Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 131669 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #225 en: 11 Mayo, 2011, 20:00:44 pm »
Yo me enganché a DD en la etapa de Brubaker.
Y la de Bendis la conseguí en BoME.
Ambas son muy buenas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 11 Mayo, 2011, 20:09:32 pm »
acabo de ver esto y me  estoy planteando seriamente comprarlo:
http://www.todocoleccion.net/daredevil-marvel-knights-vol-1-vol-2-coleccion-completa~x24615787
si tuviese los cuartos, que no los tengo pero voy a ver si consigo algún chollo en verano, es un ben precio?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 11 Mayo, 2011, 20:16:54 pm »
charlilocke,aunque te guste el material moderno,la obra imprescindible de dd es sin duda born again,de frank miller y mazzucheli,salió hace tiempecillo en MD!

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 11 Mayo, 2011, 20:18:01 pm »
tambien tenía pensado comprarme todo lo de frank miller, pero dime sobre las grapas!!!

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 11 Mayo, 2011, 20:23:11 pm »
sobre grapas ni idea compi,lo mio es material clásicos :no:,siento no poder ayudarte ahi!! lo único que he leido es los primeros nºs de marvel knights de dd,de quesada,y la verdad,a mi me gustó :thumbup:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 11 Mayo, 2011, 20:49:44 pm »
http://www.todocoleccion.net/daredevil-marvel-knights-vol-1-vol-2-coleccion-completa~x24615787
si tuviese los cuartos, que no los tengo pero voy a ver si consigo algún chollo en verano, es un ben precio?
Yo no te recomendaría ni de coña que pagaras ese precio, charlielocke9. Yo tengo ambos volúmenes (completados, con paciencia, a base de comprar números sueltos aquí y allá  y tirados de precio la mayoría de las veces) y he de reconocer que no están nada mal, pero aún así me parece un precio excesivo para ese material (¡estamos hablando casi de 50.000 de las antiguas pesetas!). No sé si sabrás que, salvo casos excepcionales, Todocolección suele ser bastante caro. Yo me esperaría a una mejor ocasión para ir completando esos volúmenes y mientras tanto, si te gusta bastante DD, ve tirando de otras ofertas más asequibles del personaje, como por ejemplo los packs de BOME's que está saldando ahora SD.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #231 en: 11 Mayo, 2011, 20:53:39 pm »
El pack que saco hace un poco teimpo SD, con los primeros tres volúmenes del DD de Frank Miller merece mucho la pena, pero tienes que saber que los tres volúmenes que faltan no los van a sacar, así que tendrías que comprártelos de forma idependiente.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 11 Mayo, 2011, 21:22:46 pm »
También debes saber que el DD de Bendis y Maleev se publicará en el Extra -Superhéroes, así que tienes la opción de comprarlo en ese formato o esperar a que las grapas bajen su precio o directamente irlas buscando poco a poco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 11 Mayo, 2011, 21:26:29 pm »
Y si, después de haber leído todo eso, te quedas con ganas, has de saber que ya no se publica en grapas, sino que tendrás que comprar el 100% Marvel que salió hace un par de meses.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 12 Mayo, 2011, 00:23:44 am »
Estos tíos te han informado mejor que la agencia EFE, ya lo creo  :lol: Nada que añadir, desde luego.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 12 Mayo, 2011, 11:30:38 am »
Yo no te recomendaría ni de coña que pagaras ese precio, charlielocke9. Yo tengo ambos volúmenes (completados, con paciencia, a base de comprar números sueltos aquí y allá  y tirados de precio la mayoría de las veces) y he de reconocer que no están nada mal, pero aún así me parece un precio excesivo para ese material (¡estamos hablando casi de 50.000 de las antiguas pesetas!). No sé si sabrás que, salvo casos excepcionales, Todocolección suele ser bastante caro. Yo me esperaría a una mejor ocasión para ir completando esos volúmenes y mientras tanto, si te gusta bastante DD, ve tirando de otras ofertas más asequibles del personaje, como por ejemplo los packs de BOME's que está saldando ahora SD.  :thumbup:
El precio me parece normalito porque son muchos comics y más o menos debe ser lo que costaban según precio de portada, porque alguno de ellos son dobles. Con todo, en estos números hay etapas mejores que otras. La serie incluye incluso alguna limited.
En cualquier caso, es mucha pasta, aunque quizás ya no sea tan fácil conseguir todos los números que cuando los compró Laszlo. Por lo menos, trata de averiguar si lo podrías conseguir más barato.

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 12 Mayo, 2011, 16:21:31 pm »
muchas gracias por vuestras respuestas, probablemente me pille el extra superheroes, lo de un pack teengo miedito, hay gente encantada con los bome's y gente a la que se le desojan como nada

Y si, después de haber leído todo eso, te quedas con ganas, has de saber que ya no se publica en grapas, sino que tendrás que comprar el 100% Marvel que salió hace un par de meses.

estaba pensando en comprarme algunos comics de daredevil, empezando por los tomos actuales
:contrato:
que por cierto tienes en tu hilo de ventas eh? al igual que los del caballero luna
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 16:38:27 pm por charlielocke9 »

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 13 Mayo, 2011, 09:08:43 am »
que tal el tomo de la viuda negra de acuña?
 es autoconclusivo?

:hola:
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 14 Mayo, 2011, 13:30:59 pm »
He echo el calculo y el valor real es de 239'9 euros, vamos que lo vende 35'1 euro más caros que si fuesen nuevos, si me decidiese a compralos (aunque creo que me quedaré con los CES) intentaría regatearle.

Desconectado saux

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 15 Mayo, 2011, 00:54:00 am »
Hola, soy nuevo en el foro y bueno adquiriendo comics también, y tenía alguna duda que espero que me podaís ayudar para ir aprendiendo e ir adquiriendo  de mejor manera los comics.  Veo que este universo es muy extenso entre historias, personajes, grupos etc... pero bueno para ir empezando a aprender deciros que estoy adquiriendo marvel deluxe de lobezno, origen, enemigo publico,agente shield, todavia con vida y veo que son tomos con historias "independiente" salvo enemigo publico y agente shield y queria saber que es exactamente los comics de marvel deluxe y que diferencias hay con 100% marvel, o best of marvel y otras "ediciones" y tambien que donde puedo conseguir como una guia donde explique un poco todo este mundo diferencias entre patrulla x y x-men etc etc, como veis soy muy novato pero me interesa mucho este mundillo. Espero vuestra colaboracion, un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines