Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 111080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #135 en: 25 Abril, 2011, 11:57:41 am »
   En efecto, Primera Clase no entra en continuidad y algunas historias no son muy allá. :no:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #136 en: 25 Abril, 2011, 12:01:55 pm »
Gracias, fanpiro  :). Pues será que no la compraré, tengo una lista enorme de tomos pendientes de comprar. Entre ellos, todos los X-Men Forever, excepto el primero. Estos, sean buenos o malos, son de Claremont y acabarán cayendo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #137 en: 28 Abril, 2011, 21:48:03 pm »
¡Hola!

Quería haceros una pequeña consulta: tengo el MD de Civil War y me acabo de comprar el de Civil War: Preludio, y este puente tengo pensado empezarlos, pero como el Preludio salió antes que el original, tengo la duda de por cuál debería empezar. ¿Qué me aconsejáis?

 :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #138 en: 28 Abril, 2011, 21:53:17 pm »
   Bueno, creo que lo de "Preludio" lo dice todo, ¿no? :disimulo: En el preludio se presentan algunas situaciones que luego se desencadenarán durante la propia miniserie. ;)

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #139 en: 28 Abril, 2011, 21:59:51 pm »
Ok. Lo pregunto porque en ocasiones el orden de difusión no coincide con el cronológico deliberadamente (véase Star Wars).

Gracias

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #140 en: 01 Mayo, 2011, 08:29:51 am »
Una duda..¿los hechos ocurridos en la Miniserie, Primera línea van en paralelo de la Mini original?.¿.Se podría leer incluso antes que Civil War?... :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #141 en: 01 Mayo, 2011, 09:55:24 am »
   No, no se podría leer antes, puesto que hay algunas cosas que suceden forzosamente tras el primer número, como la situación de Speedball o el tema de los Atlantes, además de que las "Cartas de la guerra" hacen referencia a batallas, una vez comenzado el conflicto.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #142 en: 01 Mayo, 2011, 09:57:56 am »
Muchas gracias.. Fanpiro duda aclarada :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #143 en: 03 Mayo, 2011, 19:07:42 pm »
Hey, chicos, ¡I need some help!. ¿Quién me comenta algo acerca de Solo Avengers/Avengers Spotlight? ¿Merece la pena hacerse con la colección completa (40 numeritos)? Voy a hacer algunas compritas por internet con unos códigos de descuento en la página Milehighcomics y me apetece pillar algo de material USA que permanezca aún inédito por nuestro país. Como esta serie tiene visos de seguir así mucho tiempo, podría ser una buena oportunidad, siempre que merezca la pena, claro. En caso contrario, ¿qué me recomendáis por el estilo (es decir, una serie más o menos corta de la que no exista edición española)? Sea como sea, ¡tengo que utilizar esos códigos!  :lol:  Gracias de antemano.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #144 en: 03 Mayo, 2011, 19:50:55 pm »
Hey, chicos, ¡I need some help!. ¿Quién me comenta algo acerca de Solo Avengers/Avengers Spotlight? ¿Merece la pena hacerse con la colección completa (40 numeritos)? Voy a hacer algunas compritas por internet con unos códigos de descuento en la página Milehighcomics y me apetece pillar algo de material USA que permanezca aún inédito por nuestro país. Como esta serie tiene visos de seguir así mucho tiempo, podría ser una buena oportunidad, siempre que merezca la pena, claro.
No es ninguna maravilla, pero no es mala. Si te gustan los Vengadores y has leído la mayor parte de lo publicado, esto viene a completar e incluso completará algún cabo suelto que otro (más bien pocos, todo sea dicho).

Citar
En caso contrario, ¿qué me recomendáis por el estilo (es decir, una serie más o menos corta de la que no exista edición española)? Sea como sea, ¡tengo que utilizar esos códigos!  :lol:  Gracias de antemano.
Me has matao!  :lol: Hay muchas cosas inéditas que me gustan más, pero mucho depende de tus gustos...

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #145 en: 03 Mayo, 2011, 20:27:19 pm »
Soy todo oídos, Pato. Prácticamente, yo soy un recién llegado a esto de los cómics. De cualquier forma, mis gustos son bastante dispares (voy desde Watchmen hasta Dr. Slump, pasando por los Vengadores, el cómic europeo (Moebius),  el underground americano (Robert Crumb, Charles Burns...) o propuestas "superheroicas alternativas" (como el "Concrete", de Paul Chadwick). En definitiva, me encanta curiosearlo todo. Tú recomiéndame sin miedo.  ;)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #146 en: 05 Mayo, 2011, 22:10:17 pm »
buenas, una pregunta, me pasara como muchos, que tras ver la pelicula ahora quiero leer algo de Thor, sin complicarme mucho, me recomendais algun tomo q no necesite muchos conocimientos previos ni tenga q seguir la serie?? habia visto el coleccionable de las edades del trueno y tb el tomo de en busca de los dioses, me recomendais alguno?? o algun otro, teniendo en cuenta q no me gusta el tipo de narracion y el dibujo de los comics antiguos

muchas gracias!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #147 en: 05 Mayo, 2011, 22:12:59 pm »
buenas, una pregunta, me pasara como muchos, que tras ver la pelicula ahora quiero leer algo de Thor, sin complicarme mucho, me recomendais algun tomo q no necesite muchos conocimientos previos ni tenga q seguir la serie?? habia visto el coleccionable de las edades del trueno y tb el tomo de en busca de los dioses, me recomendais alguno?? o algun otro, teniendo en cuenta q no me gusta el tipo de narracion y el dibujo de los comics antiguos

muchas gracias!!

Yo que practicamente no había leído nada de Thor, he leído los dos tomos que comentas y los he entendido perfectamente y sin problemas. Además ambos son muy recomendables.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #148 en: 05 Mayo, 2011, 22:13:59 pm »
   Pues esos dos que has mencionado están bastante bien, sí. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #149 en: 05 Mayo, 2011, 22:15:36 pm »
Si sale algún Marvel Deluxe con la etapa de Straczinsky, también te lo recomiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines