Buenas Marvelitas!
Bueno, el caso es que dentro de unos meses me voy a independizar de casa, y por tanto mi nivel adquisitivo en cuanto a comprar comics bajará bastante, desafortunadamente...
Así pues, he decidido reducir gastos en cuanto a un par de colecciones secundarias que hago (secundarias para mi gusto, o sea, que soy seguidor más aferrimo de otros superhéroes que de estos) y en cuanto a comics relacionados con superhéroes que no me he comprado pero tengo en mente comprarme. Sinceramente me gustaria escuchar de vuestro cirterio para saber con cuales colecciones (solo 4, como mucho 5 de las 9 que os comentaré) seguir o comprar y cuales dejar de banda:
-Punisher
-Nick Furia (Me refiero a Guerreros Secretos y bueno, supongo que también al próximo S.H.I.E.L.D que saldrá, que también me pica)
-Hulk
-Nova (Incluyendo los tomos de Los Nuevos Guerreros)
-Estela Plateada (las Marvel Graphic Novels y su Marvel Gold de Lee y Buscema me atraen)
-Thanos (Por El Imperativo Thanos que saldrá en breves si no ha salido ya, que también me pica)
-Veneno (Bueno, y también los Thunderbolts, que me interesé por ellos por la inclusión del personaje)
-Los Guardianes de la Galaxia
-Pantera Negra
Bueno, muchas gracias compañeros!