Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 131176 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #570 en: 04 Octubre, 2011, 14:10:17 pm »
Espera, ¿Ese tomo tiene los números que creo que tiene? El Dr. Bong, los problemas mentales de Masacre, la vieja Al, Batroc el Saltarín, Bullseye...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 04 Octubre, 2011, 14:13:37 pm »
Salvo a la ciega Al, que aparece desde el principio, todo eso no lo he visto en este tomo. Y viendo portadas aparecen en números posteriores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #572 en: 04 Octubre, 2011, 14:14:26 pm »
No he leído esos números, yo la etapa de Kelly la empecé hacia el número 8-9. Pero más te vale que los primeros sean peores, porque como estés insinuando que ése no es el mejor Masacre con diferencia... :mafia:

(no sé cuantos números tiene el tomo, pero al menos sé que no has leído hasta el 11 :lol:)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 04 Octubre, 2011, 14:23:03 pm »
(no sé cuantos números tiene el tomo, pero al menos sé que no has leído hasta el 11 :lol:)

Tiene los 11 primeros números de la serie, más dos especiales.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654093
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #574 en: 04 Octubre, 2011, 14:24:36 pm »
Vale, entonces esperemos a que Chis lea el 11... Bueno, qué coño, con que lea el 10 ya vale :lol:

A menos que con el de Spiderman se refiera al 11, que no lo había pensado. Joder, entonces es para matarle :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 04 Octubre, 2011, 14:27:12 pm »
Lo he leído y me he reído pero no tanto tanto. Es el último del tomo, pero tengo pendientes tres o cuatro.

Ah, e Ibaita. De Masacre apenas he leído nada: Si las miradas matasen, el especial de Civil War y apariciones en Los Vengadores de los Grandes Lagos y Spiderman...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 04 Octubre, 2011, 14:34:05 pm »
Yo no había leído ni eso cuando leí la etapa de Kelly  :contrato:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 04 Octubre, 2011, 17:01:37 pm »
Creo que eso sería lo suyo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 05 Octubre, 2011, 01:01:05 am »
A ver, no se me alboroten  :sospecha:

Siento que no hayas conectado con el cómic, Chis  :(. Bueno, no os preocupéis, Tyler y tú seréis  :baneo: pero vamos, que se os perdona...

Yo creo que quizás hayamos "adornado" demasiado bellamente esta etapa en los comentarios, cuando en realidad no es ni el cómic definitivo, ni una obra maestra incontestable... Pero si lo dicho mil veces: El mejor Masacre, tragicómico, entrañable y torturado, también torturador... no sé, un personaje bastante más complejo de lo que nos tiene habituados... Buenos secundarios, un dibujo agradable y una trama interesante... A mí me parece el tipo de historia representativa de lo que los CES quieren ser... Aunque puede que no esté hecha para todos... O que los valores comiqueros hayan cambiado desde entonces... O que yo sea un nostálgico...  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 05 Octubre, 2011, 01:08:02 am »
Lo que yo quería era descojonarme, amén de una buena historia. Y sólo he encontrado lo segundo.

Y cuando te creas unas expectativas y la realidad no se corresponde con ellas, quedas defraudado, por buen cómic que sea.

En cualquier caso, me quedan tres o cuatro tebeos (ya me he puesto a leer otras cosas, soy débil). Hay tiempo. Y las historias que más recordaba Metallicas son del hipotético segundo tomo. O sea que igual lo mejor está por venir.

En cualquier caso, todas las maravillas que había que lee del tebeo las tenía presentes antes del anuncio que se hizo del CES. Vamos, que habéis influido, pero como todas las opiniones -que no eran pocas- antes de él  :thumbup:

PD: banearnos a Tyler y a mí exige muchos huevos. ¿Los tendrás? :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 05 Octubre, 2011, 01:18:55 am »

Tú mismo has dado el primer paso al dejar tu puesto de moderata.  :disimulo: Que coño, y el segundo, al decir que no te mola el CES.  :lol: y Tyler aún no se ha asentado en su nuevo puesto; es ahora o nunca.  :P :birra:

Lo que yo quería era descojonarme, amén de una buena historia. Y sólo he encontrado lo segundo.

Y cuando te creas unas expectativas y la realidad no se corresponde con ellas, quedas defraudado, por buen cómic que sea.

En cualquier caso, me quedan tres o cuatro tebeos (ya me he puesto a leer otras cosas, soy débil). Hay tiempo. Y las historias que más recordaba Metallicas son del hipotético segundo tomo. O sea que igual lo mejor está por venir.

En cualquier caso, todas las maravillas que había que lee del tebeo las tenía presentes antes del anuncio que se hizo del CES. Vamos, que habéis influido, pero como todas las opiniones -que no eran pocas- antes de él  :thumbup:

Yo te diría que estos no son ni mucho menos los cómics más divertidos de Masacre. Es imposible, el componente trágico está demasiado presente como para abandonarse totalmente al cachondeo. Yo me reí más, según recuerdo, con la etapa dibujada por Priest en Universo X ("¿Eres Lobo? Jo, espero que no, porque pareces bastante muerto... ¿Una pastilla Juanola?" pero aún así tengo muy marcada la etapa Kelly... Y creo que no muy injustamente.

La semana que viene empezaré la relectura, a ver si ha cambiado mi opinión con los años.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 05 Octubre, 2011, 01:21:10 am »
Me alegro. Me estaba cuestionado mi hasta ahora incuestionable sentido del cachondeo  :lol:

Métete con Tyler y conmigo, y verás  :lol: (me voy a callar no vaya a ser que venga Metallicas).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 05 Octubre, 2011, 01:43:42 am »
La semana que viene empezaré la relectura, a ver si ha cambiado mi opinión con los años.  :)

Yo los leí hace un año y medio, más o menos, y han resistido el paso del tiempo bastante bien.  :thumbup:
Cada vez que le recomiendo algo a Chis, acaba desilusionado, Masacre, Green Lantern, lo siento mucho.  :lloron:
Realmente lo que si opino que aunque uno se sienta atraído por las recomendaciones de algo, lo mejor es acercarse a una obra con la mente en blanco, para evitar influenciarte por las opiniones ajenas y forjarte una propia, sino puede pasar como con Masacre.  ;)
De todas formas, como indica Essex, Masacre va más allá del humor, que lo hay como el apartamento para tres, entre otros, demostrando que hay cierta tragedia en ese aire desenfadado, que Kelly plasmó tan bien y que ningún autor ha sabido repetir, una lástima.
Esta etapa es la hizo que me enganchara al personaje y a día de hoy sigo comprando lo que se publica de él. aunque mucho lo tengo pendiente de leer, pero eso es otra historia.  :P  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #583 en: 05 Octubre, 2011, 09:09:56 am »
Yo voy aun por mitad del tomo así que tampoco puedo hablar mucho, pero ya digo que, aunque me parecen unos buenos cómics, no es exactamente lo que me esperaba. Hay que partir de la base de que apenas conocía al personaje, me lo esperaba más macarra, con más descojone, todo el tema romántico me pilló por completo por sorpresa. Y también influye, como dije, las lecturas que estoy leyendo estos días, que hacen mucho comparativamente a la hora de leer algo. De todos modos, cuando acabe el tomo ya comentaré un poco más.

Tú mismo has dado el primer paso al dejar tu puesto de moderata.  :disimulo: Que coño, y el segundo, al decir que no te mola el CES.  :lol: y Tyler aún no se ha asentado en su nuevo puesto; es ahora o nunca.  :P :birra:

Estoy lo suficientemente asentado como para hacer desaparecer a cierto insurgente provocador de ojos rojos. Y Chis está bajo mi protección   :mafia: :mafia:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 05 Octubre, 2011, 12:49:36 pm »
Calma, calma... hay mas risas en el segundo tomo  :contrato: Pero no son comics de humor, que conste. Esto no es un Vengadores de los Grandes Lagos o alguna saga/serie/especial reciente de Masacre. Hay humor, pero en dosis justas. Ahora, las dosis son de calidad. Ya llegareis, que no se defraude nadie antes de tiempo. Pero dejadle el 30% de vuestra atencion al humor, que hay muchas mas cosas en las que fijarse  :smilegrin:

Métete con Tyler y conmigo, y verás  :lol: (me voy a callar no vaya a ser que venga Metallicas).

Rindeme culto y te libraras de mi ira... pero me temo que Tyler no correra la misma suerte  :adminpower:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines