Vale, pues ya me he terminado Thunderbolts, DD y Thor (con crossovers incluidos). Y he estado mirando los comics publicados mes a mes hasta Agosto (¿Las fichas no están al día del todo?) y heido apuntando cosas que podrían ser interesantes, importantes... y las nuevas series. Pero claro, leer todo eso va a ser una pesadilla (sobretodo si hay tebeos malos entre ellos) así que si alguien me ayuda a hacerme una idea...
La Iniciativa: ya se ha dicho que son muy buenos y he leído sus primeros tomos. Doy por sentado que tengo que leerlos ¿O no?
Masacre: Me encanta el personaje y en general me han gustado sus apariciones recientes (Thunderbolts y los dos números de su serie que eran cruce con Thunderbolts, Masacre contra el UM, Cable y Masacre) ¿Esta serie está a la altura? Publicado en tomos, y 25 números USA en total. El último tomo incluye los Team Up ¿Qué me decís de ellos?
Magneto Testamento: Me lleva interesando bastante tiempo, con tal que no sea una patada en los huevos creo que me lo leeré.
Vengadores Oscuros: No me gusta nada todo ese ambiente del reinado oscuro, pero igual es una pieza clave para entender la situación actual. Si es prescindible mejor, que no tengo ganas de leerlo.
Guerreros Secretos: No sé ni de qué va, así que agradecería que alguien me lo explicara un poco, y dijera si merece la pena o no.
Capitán América Reborn: ¿Son los comics que explican por qué ha vuelto el Capi?
El Encapuchado: El personaje parecía haber evolucionado un montón en Asedio ¿Se explica aqui como llega a las piedras Norn y demás?
La nueva serie del Capi: Me interesa lo justito, asi que si no es buena, paso.
Los Vengadores, Los Vengadores secretos, los nuevos vengadores, la academia de vengadores: epidemia de vengatas, cada vez hay más series

¿Cuál de ellas es buena, cual importante, cual normalita y cual horrible?
Deadpool Corps: lo mismo que antes de Masacre... ¿Se recomienda?
El tomo del Capi/Pantera, el tomo de Namor: Me gustan la Pantera Negra y Namor, así que esos dos tomos me han llamado la atención ¿Que me dicen ustedes?
Ah, y por último... ¿Qué es eso de las Guerras Asgardianas?
Muchas gracias