Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 131212 veces)

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #600 en: 15 Octubre, 2011, 15:51:54 pm »
Tengo otra pregunta de principiante: ¿de qué va la serie Marvel Impact?

Gracias

En este hilo puedes solventar tus dudas:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22991.0

Duda solventada. Gracias, manolo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 22 Octubre, 2011, 15:24:02 pm »
Vale, pues ya me he terminado Thunderbolts, DD y Thor (con crossovers incluidos). Y he estado mirando los comics publicados mes a mes hasta Agosto (¿Las fichas no están al día del todo?) y heido apuntando cosas que podrían ser interesantes, importantes... y las nuevas series. Pero claro, leer todo eso va a ser una pesadilla (sobretodo si hay tebeos malos entre ellos) así que si alguien me ayuda a hacerme una idea...

La Iniciativa: ya se ha dicho que son muy buenos y he leído sus primeros tomos. Doy por sentado que tengo que leerlos ¿O no?

Masacre: Me encanta el personaje y en general me han gustado sus apariciones recientes (Thunderbolts y los dos números de su serie que eran cruce con Thunderbolts, Masacre contra el UM, Cable y Masacre) ¿Esta serie está a la altura? Publicado en tomos, y 25 números USA en total. El último tomo incluye los Team Up ¿Qué me decís de ellos?

Magneto Testamento: Me lleva interesando bastante tiempo, con tal que no sea una patada en los huevos creo que me lo leeré.

Vengadores Oscuros: No me gusta nada todo ese ambiente del reinado oscuro, pero igual es una pieza clave para entender la situación actual. Si es prescindible mejor, que no tengo ganas de leerlo.

Guerreros Secretos: No sé ni de qué va, así que agradecería que alguien me lo explicara un poco, y dijera si merece la pena o no.

Capitán América Reborn: ¿Son los comics que explican por qué ha vuelto el Capi?

El Encapuchado: El personaje parecía haber evolucionado un montón en Asedio ¿Se explica aqui como llega a las piedras Norn y demás?

La nueva serie del Capi: Me interesa lo justito, asi que si no es buena, paso.

Los Vengadores, Los Vengadores secretos, los nuevos vengadores, la academia de vengadores: epidemia de vengatas, cada vez hay más series  :lol: ¿Cuál de ellas es buena, cual importante, cual normalita y cual horrible?

Deadpool Corps: lo mismo que antes de Masacre... ¿Se recomienda?

El tomo del Capi/Pantera, el tomo de Namor: Me gustan la Pantera Negra y Namor, así que esos dos tomos me han llamado la atención ¿Que me dicen ustedes?

Ah, y por último... ¿Qué es eso de las Guerras Asgardianas?

Muchas gracias  :alivio:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 22 Octubre, 2011, 15:52:54 pm »
Vale, pues ya me he terminado Thunderbolts, DD y Thor (con crossovers incluidos). Y he estado mirando los comics publicados mes a mes hasta Agosto (¿Las fichas no están al día del todo?) y heido apuntando cosas que podrían ser interesantes, importantes... y las nuevas series. Pero claro, leer todo eso va a ser una pesadilla (sobretodo si hay tebeos malos entre ellos) así que si alguien me ayuda a hacerme una idea...

La Iniciativa: ya se ha dicho que son muy buenos y he leído sus primeros tomos. Doy por sentado que tengo que leerlos ¿O no?

Masacre: Me encanta el personaje y en general me han gustado sus apariciones recientes (Thunderbolts y los dos números de su serie que eran cruce con Thunderbolts, Masacre contra el UM, Cable y Masacre) ¿Esta serie está a la altura? Publicado en tomos, y 25 números USA en total. El último tomo incluye los Team Up ¿Qué me decís de ellos?

Magneto Testamento: Me lleva interesando bastante tiempo, con tal que no sea una patada en los huevos creo que me lo leeré.

Vengadores Oscuros: No me gusta nada todo ese ambiente del reinado oscuro, pero igual es una pieza clave para entender la situación actual. Si es prescindible mejor, que no tengo ganas de leerlo.

Guerreros Secretos: No sé ni de qué va, así que agradecería que alguien me lo explicara un poco, y dijera si merece la pena o no.

El Encapuchado: El personaje parecía haber evolucionado un montón en Asedio ¿Se explica aqui como llega a las piedras Norn y demás?

Los Vengadores, Los Vengadores secretos, los nuevos vengadores, la academia de vengadores: epidemia de vengatas, cada vez hay más series  :lol: ¿Cuál de ellas es buena, cual importante, cual normalita y cual horrible?

Deadpool Corps: lo mismo que antes de Masacre... ¿Se recomienda?

El tomo del Capi/Pantera, el tomo de Namor: Me gustan la Pantera Negra y Namor, así que esos dos tomos me han llamado la atención ¿Que me dicen ustedes?

Muchas gracias  :alivio:

Metallicas, si tienes alguna duda pregunta :lol: :lol: :lol:, de tu tocho, yo te recomiendo la serie regular del capi.. :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #603 en: 22 Octubre, 2011, 15:55:54 pm »
Huye de Masacre. Y huye muy lejos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 22 Octubre, 2011, 15:57:33 pm »
El Deadpool Corps está curioso y divertido.
Guerreros Secretos está muy relacionado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 22 Octubre, 2011, 16:19:56 pm »
   De ahí te recomendaría La Iniciativa y Magneto: Testamento. Renacimiento sí es como vuelve el Capi.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 22 Octubre, 2011, 16:51:50 pm »
Y he estado mirando los comics publicados mes a mes hasta Agosto (¿Las fichas no están al día del todo?)
   Respecto a esto, vamos con un ligero desfase de un mes, más o menos. Ahora mismo acabo de subir las novedades de septiembre, que ya iba tocando. ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 22 Octubre, 2011, 18:49:59 pm »

No dejes de leerla merece la pena.  :thumbup:

Tiene sus altibajos, si no te cuesta dinero leétela o déjala en la recamara

Es una serie que a mi me gusta, aunque te diría que esperases a que termine, le queda poco y la leas de un tirón, creo que se disfruta mucho más.
Para saber de que va tendrás que leerla.  :P

:yes:
Si sigues la serie del capi, es imprescindible.

Está más centrada en su faceta de jefe criminal, si te gusta el personaje vale, pero sino déjala para otro momento.

Si te refieres a esta
http://www.universomarvel.com/fichas/capamp_v2.html
Muy recomendable.  :thumbup:
Si es esta otra.
http://www.universomarvel.com/fichas/capamp_v8.html
Si te has leído lo anterior, no creo que vayas a dejarla ahora.  :P

Academia Vengadores es muy recomendable, el resto, un día de estos cuando empiece a leerlas te digo algo.  :lol:

El capi/pantera
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=2888.msg915998#new

Namor
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=9025.150

Mira aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23883.150

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 22 Octubre, 2011, 21:24:05 pm »
Muchísimas gracias a todos, y sobretodo a oskarosa  :adoracion:

¿Entonces lo del encapuchado no explica cómo se hace con las piedras Norn? ¿Y dónde se ve, Vengadores Oscuros?

Y ahora, si alguien puede decirme de que coleccion vengadora prescindir, creo que ya lo tendremos todo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 22 Octubre, 2011, 21:29:20 pm »
¿Entonces lo del encapuchado no explica cómo se hace con las piedras Norn? ¿Y dónde se ve, Vengadores Oscuros?

no recuerdo donde se explica, pero tienes que llegar a algún momento en la lectura donde veas que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre series vengadoras, yo considero más interesantes Academia y Secretos, y más prescindibles Vengadores y Nuyevos Vengadores (por mucho que sean las del "mainstream")

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 22 Octubre, 2011, 22:08:25 pm »
Muchísimas gracias a todos, y sobretodo a oskarosa  :adoracion:

De nada y a mandar.  :birra:

¿Entonces lo del encapuchado no explica cómo se hace con las piedras Norn?

Es como dice Spector, aunque no recuerdo si fue en Nuevos Vengadores Vol. 1 Panini o en algún especial relacionado con Reinado Oscuro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 22 Octubre, 2011, 22:20:47 pm »

Y ahora, si alguien puede decirme de que coleccion vengadora prescindir, creo que ya lo tendremos todo.

Yo sigo todas, y hay historias que me gustan más que otras, así que no puedo decirte de cual puedes prescindir.
Aunque sí te digo que Vengadores Secretos es imprescindible.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 23 Octubre, 2011, 11:41:27 am »
Recomiendo a todo el mundo el Colección Extra Superhéroes: Alias. Yo lo tengo en su anterior edición y me encantó. A través de Jessica Jones ves el mundo de los héroes desde una perspectiva cercana, madura y oscura. Es bastante crudo (es de MAX) y el tenerlo en un mismo tomo y a buen precio mola bastante.

También recomiendo el de Runaways que saldrá el mes que viene en el mismo formato. A todos los que no lo hayáis leído os va sorprender gratamente.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 23 Octubre, 2011, 11:50:42 am »
   Ya te lo han dicho: quédate con Secretos y Academia. Huye de Bendis y Romita Jr. como de la peste.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 23 Octubre, 2011, 17:42:38 pm »
Hombre, a mi las tramas que está desarrollando Bendis en Vengadores me parecen muy buenas y además creo que es la serie de Vengadores más importante a nivel de acontencimiento del Universo Marvel. Si que es cierto que con cualquier otro dibujante que no fuera este Romita la serie ganaría muchísimo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines