Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135850 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #825 en: 10 Mayo, 2011, 14:55:59 pm »
¿Que me decís de La Sombra del Murciélago?

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 10 Mayo, 2011, 16:21:03 pm »
Confirmado el listado de junio, sin cambios respecto a lo que ya habíamos comentado, ya están todas las portadas y detalles (con la excepción de la Vertigo Magazine Nº3): http://www.cdecomic.com/2011/05/03/planeta-deagostini-junio-wednesday-comics-cosa-del-pantano-el-asco-billy-bat/

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 10 Mayo, 2011, 17:34:59 pm »
Por cierto los comentarios de esta ficha http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0611-PDA01
no coincide con el contenido USA.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 10 Mayo, 2011, 19:10:01 pm »
Tienes razón, y en la web de pedidos sigue constando ese contenido, pero en el PDF (el link ya está en la tienda) está bien: Nº1 a 12. Corregido, gracias por el aviso  :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 10 Mayo, 2011, 19:18:08 pm »
Confirmado el listado de junio, sin cambios respecto a lo que ya habíamos comentado, ya están todas las portadas y detalles (con la excepción de la Vertigo Magazine Nº3): http://www.cdecomic.com/2011/05/03/planeta-deagostini-junio-wednesday-comics-cosa-del-pantano-el-asco-billy-bat/

Muchas gracias por tenernos siempre informados, Pumuki  :)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #830 en: 10 Mayo, 2011, 19:50:15 pm »
El bot sigue siento un p*t* vago. No hay mucho interesante para mí en Junio. Pero ya han quitado de las "Últimas Novedades" de mayo el número fantasma de los Clásicos DC JLI en cartoné.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 10 Mayo, 2011, 23:23:21 pm »

Son los 12 primeros números de la serie Batman: Shadow of the Bats, escritos por A.Grant y dibujados por varios artistas ( entre ellos Norm Breyfogle ).

Los cuatro primeros números estan publicados aquí http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9415&id=18024 Los demás números de este tomo me parece que estan inéditos por estos lares, pero tendría que confirmarlo, alguien más puesto en el tema.

Yo lo voy a pillar, porque quiero leer el origen de Mr. Zsasz,  ya que no tengo el tomo de Arkham.

Un saludo, Tyler.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 10 Mayo, 2011, 23:29:16 pm »

Son los 12 primeros números de la serie Batman: Shadow of the Bats, escritos por A.Grant y dibujados por varios artistas ( entre ellos Norm Breyfogle ).

Los cuatro primeros números estan publicados aquí http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9415&id=18024 Los demás números de este tomo me parece que estan inéditos por estos lares, pero tendría que confirmarlo, alguien más puesto en el tema.

Yo lo voy a pillar, porque quiero leer el origen de Mr. Zsasz,  ya que no tengo el tomo de Arkham.

Un saludo, Tyler.

Gracias Lucas. Y en cuanto a calidad. ¿Merecen el precio de los tomos o solo son otras historias más sin nada especial?

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 10 Mayo, 2011, 23:41:22 pm »
Tyler, yo en calidad no lo se, los primeros números si se que estan bien, ya que lei alguna reseña cuando salió el tomo de Arkham que te comento. Pero no sabría decirte más. El precio me parece bueno, 12 números, 24€, no esta mal. Es en rústica. Yo de momento voy a coger el primer tomo ( si quieres cuando lo lea te comento ), pero no se si compraré más tampoco, depende de lo que me encuentre y que no tenga números repetidos. A partir del número 14 tengo algunos en el coleccionable nuevo y lo tendría que mirar, más que nada para no repetir material.

Siento no poder ayudarte más.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 11 Mayo, 2011, 09:53:56 am »
Muchísimas gracias Lucas, espera´re a que salga para ver la reacción de la gente. :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 11 Mayo, 2011, 13:11:41 pm »
Tienes razón, y en la web de pedidos sigue constando ese contenido, pero en el PDF (el link ya está en la tienda) está bien: Nº1 a 12. Corregido, gracias por el aviso  :birra:

Gracias a ti.  :thumbup:
Curiosamente la editorial informa que es una colección para publicar los números inéditos pero repite del 1 - 4.  :wall:
Batman Arkham es un muy buena colección, pero no paran de repetir materiales en otras colecciones que están publicando.  :lloron: :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 11 Mayo, 2011, 14:10:50 pm »
Bueno, yo puedo confirmar que los números 5-12 están inéditos en España. Yo los tengo en grapa en inglés y... quizá os decepcione, pero es mejor saberlo ya: no andan muy sobrados de calidad. :( Suelen ser historias de relleno, y muchas veces caen en los errores típicos del Batman de Alan Grant y se desvían peligrosamente al resbaladizo terreno de lo camp. Os detallo un poco:
-El 5 no lo tengo  :smilegrin:
-El 6 es un número de relleno ilustrado por Dan Jurgens,ni fu ni fa, sellama The Ugly American y va sobre el lado oscuro de la CIA.
-7-9 es la historia Misfits, que merece la pena sobre todo por el dibujo de Tim Sale, que personalmente me encanta. Eso sí, la trama podría haber dado muchísimo más de sí y la situación creada (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) queda muy desaprovechada.
-El 10 es relleno, The Thane of Gotham, historia pelín sórdida de castillo misterioso y movidillas raras.
- 11 y 12... Aaaaay, aquí la cosa se le empieza a ir de las manos a Alan Grant, con un villano llamado The Human Flea (la pulga humana!!! :interrogacion:) y una historia sin nada que envidiara la serie camp de los ´60.

Así que quizá este tomo sí merecería  la pena por la primera historia ya publicada aquí, con origen de Zsasz incluido; y la historia Misfits de Tim Sale. Pero a partir de lo de La Pulga Human la cosa se empieza a demacrar y mucho, excepto pequeñas joyas como el nº13,The Nobody, para mí la cumbre del Batman de temática social que tanto gusta a Grant.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 11 Mayo, 2011, 15:46:19 pm »
Por si alguien no conoce la página y le pueda interesar, aquí tenéis el enlace a la sección Guía de lectura de la web Batman -Guía visual-: http://dreamers.com/universodc/bat_esp/guiadelectura/guia_home.htm Hace tiempo que no la visito y supongo que hace años que no se actualiza. Esta web es una "continuación" del libro Batman: El resto es silencio y el Monográficos Dolmen dedicado a Batman, ambos escritos por David Hernando.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 11 Mayo, 2011, 16:48:59 pm »
En la web de Planeta, ya está el pdf de las novedades de junio:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1181

Añado: Me parecen curiosos los anuncios de la última página del pdf. La reimpresión de dos grapas de Green Lantern, el 8 y el 9 de la serie actual. Me alegra mucho ver que la serie vende tanto como para agotar la tirada que haya podido hacer Planeta. Por otra parte, esta reimpresión supone que habrá que esperar un tiempo para ver el tercer tomo recopilatorio de la serie (según hasta donde llegue el tercer tomo).

Añado 2: Nueva noticia de Planeta, ahora respecto a la película de Green Lantern:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1182
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 17:06:54 pm por Tugui »

Brook

• Visitante
« Respuesta #839 en: 11 Mayo, 2011, 18:41:34 pm »
Coño, Shadow of the Bat al fin. Ya iba siendo hora, copón. Eso sí, los 25-30€ de turno, no vayan a acostumbrarnos mal....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines