Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 148498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #45 en: 27 Enero, 2011, 23:56:10 pm »
Me apunto al nuevo hilo diciendo que quiero MD de los Jóvenes Vengadores
No es una serie que me gustase demasiado, ... pero apoyo tu moción.
¿Se puede leer este volumen sin temor a no haber leídos los otros cuatro? :puzzled:

Mande?
Jovenes Vengadores solo son 12 numeros.Si te refieres a Nuevos Vengadores,el tomo de Civil war se puede leer perfectamente por separado si

Exactamente, 12 números y un especial  :P

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #46 en: 28 Enero, 2011, 10:58:57 am »
por favor, los Jóvenes Vengadores en Marvel Deluxe mucho mejor que en CES... pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!   :angel:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #47 en: 28 Enero, 2011, 12:19:04 pm »
por favor, los Jóvenes Vengadores en Marvel Deluxe mucho mejor que en CES... pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!   :angel:

Creo que en una de las grapas vengadoras se anunciaba el tomo de los Jóvenes Vengatas en Deluxe para Marzo pero Celes dijo que se iba a retrasar un poco. Lo mismo sale justo antes de La Cruzada de los Niños
« última modificación: 28 Enero, 2011, 17:53:57 pm por oskarosa »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #48 en: 28 Enero, 2011, 13:02:49 pm »
Leido el quinto tomo de Marvel Deluxe de los Nuevos Vengadores, el relacionado con Civil War.

Como curiosidad comentar que en los créditos del tomo que aparecen a la izquierda del índice se le menciona como Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 5: Desunidos mientras que en la portada es Los Nuevos Vengadores 5 – Civil War. Curioso ambos casos porque si bien el título del lomo lo relaciona con Civil War también es cierto que los diferentes números que lo componen tenían de nombre Desunidos, por lo que ambas acepciones son válidas.

Centrándome en el contenido, decir que se tratan de historias independientes que trascurren a lo largo de Civil War y que nos permite ver el punto de vista de varios personajes. Cada número está dibujado por un artista distinto, y menuda calidad! Salvando al horrible Howar Chaykin, tenemos a un flojo Yu pero unos soberbios Coipel, Pascual Ferry, Cheung y Maleev.

Las historia de Capitán América me ha parecido flojilla y no sé que estaba pasando en ese momento en su serie, pero creo que se podría haber contado en su propia grapa. La de Luke Cage nos permite ver que bando elege así como que pasa con Jessica durante la Civil War. El capítulo de Spiderwoman es muy interesante especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Quizás un poco vacío el capítulo del Vigía, como suele ser habitual en este insípido personaje, aunque está tan bien dibujado y da tanto gusto ver a los Inhumanos que se perdona. Y muy interesante el de Iron Man, que nos permite entender lo que pasa con el personaje cuando termina la guerra y el cargo que ocupa entonces.

Pero claro, me quedo con el capítulo de Wanda y Clint. Es el capítulo menos relacionado (nada de hecho) con la Civil War, y cronológicamente se sitúa imagino justo después de Dinastía de M, cuando la tierra 616 es restaurada de nuevo. Nos trae de vuelta al bueno de Clint y aunque chirría que parece que nadie puede dar con Wanda y él la encuentra en un periquete, da gusto ver a Maleev, me encanta esa Wanda que dibuja tan PRECIOSA, que belleza!!y Clint super atractivo, que gusto verlos juntos. Tengo curiosidad con qué pasa con Clint más adelante.
« última modificación: 28 Enero, 2011, 13:25:26 pm por lonso84 »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #49 en: 28 Enero, 2011, 13:09:55 pm »
   lonso84, para poner el motivo del spoiler es con "=", no con ":". ;)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #50 en: 28 Enero, 2011, 13:25:50 pm »
   lonso84, para poner el motivo del spoiler es con "=", no con ":". ;)
Ups, I did it again!

Cambiado, gracias Fanpi!!

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #51 en: 28 Enero, 2011, 16:19:24 pm »
Buenas gente,

Anoche me leí los 2 tomos MD de Lobezno "Enemigo de Estado" y "Agente de S.H.I.E.L.D."...y que decir...BRUTAL SE QUEDA CORTO!  :babas:

Muy buena tanto la historia como el dibujo como los giros que dan los acontecimientos. Casi 3 horas disfrutando como un enano viendo al bueno de James patearle el culo a todo Dios que se le pone por delante.  :leche:

100% recomendados ambos, y mil gracias a adamvell y loading_again por recomendarmelos!!  :adoracion:

De que trata la historia de los Jovenes Vengadores?? Es justo después de Civil War?? Es que vosotros ya os habreis leido casi todos los que salen en MD pero para mi es un mundo nuevo cada tomo (excepto cuando salga Invasión Secreta que algo ya me he leido en verdad).

Por cierto oskarosa si puedes pon al principio del nuevo hilo de donde viene para así volver más fácil atrás para leer cualquier cosa.

Un saludo!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #52 en: 28 Enero, 2011, 17:59:00 pm »
Por cierto oskarosa si puedes pon al principio del nuevo hilo de donde viene para así volver más fácil atrás para leer cualquier cosa.

Si que puedo, ya lo tienes. ;)
Normalmente no se suele hacer, pero tampoco me importa ponerlo si alguien lo necesita. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #53 en: 28 Enero, 2011, 23:19:56 pm »
100% recomendados ambos, y mil gracias a adamvell y loading_again por recomendarmelos!!  :adoracion:
De nada hombre, me alegro de que te hayan gustado  :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #54 en: 29 Enero, 2011, 18:44:12 pm »
Buenas gente,

Anoche me leí los 2 tomos MD de Lobezno "Enemigo de Estado" y "Agente de S.H.I.E.L.D."...y que decir...BRUTAL SE QUEDA CORTO!  :babas:

Muy buena tanto la historia como el dibujo como los giros que dan los acontecimientos. Casi 3 horas disfrutando como un enano viendo al bueno de James patearle el culo a todo Dios que se le pone por delante.  :leche:

100% recomendados ambos, y mil gracias a adamvell y loading_again por recomendarmelos!!  :adoracion:

De que trata la historia de los Jovenes Vengadores?? Es justo después de Civil War?? Es que vosotros ya os habreis leido casi todos los que salen en MD pero para mi es un mundo nuevo cada tomo (excepto cuando salga Invasión Secreta que algo ya me he leido en verdad).

Por cierto oskarosa si puedes pon al principio del nuevo hilo de donde viene para así volver más fácil atrás para leer cualquier cosa.

Un saludo!!
pues te contestare a esa pregunta la historia empieza con un joven que viene a buscar a los vengadores pero se encuentra la mansion destruida por los acontecimientos de "vengadores desunidos" entonces empieza a buscar superheroes hasta que reune a los jovenes vengadores. yo te la recomiendo bastante de hecho yo tengo todo el material que ha salido de jovenes vengadores, en este spoiler te pongo porque forman a los jovenes vengadores a ver si te engancho para que no esperes al tomo y te los pilles en grapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Enero, 2011, 20:20:40 pm por oskarosa »
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #55 en: 31 Enero, 2011, 16:15:50 pm »

 Reeditan el Md de los ultimates

 http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=49697

 supongo que también sacarán para abril el segundo tomo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #56 en: 31 Enero, 2011, 18:06:48 pm »

 Reeditan el Md de los ultimates

 http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=49697

 supongo que también sacarán para abril el segundo tomo

  :hola:

Para Abril dijeron que no habían más Deluxe así que lo mismo lo dejan para Mayo
« última modificación: 31 Enero, 2011, 18:41:00 pm por oskarosa »

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #57 en: 31 Enero, 2011, 20:18:51 pm »
si por favor!!! mejor para mayo!! que para 3 en abril no me llega el presupuesto jeje
« última modificación: 31 Enero, 2011, 20:31:36 pm por oskarosa »

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #58 en: 01 Febrero, 2011, 00:16:11 am »
Buenas gente,

Anoche me leí los 2 tomos MD de Lobezno "Enemigo de Estado" y "Agente de S.H.I.E.L.D."...y que decir...BRUTAL SE QUEDA CORTO!  :babas:

Muy buena tanto la historia como el dibujo como los giros que dan los acontecimientos. Casi 3 horas disfrutando como un enano viendo al bueno de James patearle el culo a todo Dios que se le pone por delante.  :leche:

100% recomendados ambos, y mil gracias a adamvell y loading_again por recomendarmelos!!  :adoracion:


De nada, hombre, siempre dispuestos a hacer trizas tu presupuesto... :D

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #59 en: 02 Febrero, 2011, 17:08:06 pm »
pues te contestare a esa pregunta la historia empieza con un joven que viene a buscar a los vengadores pero se encuentra la mansion destruida por los acontecimientos de "vengadores desunidos" entonces empieza a buscar superheroes hasta que reune a los jovenes vengadores. yo te la recomiendo bastante de hecho yo tengo todo el material que ha salido de jovenes vengadores, en este spoiler te pongo porque forman a los jovenes vengadores a ver si te engancho para que no esperes al tomo y te los pilles en grapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si hombre!! No me jodas!! Como me enganche a las grapas esta es el ACABOSE!!   :ahorcado:

Muchas gracias por la info de la historia. Tiene buena pinta pero esperaré a que salga en MD... De hecho, es casi seguro que me compre todo lo que salga en MD a partir de ahora!! (a los de las tiendas les están pitando los oidos a tope ahora mismo y están  :greed: )

De nada, hombre, siempre dispuestos a hacer trizas tu presupuesto... :D

Arruinado me tenéis!  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines