD de los Jóvenes Vengadores

Lo secundo,supongo que para cuando empiecen con "La Cruzada de los Niños".O quizas en Extra Superheroes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #28 en: 27 Enero, 2011, 16:50:39 pm »
Pues seguimos por aquí!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #29 en: 27 Enero, 2011, 17:08:20 pm »
Me apunto al nuevo hilo diciendo que quiero MD de los Jóvenes Vengadores
No es una serie que me gustase demasiado, ... pero apoyo tu moción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines