-Desde mi (pobre) conocimiento,
Lensherr, puedo decirte que el tomo de Punisher es una nueva serie que comienza, por lo que no necesitas leer nada previamente y, en cuanto a la calificación "para adultos", si te fijas, verás que se encuadra dentro de la línea
MAX. Todos los cómics publicados dentro de esta línea digamos que transcurren de forma "diferente" a los cómics Marvel "clásicos", es decir, narran historias de superhéroes Marvel pero con un contenido dirigido a un público más adulto debido a la violencia y lenguaje explícitos, sexo, etc, etc...
-El CES de la Patrulla-X también es un tomito que puedes leer perfectamente en tanto que esta nueva colección (Extra SuperHéroes) está pensada para recopilar sagas "auto-conclusivas", es decir, pensadas para que cualquier lector pueda disfrutar de las historias recogidas sin necesidad de recurrir a eventos anteriores.
-Por último, y de esto ya estoy menos seguro, el "Héroes Marvel: La guerra de muerte" creo que es una especie de evento que transcurre en relación con la serie de Pantera Negra, por lo que aquí sí deberías tener cuidado. Supongo que si no sigues la serie del personajes difícilmente vas a poder enterarte de a qué viene todo eso.
Y nada, espero haberte aclarado algo.