Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)  (Leído 28403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #105 en: 03 Septiembre, 2011, 15:59:33 pm »
   Sí... y no. Sí que es cierto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cierto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #106 en: 03 Septiembre, 2011, 16:26:20 pm »
Era evidente que el autor no quería tirar tanto de ese personaje y que es partidario de ir sacando nuevos. Yo lo prefiero así a la enésima reinterpretación de los mismos personajes.

Es que en estas cosas está la clave del éxito de este tebeo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #107 en: 14 Septiembre, 2011, 18:31:16 pm »
Leído El poderoso Thor (hay que ver qué retraso llevo siempre). Me ha gustado bastante, bien contado, tierno, humano y con humor (especialmente el último número, que me parece un lujazo), pero realmente creo que no he sabido ver la obra maestra que decís algunos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #108 en: 14 Septiembre, 2011, 19:19:46 pm »
Yo tampoco he sabido apreciar esa maravilla. Me ha parecido una historia pasable, y poco más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #109 en: 24 Septiembre, 2011, 01:18:23 am »
He leído Marvel Impact Los Vengadores y el Guantelete del Infinito.
Thanos posee el Guantelete del Infinito y comienza a sembrar el caos por el universo, aquí en la tierra veremos como desaparecen millones de personas y gran parte de la comunidad superheroica, esto provocará que entre los que quedan elijan un grupo liderado por Ms. Marvel con Hulk, Spiderman Y Lobezno, a los que se les sumará el Dr. Muerte, para viajar al centro del universo en una aventura que pretende encontrar el origen de los acontecimientos.El viaje se realizará en un camión estelar conducido por Ulysses Solomon, As para los amigos, y no estará exento de eventualidades como encontrarse inmerso en una guerra entre la raza kree y skrull o una parada para echar gasolina en una gasolinera espacial.  :lol:
Una historia entretenida y divertida con muchas dosis de humor, pero que me ha  parecido el tomo más flojo de los que se han publicado en esta línea.
Me llaman la atención dos cosas, primero que en un comic con un guión tan sencillo y con la idea de ir dirigido a un público más juvenil, se incluyan palabrotas en sus diálogos, no digo que nadie se vaya a rasgar las vestiduras por eso, pero no es la primera vez que lo leo en un comic de esta línea, sin embargo después se censuran escotes, como en el tomo de la Viuda, para mi una incongruencia total y desconozco si es cosa de Marvel o de Panini.En fin ver para creer.
En segundo lugar el comic está orientado hacia el humor, similar al de JLA/JLE, salvando las distancias por supuesto, pero para que se me entienda, pero en ciertos momentos da la sensación de que el autor intenta ridiculizar o a los personajes o al género de superhéroes, como ha hecho Ennis en otras ocasiones, de nuevo es un símil para que se me entienda, quizá he visto cosas donde no las hay, pero si alguien lo lee me gustaría saber que piensa.
Creo que es un comic muy prescindible para los que andan justos de presupuesto en unos meses tan duros, además tampoco es que aporte nada, solo te ríes un rato, pero eso se puede buscar en otro tipo de lecturas, sin duda demasiado flojo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #110 en: 26 Septiembre, 2011, 01:36:56 am »
Creo que el resumen de oskarosa del Marvel Impact de Los Vengadores y el Guantelete del Infinito es perfecto. A ratos divertido pero casi siempre demasiado infantil. Muy prescindible  :thumbdown:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #111 en: 07 Octubre, 2011, 09:52:14 am »
Creo que el resumen de oskarosa del Marvel Impact de Los Vengadores y el Guantelete del Infinito es perfecto. A ratos divertido pero casi siempre demasiado infantil. Muy prescindible  :thumbdown:

Ya podría costar 3 o 4€ menos. Esta linea editorial me parece cara para lo que viene ofreciendo.
« última modificación: 07 Octubre, 2011, 09:54:24 am por KaDix78 »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #112 en: 07 Octubre, 2011, 13:11:08 pm »
No estoy de acuerdo. Hay tomos mejores y peores, pero el precio está ajustado. Los tomos de Spidey y el tomo de Thor están muuuuuuy bien y ofrecen 5 o 6 números USA por 10€. Y la encuadernación es sólida y aguanta bien el uso  :thumbup:
Para mí, hasta ahora, los peores han sido el primero (el de Secret Wars) y este último. Los otros los recomiendo encarecidamente.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #113 en: 04 Noviembre, 2011, 13:51:05 pm »
He leído Marvel Impact Los Vengadores Nº 1.
Paul Tobin nos trae una serie divertida y refrescante con historias autoconclusivas, similar a una serie de animación, donde juega con libertad con un grupo de personajes y dejando de lado el lastre de la continuidad.
Tenemos la formación de un grupo cuyo interés es la lucha por la paz mundial, sin ataduras ni cortapisas, incluso comparecerá ante la ONU para anunciar sus actividades.
Para sus aventuras Tobin, elige a un grupo cuanto menos curioso, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Nova, Capitán América, Visión y la Mujer Invisible, serán los elegidos y su primera amenaza será Magneto y su Hermandad de Mutantes.Me llama muchísimo la atención la pelea entre Thor y la Mole.
A continuación tenemos una historia corta donde Zabú es el protagonista, un Zabú parlante  :torta: , sin palabras.
La siguiente historia me ha parecido bastante interesante y es que Galactus pedirá solicitudes para elegir a un nuevo heraldo, junto a las solicitudes deberán aportar objetos de gran valor.U relato digno del CSI donde el grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación deberán enfrentarse a un caso de chantaje a cargo del Búho y Cabeza de Diamante, para después perseguir a Masacre, aunque nadie lo llamará así  :sospecha: , junto a Kraven, que es un cazarecompensas.
También veremos como el capi ayuda a Rino a salvar a una cría de rinoceronte de una ciudad donde todos son agentes de Hydra, para finalmente disfrutar con los relatos de Thor y su pasado, aunque deberá repetir en el presente una proeza del pasado.
Como se puede apreciar son historias bastante sencillas donde el tratamiento de los personajes es ligeramente diferente al habitual y se le ha añadido cierto toque de humor.
Me ha llamado la atención, como Tobin realiza una serie de relaciones entre los personajes que sirven de motor a la colección, más allá de las misiones del grupo, así vemos como Susan Storm es una autentica líder dentro del grupo y como parece levantar pasiones entre el Capitán América en silencio, como Nova es el novato del grupo, además de que no consigue despertar el interés de las mujeres como Thor e intenta flirtear con Natasha.
Después tenemos a una Visión, que quiere asemejarse lo más posible a un humano y se busca un nombre Victor Shade, aunque el resto del grupo no actúa demasiado bien.
Por otro lado tendremos secundarios como Louise Mason, Fantasma Rubia, que dirige una agencia superhumana de investigación, Namor, más como empresario, que como soberano de Atlantis o Reed Richards como marido ausente y que parece tramar algo con la Viuda Negra y finalmente a Carolina Pisarro una pintora que sufría chantaje y que parece que la Visión está interesada en ella.
En definitiva, un tomo entretenido que quizá el punto fuerte sea las relaciones de los personajes, aunque que sea para todos los públicos, a veces no le sienta demasiado bien.
Para compararlo respecto a los anteriores, estaría por debajo de la serie de Spiderman y Secret War, pero por encima del de la Viuda y el último que comenté.Siempre según mi opinión, claro está.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #114 en: 10 Noviembre, 2011, 23:06:30 pm »
   Con mucho retraso me he leído el tomo del Guantelete del Infinito y tengo que reconocer que ha habido momentos en los que me he reído a carcajada limpia. :lol: Que sí, que es cierto que no le llega a la historia original a la altura de la suela de los zapatos y que la historia está simplificada hasta el punto de que en ocasiones se hace un poco rídicula. No he visto, sin embargo, como oskarosa que se quiera ridiculizar el género, si no contar una aventura con un marcado tono humorístico.
   Imprescindible, desde luego que no es, pero me parece bastante recomendable si lo que quiere uno es echarse unas risas. Para mí, mejor que la de Secret Wars, sin lugar a dudas.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #115 en: 11 Noviembre, 2011, 18:25:06 pm »
   Anoche también me leí el tomo de Los Vengadores y, aunque me gustaron las relaciones entre los personajes, como bien apunta oskarosa, creo que hay muchas explicaciones previas que nos faltan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es como si el origen fuera el de los personajes de toda la vida, pero en situaciones totalmente nuevas. Y sorprende el poco peso de Iron Man en la historia.
   En cuanto a lo de Masacre, yo lo he visto como un guiño al Annual de Superman/Batman, así de raro que soy. :lol:
   En fin, que no es una gran historia, ni recoge el espíritu de lo que significa la palabra "Vengadores" ni nada por el estilo, pero tenemos a personajes de siempre en nuevas situaciones, bien caracterizados y sin ataduras de continuidad, con unos subargumentos que te enganchan y te dejan intrigado.
   Y a mí la historia corta de Zabú y la de Rino me parecieron muy tiernas. :oops:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #116 en: 15 Noviembre, 2011, 17:49:41 pm »
Tras la de cal del mes pasado, este mes tocaba la de arena. Muy divertido el tomo de Los Vengadores. Y sin llegar al infantilismo del anterior del Guantelete. Es cierto que la historia empieza a la mitad y desconocemos detalles importantes como los orígenes de los personajes o porqué a han decidido juntarse, pero ya habrá tiempo para más explicaciones. Por el momento, creo que el tomo cumple con creces el objetivo de está línea: poner a personajes Marvel en un nuevo contexto y sin la pesada carga de la continuidad. Y todo eso contando historias sencillas a la par que entretenidas.
Para mi gusto, este tomo ha estado por detrás de los de Spidey, pero al mismo nivel que el de Thor. Me he quedado con ganas de leer más y que se desvelen más detalles de las subtramas en en marcha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #117 en: 18 Diciembre, 2011, 22:12:15 pm »
   Acabo de terminar de leerme el tercero tomo de Espectacular Spider-Man. :amor: ¿Había dicho ya que me encanta esta serie? Lo he difrutado mucho, mucho, mucho. Por un lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el siguiente episodio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tras esto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El resto del tomo es simplemente genial,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Y, atención, algo que no puedo decir mucho de las series que sigo actualmente mes a mes (que son prácticamente tosas las que publica Panini): una subtrama que me tiene intrigado y enganchadísimo, como es la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Esta serie vale su peso en oro. :adoracion:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #118 en: 25 Diciembre, 2011, 15:24:12 pm »
Creo que fanpiro ha hecho un estupendo resumen de este número 3 de MI Spiderman. Una de las series más divertidas que se pueden leer en la actualidad marvelita. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, y casi se me olvida  :torta:!!! Nada más comenzar tenemos una bonita, sencilla y sensible introducción centrada en la adorable Chat ¿verdad, fanpi:birra:  :palmas:
« última modificación: 25 Diciembre, 2011, 15:25:45 pm por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Impact (Hilo para comentar las aventuras)
« Respuesta #119 en: 25 Diciembre, 2011, 16:12:35 pm »
   Si tú lo dices... :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines