Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 131172 veces)

Desconectado Spidigonzalez

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #90 en: 17 Marzo, 2011, 17:04:30 pm »
No se te puede dar otra respuesta que el Omnibus de Stan Lee y John Buscema, que si no me equivoco lo acaban de reeditar o están a punto de ello. Es un clásico de la leche, pero tiene que gustarte el comic clásico, claro.
Muchas gracias Karuba. He estado mirando y tiene muy buena pinta ( y precio   :( ) Parece que  "Contiene Silver Surfer 1-18, Fantastic Four Annual 5 y Epic Illustrated 1 USA", pero he visto que el personaje hace su primera aparición en los nº 48,49 y 50 de Los 4F ¿ Sabéis si han recogido esos números en el Anual o en Epic ? Ya por tener completa la historia original del personaje.
También he visto que están a la venta "Requiem " y " En tu nombre" de los que he leído buenas críticas ¿Qué os parecen a vosotros ?
 :palmas:

Karuba

• Visitante
« Respuesta #91 en: 17 Marzo, 2011, 17:08:03 pm »
Para tener esos números de los 4 Fantásticos sólo se me ocurre la Biblioteca Marvel, pero en blanco y negro. De todos modos en el primer capítulo del Omnibus dan todos los detalles del origen del personaje, explicando tanto lo que salió como lo que no salió en esos tres números

Desconectado Spidigonzalez

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 17 Marzo, 2011, 17:35:44 pm »
Para tener esos números de los 4 Fantásticos sólo se me ocurre la Biblioteca Marvel, pero en blanco y negro. De todos modos en el primer capítulo del Omnibus dan todos los detalles del origen del personaje, explicando tanto lo que salió como lo que no salió en esos tres números

Muchísimas gracias, voy a ver si me hago con esos tres títulos  :palmas:

Desconectado Don Pulga

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 17 Marzo, 2011, 20:53:54 pm »
Buenas Marvelitas!

Bueno, el caso es que dentro de unos meses me voy a independizar de casa, y por tanto mi nivel adquisitivo en cuanto a comprar comics bajará bastante, desafortunadamente...

Así pues, he decidido reducir gastos en cuanto a un par de colecciones secundarias que hago (secundarias para mi gusto, o sea, que soy seguidor más aferrimo de otros superhéroes que de estos) y en cuanto a comics relacionados con superhéroes que no me he comprado pero tengo en mente comprarme. Sinceramente me gustaria escuchar de vuestro cirterio para saber con cuales colecciones (solo 4, como mucho 5 de las 9 que os comentaré) seguir o comprar y cuales dejar de banda:

-Punisher
-Nick Furia (Me refiero a Guerreros Secretos y bueno, supongo que también al próximo S.H.I.E.L.D que saldrá, que también me pica)
-Hulk
-Nova (Incluyendo los tomos de Los Nuevos Guerreros)
-Estela Plateada (las Marvel Graphic Novels y su Marvel Gold de Lee y Buscema me atraen)
-Thanos (Por El Imperativo Thanos que saldrá en breves si no ha salido ya, que también me pica)
-Veneno (Bueno, y también los Thunderbolts, que me interesé por ellos por la inclusión del personaje)
-Los Guardianes de la Galaxia
-Pantera Negra

Bueno, muchas gracias compañeros!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 17 Marzo, 2011, 21:17:18 pm »
yo recomiendo estela plateada de lee y buscema (su MGN menos, también, pero menos)

y de las que dices, nova y guardianes están a punto de acabar, el impersativo thanos pone punto y final al apartado cósmico marvel, al menos de momento, con lo que para lo que queda, síguelas, no?

perosnalmente a mi guerreros secretos y hulk me pierden

los thunderbolts tb, pero algo menos

punisher me gusta algo menos, y pantera negra tb algo menos, están bien, pero me parecen menos interesantes (hablo de puniser normal, no el de max)

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 20 Marzo, 2011, 20:21:42 pm »
hola, quería que me ayudaseis a escoger un cómic, tengo el número 1 de la colección 100% marvel de moon knight y me gustaría hacermela entera, ahora voy a comprarme otro número, pero no sé si comprarme el 2º (con dibujo de finch  :amor: y más continuidad respecto al 1º o el 5º en el que sale el punisher  :amor: y que tiene muy buena pinta, cual me compro primero?
gracias de antemano.
 :hola:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 20 Marzo, 2011, 20:22:55 pm »
A mí me gusta ir pasito a pasito y por orden, ... yo compraría el segundo tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 20 Marzo, 2011, 20:24:27 pm »
   Sí, yo también iría por orden. ;)

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 20 Marzo, 2011, 21:32:43 pm »
con recomendaciones de dos foreros de tamaña categoría es suficiente, a por el segundo pues.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 20 Marzo, 2011, 21:35:11 pm »
¡Qué mal pensado eres!.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 20 Marzo, 2011, 21:52:02 pm »
¡Qué mal pensado eres!.  }:)
no he dicho que n te vaya a preguntar por él, de hecho es posible que dentro de unos 5 min. tengas un privado...

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 21 Marzo, 2011, 14:19:38 pm »
¿Que me decis de la miniserie Daredevil: El Arbol del conocimiento?

Decir que DD es mi personaje Marvel favorito, que me he leido el coleccionable con toda la etapa de Miller y demás y los dos volumenes completos de Marvel Kinghts, todo lo de Bendis y Brubaker ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 21 Marzo, 2011, 14:43:16 pm »
   Esto:
   Ayer me leí un par de series del "Hombre sin Miedo":
 - Daredevil: Caída del Paraíso: Varios incidentes con vagabundos ponen a DD sobre la pista de uno en concreto, que lo llevará a la búsqueda de un virus capaz de reformar por completo al que se infecte. En su camino, además de cambiar de traje, se encontrará con Marta Plateada, el Hijo del Infierno (un demonio atrapado en este plano por un encantamiento vudú), Asedio, Veneno, Morbius, la Serpentaria, la Mano, Piedra, la Casta, John Garrett y... Elektra. Dos, para ser precisos. Por si fuera poco, un diario sensacionalista publica la noticia de que Matt Murdock podría ser Daredevil, lo que lleva a éste a una muerte por causas desconocidas. ¿O no? La miniserie que introdujo en continuidad Elektra Assassin y en la que, por primera vez, un autor que no era Frank Miller utilizaba al personaje de Elektra.
 - Daredevil: El árbol del conocimiento: Un grupo de terroristas informáticos tiene en jaque a toda la ciudad de Nueva York. Pero para el Hombre Sin Miedo nada es lo que parece y, con la ayuda del Capitán América (y una mano de Puño de Hierro y Gambito), se encarga de demostrar que HIDRA está detrás de todo esto.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 21 Marzo, 2011, 14:51:07 pm »
Gracias fanpiro pero......¿te gustó?, ¿me la recomendarias?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 21 Marzo, 2011, 15:00:05 pm »
   Yo te recomendaría que intentaras leerte antes Caída del Paraíso, pues en ella ocurren cosas que explican la situación del protagonista en El Árbol del Conocimiento. Es entretenida, pero no te esperes una maravilla a la altura de Miller, Bendis o Brubaker, porque no lo es. :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines