Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 148496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #60 en: 03 Febrero, 2011, 06:13:34 am »
De verdad, lo siento, no quiero chafaros el título que da nombre al tema: Marvel Deluxe tomos de lujo.  Pero es que no lo entiendo, ¿ a nadie se les estropean con enorme facilidad sus MD?
Lo digo porque de 2 que tengo uno ya me da miedo abrirlo, con hilos que se ven , páginas más despegadas que otras,... Un amigo tiene uno que es increíble cómo está, nunca había visto ni siquiera un BoMe así: páginas casi despegadas en su totalidad, se ve la cola, los hilos,...  Yo, de lujo, de lujo, no creo que sean. Menuda decepción me he llevado, ya lo he comentado en otro tema, con mis BoMes no tengo ningún problema, así que ... No entiendo nada  :sospecha:       A lo mejor es por usar unas páginas tan duras, no sé. ( Omnigold, Coleccionable, Masterworks: impecables) . Siento si me repito porque esto ya lo comenté pero es que si no lo digo...  :bouncy:
« última modificación: 03 Febrero, 2011, 18:19:04 pm por oskarosa »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #61 en: 03 Febrero, 2011, 08:11:08 am »
Pues chico, a mí me pasa todo lo contrario... los BoMEs me han dado una guerra impresionante, con las páginas despegándose de los lomos y cosas así... pero hasta la fecha, todos mis MD están correctos...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #62 en: 03 Febrero, 2011, 08:28:12 am »
De verdad, lo siento, no quiero chafaros el título que da nombre al tema: Marvel Deluxe tomos de lujo.  Pero es que no lo entiendo, ¿ a nadie se les estropean con enorme facilidad sus MD?
Lo digo porque de 2 que tengo uno ýa me da miedo abrirlo, con hilos que se ven , páginas más despegadas que otras,... Un amigo tiene uno que es increíble cómo está, nunca había visto ni siquiera un BoMe así: páginas casi despegadas en su totalidad, se ve la cola, los hilos,...  Yo, de lujo, de lujo, no creo que sean. Menuda decepción me he llevado, ya lo he comentado en otro tema, con mis BoMes no tengo ningún problema, así que ... No entiendo nada  :sospecha:       A lo mejor es por usar unas páginas tan duras, no sé. ( Omnigold, Coleccionable, Masterworks: impecables) . Siento si me repito porque esto ya lo comenté pero es que si no lo digo...  :bouncy:

Yo tengo todos los Marvel Deluxe como nuevos, eso que me los leo asiduamente, y no han dado ningún problema. Incluso el de 1062 se estrello contra el duro sueño de gravilla y solo se golpeo un poco por arriba.

Nada que ver con los “Best of …”  que crujen cual barco pirata.

También puede ser cuestión de cómo los trates, que me extraña que de solo abrirlos con cuidado y leerlos estén en ese estado. O  también pueden estar defectuosos.
« última modificación: 03 Febrero, 2011, 18:19:37 pm por oskarosa »
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #63 en: 03 Febrero, 2011, 10:49:04 am »
los mios estan todos "de lujo", como ya he comentado por aquí mas de una vez el único que esta regularcillo es el de dinastía de m pero también es verdad que los leo con mucho cuidado,sin abrirlos del todo y demás.
« última modificación: 03 Febrero, 2011, 18:20:27 pm por oskarosa »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #64 en: 03 Febrero, 2011, 10:56:03 am »
Los mios también estan muy bien, todos, perfectos  :thumbup:

Mi experiencia con los BoME fue casi nula, tuve el de Bill Rayos Beta pero en nada de tiempo lo vendí porque pillé la edición de forum  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #65 en: 03 Febrero, 2011, 11:47:26 am »
a mi se me ha desfigurado y se han despegado las hojas centrales, sin llegar a soltarse del resto, solo del lomo el MD de Dinastia de M, pero creo que es porque es el ultimo de la estanteria y no llega a rozar con la pared de enfrente sino que lo aguanto con un figura, por eso y porque soporta el peso de todos los demas que tienden a caer, es por lo que creo que el mio esta un pelin doblado y eso.
« última modificación: 03 Febrero, 2011, 18:21:17 pm por oskarosa »
Puto Bendis Troll


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #66 en: 03 Febrero, 2011, 11:57:01 am »
Yo tengo como unos 10 tomos Deluxes y todos están como cuando salieron de la tienda, tambien es verdad que no los he tirado por el hueco de las escaleras para probar su resistencia  :lol:
Además vienen cosidos, así que no tendrían por qué despegarse las hojas.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #67 en: 03 Febrero, 2011, 12:31:40 pm »
Yo también tengo unos 20-25 Deluxes y creo recordar que ninguno ha sufrido percances ni están en mal estado.
Los BoMEs en cambio están reventados, sobre todo el de 1602 y el Ultimate X-Men que me compré la semana pasada el pack de 3 y ya está crujiendo y despegándose
« última modificación: 03 Febrero, 2011, 18:21:40 pm por oskarosa »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #68 en: 03 Febrero, 2011, 12:37:33 pm »
Mis Deluxe tampo tienen problemas, los he releído varias veces  y estan intactos.. Mientras no me demuestren lo contrario , para mi es el formato del siglo, Los foreros que se quejan de ello, mas bien tiene pinta de algun fallo puntual en estos comics :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #69 en: 03 Febrero, 2011, 12:44:31 pm »
A mí me gustan más los Hardcover y los Paperback de USA. Esos sí que no me han dado problemas nunca, pero no creo que lleguen a España ese formato (paperback, que los MD son como los HC)
« última modificación: 03 Febrero, 2011, 18:22:04 pm por oskarosa »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #70 en: 03 Febrero, 2011, 14:37:32 pm »
yo soy de los que cuidan mucho mis cómics, y según lo que estoy viendo, los MD mejoran un poco a los BoMes, pero no mucho más. En el hilo de los packs de BoMes hay gente que comenta lo mismo que yo. No hay que defender algo porque sí, ya digo que de la inmensa variedad de ediciones que hay, no me parece ni de lejos la mejor, en las que sí incluiría los Omnigold, Masterworks, tomos DC de Planeta,...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #71 en: 03 Febrero, 2011, 15:03:36 pm »
Está bien, pero eres uno nadando contra la mayoría, elric.
Las tapas de los Deluxes son las mejores, tanto por resistencia como por diseño.
El papel es bastante superior al del coleccionable, están bien cosidos, a mi me crujen a lo mejor al principio, para abrirlo por vez primera, pero luego no me han dado problema, he abierto las tapas cerca de 210 grados y no me ha pasado nada, no he visto los hilos entre las hojas, ni se han soltado ni despegado.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #72 en: 03 Febrero, 2011, 15:09:00 pm »
No se...pero a mi que cruja un comic tampoco me importa mucho si luego no sufre deterioro alguno, es mas...me dá sensacion de nuevo ;D


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #73 en: 03 Febrero, 2011, 15:12:39 pm »
Yo tengo unos 15 MD y 5 BoM  y por suerte me han salido todos buenos :amor:

Mi problema con los BoM, no era el formato, sino que tenían una relación calidad/precio horrible y eran carísimos para los pocos numeros que traían...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #74 en: 03 Febrero, 2011, 15:45:17 pm »
en fin, soy un outsider  :bouncy: . Para gustos, ediciones y colores.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines