Hola a tod@s, como decía en el hilo de presentaciones, soy un auténtico novato en el mundo marvel, vamos, que he leído poca cosa. Entre lo que he leído y más me ha gustado, está el tema éste de SECRET WARS...pero llevo un cacao encima considerable y seguro que muchos de vostros, con experiencia en el tema, me podréis ayudar.
Veamos, yo hasta ahora he leído la edición esa que salió en dos tomos de Secret Wars I. Vale, me encantó, aunque el final me pareció algo decepcionante. Indago sobre el tema y veo que existe un SECRET WARS II, donde, por supuesto, también aparece el gran BEYONDER (me encanta el "personaje"). Bien...primera duda:
¿Está editado en España en alguna edición como la I, en un par de tomos o tres? Porque no he visto nada por internet. La segunda duda. Sabiendo mi novia del tema, dice que me lo regalaba...bien...y en efecto, me regala un "Secret Wars", una edición cojonuda, tomo color negro con unos dibujos maravillosos (no recuerdo el nombre de los dibujantes, perdón) pero que no tiene NADA que ver con lo que yo conocía de ésta saga...vamos, que viene a ser, en mi modesta opinión, una pequeña paranoia de Nick Furia, no está Beyonder, ni Galactus, ni nada de nada, me ha parecido francamente flojo. ¿Cuántos Secret Wars existen entonces? porque como os digo, llevo un cacao considerable.
La verdad que me interesa muchísimo saber si la II parte existe en España recopilada en tomos, tengo gran interés en leerla.
Gracias a tod@s de antemano