Bueno, yo puedo confirmar que los números 5-12 están inéditos en España. Yo los tengo en grapa en inglés y... quizá os decepcione, pero es mejor saberlo ya: no andan muy sobrados de calidad.

Suelen ser historias de relleno, y muchas veces caen en los errores típicos del Batman de Alan Grant y se desvían peligrosamente al resbaladizo terreno de lo camp. Os detallo un poco:
-El 5 no lo tengo

-El 6 es un número de relleno ilustrado por Dan Jurgens,ni fu ni fa, sellama The Ugly American y va sobre el lado oscuro de la CIA.
-7-9 es la historia Misfits, que merece la pena sobre todo por el dibujo de Tim Sale, que personalmente me encanta. Eso sí, la trama podría haber dado muchísimo más de sí y la situación creada (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) queda muy desaprovechada.
-El 10 es relleno, The Thane of Gotham, historia pelín sórdida de castillo misterioso y movidillas raras.
- 11 y 12... Aaaaay, aquí la cosa se le empieza a ir de las manos a Alan Grant, con un villano llamado The Human Flea (la pulga humana!!!

) y una historia sin nada que envidiara la serie camp de los ´60.
Así que quizá este tomo sí merecería la pena por la primera historia ya publicada aquí, con origen de Zsasz incluido; y la historia Misfits de Tim Sale. Pero a partir de lo de La Pulga Human la cosa se empieza a demacrar y mucho, excepto pequeñas joyas como el nº13,The Nobody, para mí la cumbre del Batman de temática social que tanto gusta a Grant.