Me parece bien. Ahora le falta la segunda parte, que enlaza directamente con los causantes del mal de su argumentación: los tebeos de superhéroes no se concibieron para ser reeditados en ediciones de lujo.
Para ser justos, los cómics de superhéroes no fueron pensados (en principio) para ser reeditados. Ni de lujo ni de otra manera.
De hecho, la reedición sistemática de material antiguo es bastante reciente.
Antes si se reeditaba era más para ahorrarse unos durillos en material nuevo que por otra cosa.
Correcto, pero seguro que entiendes lo que realmente quería decir.
En otro orden de cosas, viendo la reacción furibunda a lo largo y ancho de Internet, da la impresión que El Barbas le ha metido al aficionado hardcore una buena hostia donde más duele. Si cuando habla de
an audience largely of 30-, 40-, 50-, 60-year old men llega a añadir "y la mayoría son vírgenes" su vida podría correr más peligro de muerte que la de Slott cuando lo del Superior Spider-Man.
Por mi parte, mis respetos para este hombre, como siempre. Le respeto y admiro como guionista (además, en cómics de superhéroes sigue siendo el mejor con diferencia), como escritor y como pensador de andar por casa. Saber ahora que La Broma Asesina la escribió para niños de 10 años hace que (aparte de plantearme dejar de considerarla de lo más mediocre de su obra) le respete y admire por Cabrón.