Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 110970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vic_makey86

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #435 en: 04 Agosto, 2011, 14:18:42 pm »
Muchísimas gracias a todos por la orientacion, ya tenía pensado pillarme uno del colecionable, pero me recomendais alguno en concreto?o debo seguir un orden o algo?.Saludos.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #436 en: 04 Agosto, 2011, 14:41:50 pm »
Los tomos del coleccionable son autoconclusivos, con lo que la gran mayoría no siguen de uno a otro.
Si te teuviera que recomendar tendría que conocerte algo mejor, pero voy a proponer varias opciones:

1. Spiderman de Strac: Esto comprende el tomo 1: Vuelta a casa, el tomo 26: Hasta que las estrellas se congelen y el tomo 31: Vida y Muerte de las Arañas
2. Lobezno: El Viejo Logan - Una historia autoconclusiva y fuera de continuidad que es muy muy divertida

Luego podemos seguir con otras cosas: Marvel, la etapa de Waid de los 4F, la de Johns de Vengadores...

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #437 en: 04 Agosto, 2011, 14:53:02 pm »
Puede parecer "raro", pero es que de guacho oí mucho de la saga del Clon(la original), pero no he leído nada. :torta: :oops:
He visto en el BD 5 tomacos TPB que llevan la saga (si que es larga :sudando: ). ¿Están bién estas historias, así en general?.

La tengo pero sólo he leído el comienzo, que sí mola bastante. Pasa de ella y lee otras cosas de Spiderman que molan más, que me suena que no has leído mucho de él.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #438 en: 04 Agosto, 2011, 14:54:12 pm »
Muchísimas gracias a todos por la orientacion, ya tenía pensado pillarme uno del colecionable, pero me recomendais alguno en concreto?o debo seguir un orden o algo?.Saludos.

En el coleccionable tienes abundantes cosas entre las que elegir. Escoge a un personaje que te guste y a ello. No te lo pienses demasiado.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #439 en: 04 Agosto, 2011, 15:36:55 pm »
La tengo pero sólo he leído el comienzo, que sí mola bastante. Pasa de ella y lee otras cosas de Spiderman que molan más, que me suena que no has leído mucho de él.
Bueno... he leído algo del SPidey de McFarlane, núms. de Spidey de Forum, un librito pequeño que perdí de Forum también, el OMD, el BND grapa, varios tomos de Spidey de Panini, el 1 del Coleccionable actual de Panini ... pués no mucho, no. Y algo de Ulti Spidey.
También le tengo el ojo echado a los tomos de "ultimate Collection" del Spidey de Stracz.
« última modificación: 04 Agosto, 2011, 15:42:49 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #440 en: 04 Agosto, 2011, 16:02:41 pm »
   Ojo, que la Saga del Clon original es ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm7.html La larga es la de los 90. :P

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #441 en: 04 Agosto, 2011, 16:14:33 pm »
O sea, que la de los 90 no es la "original". Vaya lío que tengo ahora. Si pone "Complete Clone Saga Epic"...  :puzzled:
Siendo de los 90... ¿es "noventera", pero interesante?. Vamos, que no sea mala y tipo Pantoja-"Dienteh, dienteh", Capi con mamellas-ROB!, pistolas a porrillo... :sudando:
« última modificación: 04 Agosto, 2011, 16:17:36 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #442 en: 04 Agosto, 2011, 16:37:00 pm »
   Sí que es noventera en el sentido de que alargaron la historia debido a las nuevas ventas, y en su momento se la criticó igual que al OMD, pero a mí me gustó mucho y creo que perdieron la posibilidad de tener dos Spidermans, uno que evolucionara, tuviera familia y siguiera siendo un solitario, mientras que el otro que se quedara más "estancado" y pudiera estar en los Vengadores, por ejemplo. Una lástima.
   En ocasiones, para evitar confusiones, hablamos de "La Saga del Clon original" y "La Saga de Ben Reilly", siendo esta última la que tú has visto. ;)

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #443 en: 04 Agosto, 2011, 16:48:00 pm »
   Ojo, que la Saga del Clon original es ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm7.html La larga es la de los 90. :P

Sabéis si está en coleccionable o algo?

Gracias :thumbup:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #444 en: 04 Agosto, 2011, 16:56:05 pm »
   La última edición que tiene es ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp107.html ;)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #445 en: 04 Agosto, 2011, 16:57:21 pm »
   Sí que es noventera en el sentido de que alargaron la historia debido a las nuevas ventas, y en su momento se la criticó igual que al OMD, pero a mí me gustó mucho y creo que perdieron la posibilidad de tener dos Spidermans, uno que evolucionara, tuviera familia y siguiera siendo un solitario, mientras que el otro que se quedara más "estancado" y pudiera estar en los Vengadores, por ejemplo. Una lástima.
   En ocasiones, para evitar confusiones, hablamos de "La Saga del Clon original" y "La Saga de Ben Reilly", siendo esta última la que tú has visto. ;)

 :thumbup:

Entonces si es recomendable. Bueno, con pillarse el primer tomo, opino, y si furula, a por los demás. :thumbup:
Bueno... lo de tener dos spideys... si no contamos las Arañas Escarlata(no por poderes, sino por el traje)... tenemos más de uno. :lol:

Pués acabo de encontrar el tomo TPB con la saga del Clon Original... hale, me lo apunto también. Entonces... ¿la saga del clon más actual cómo que ignorarla, no?. La que salió hace poco. :exclamacion:
Gracias por lo de la ficha, Fanpi. Con eso me he guiado y al final he podido encontrar el tomo. :birra:
« última modificación: 04 Agosto, 2011, 17:01:23 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #446 en: 04 Agosto, 2011, 17:10:05 pm »
   Lo más actual de La Saga del Clon es esto: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mspsagaclonp.html Este tomo cuenta (supuestamente) cómo tendría que haberse desarrollado la Saga del Clon de los 90 si no hubiera habido intervención editorial. Vendría a ser como un Waht if...? ;)

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #447 en: 04 Agosto, 2011, 17:23:58 pm »
   La última edición que tiene es ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp107.html ;)

Muchas gracias.

Ésta última saga del clon que has puesto, tiene continuidad con la serie?O es como has dicho una historia "a parte"?
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #448 en: 04 Agosto, 2011, 17:25:44 pm »
   El 100% Marvel que he puesto antes no tiene continuidad, es aparte. ;)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #449 en: 04 Agosto, 2011, 20:38:05 pm »
Puede parecer "raro", pero es que de guacho oí mucho de la saga del Clon(la original), pero no he leído nada. :torta: :oops:
He visto en el BD 5 tomacos TPB que llevan la saga (si que es larga :sudando: ). ¿Están bién estas historias, así en general?.

Es curioso, pero a mis ojos esta saga ha ido ganando más y más interés con el tiempo. Y Efectivamente, fanpiro lo ha resumido perfectamente: se alargo demasiado, se perdieron oportunidades de contar con más personajes y mejores historias y se mataron / resucitarón personajes a tontas y a locas. Pero confieso que me "bebía" cada tomo con gran expectación e ilusión. Sólo he vuelto a sentir esa pasión y ganas por Spidey durante la etapa de Strazcynsky.

Me parece muy bien tu idea de pillarte el primer tomo y si te mola ir comprando los otros. Cuando notes que la cosa "desvaría" demasiado para tu gusto, no te compres ninguno más, al fin y al cabo todos sabemos como termino la historia  ::)


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines