Hola, soy Metallicas, y me gustan los cómics.
O al menos me gustaban, hasta Julio del 2009. Porque he mirado y creo que las últimas novedades son de entonces. Y me gustaría volver a leer, pero me estoy agobiando que no veas. Series que tenía colgadas, clásicos que había empezado de cero y no sé cómo seguir... vamos, que un lío. Pero al menos he conseguido localizarme un poco, y en los clásicos poco a poco he empezado a centrarme. Ahora, en las novedades...
Volvemos a Julio del 2009, y estamos donde la Invasión Secreta. Seguía las series: Thor, Daredevil, Thunderbolts, X Factor, Invasion Secreta, Invasion Secreta Primera Línea, Vengadores la Iniciativa y tomos así que salieran (masacre... especiales...)
Ahora que quiero volver a empezar, ¿Alguien podría ayudarme? Lo que necesito es saber qué números leer (hasta donde han seguido mis series, qué mas series han aparecido desde entonces, los crossovers...) y todo en números USA, porque de ahora en adelante los leere online en Marvel.com. Quiero seguir el ritmo español, así que leería hasta las novedades de este mes, y desde ahí ya me arreglo solito.
En cuanto a qué series mencionar y cuáles no... pues todos, leñe, que luego ya se decidirá cuáles merecen la pena y cuales no

Gracias.