Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 117887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #735 en: 29 Abril, 2011, 10:18:53 am »
Miquel, una duda, ¿la comparación la haces por el listado de Logista, por la web? Por que me consta (la comercial avisó, aunque sin especificar el qué, claro) que iban a desaparecer cosas, pero las que comenta fanpiro en la web estaban. Menudo lío con esta gente...

Me ha llegado la Vertigo Magazine 2, ya tocaba. Pero eso mejor en novedades de abril, voy para allá.
« última modificación: 29 Abril, 2011, 10:21:31 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #736 en: 29 Abril, 2011, 10:21:09 am »
Vamos por partes. Hola amigo Miguel, yo hablo por lo que pasa a la librería de mi zona, que se come con patatas todo lo de Planeta y no acepta devoluciones de material. El trato con las grandes superficies no lo se, me imagino que tendrán todavía más descuente. Y por lo que veo en el FNAC, no lo devuelven salvo error de imprenta. No se que contrato tendrán. Por eso decía que pagas todo lo que encargas a planeta, si no lo vendes, mala suerte caballero.

Correctisimo, yo simplemente queria destacar eso, que con Planeta los unicos que no tenemos devolucion de comics somos precisamente las librerias especializadas en comics. Que otros medios que tambien venden comics si que tienen esa posibilidad de decolucion y no se comen con patatas lo que no vendes.

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #737 en: 29 Abril, 2011, 10:24:29 am »
Hola Punuki pues el listado de logista no ha cambiado desde finales enero, vamos que no han añadido nada (excepto las novedades), he hecho un par de pruebas pidiendo cosas de la web que no estan en el listado de Logista y no me han llegado, asi que me curo en salud y prefiero quitar de la tienda todo lo que no se pueda pedir por logista, en X tiempo igual aparece mas material en su almacen, y luego lo vuelvo a incluir.

Si te fijas casi todo lo que se han cargado es el material de poco valor, que supongo aparecera como saldo en algun sitio dentro de x tiempo...O lo mandan a otro continente de stragis...

O (cof, cof) solo se podra pedir en exclusiva en la tienda de Planetacomics... (cof, cof...uy que tos mas tonta me acaba de dar...)

>porque se rumorea que se las han saldado a Planetacomic. ¿Sabéis vosotros algo al respecto?

uy, esto ultimo no lo habia leido, pues entonces no hay duda, ya sabemos donde esta ese material...
« última modificación: 29 Abril, 2011, 10:28:01 am por Miquel »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #738 en: 29 Abril, 2011, 10:25:49 am »
   Una preguntita para los "pofesionales" Miquel y Pumuki: me comenta mi librero que tras el reajuste de la distribución de Planeta han desaparecido de su catálogo cosas como los BGC de EC, las ediciones en prestigio de Hellblazer y Doom Patrol, los volúmenes en grapa de Flash y Wonder Woman o la edición anterior de los CDC: Nuevos Titanes (básicamente, lo que aún me falta del pedido que hice en noviembre... :wall:) porque se rumorea que se las han saldado a Planetacomic. ¿Sabéis vosotros algo al respecto?

 si eso es cierto menos mal que no tengo que comprar nada atrasado de planeta, con lo que odio la tienda de planetacomic...  :wall:

 
Vamos por partes. Hola amigo Miguel, yo hablo por lo que pasa a la librería de mi zona, que se come con patatas todo lo de Planeta y no acepta devoluciones de material. El trato con las grandes superficies no lo se, me imagino que tendrán todavía más descuente. Y por lo que veo en el FNAC, no lo devuelven salvo error de imprenta. No se que contrato tendrán. Por eso decía que pagas todo lo que encargas a planeta, si no lo vendes, mala suerte caballero.
Correctisimo, yo simplemente queria destacar eso, que con Planeta los unicos que no tenemos devolucion de comics somos precisamente las librerias especializadas en comics. Que otros medios que tambien venden comics si que tienen esa posibilidad de decolucion y no se comen con patatas lo que no vendes.

 sería cuestión de que todas las tiendas especializadas se uniesen en contra de esas prácticas abusivas pero supongo que es una tarea imposible que todos se pongan de acuerdo...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #739 en: 29 Abril, 2011, 10:29:00 am »
Ok, es decir, efectivamente lo que comentaba fanpiro. Pues ya les vale, como había cosas que habían desaparecido de la web pero vuelven a estar, pensaba que estaba actualizada, son increíbles, nos van a volver locos a todos  :wall: Gracias por la información Miquel, tomaré el listado de Logista como referencia y de paso incordiaré un poco a la comercial, a ver si hay suerte y amplía información (por soñar...).

wingt, lo de unirnos para solucionar esos temas lo estamos poniendo en marcha, quedamos en el Salón para organizarnos, a ver si lo conseguimos  :alivio:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #740 en: 29 Abril, 2011, 10:32:52 am »
y de paso incordiaré un poco a la comercial, a ver si hay suerte y amplía información (por soñar...).

Porfa preguntale si que el#7 de La noche mas oscura esta agotado o es error suyo de la web, vamos que se han olvidado de incluirlo...
Yo tras una experiencia que tuve de una semana entera llamando sin que me pillasen el telf ya no les llamo nunca.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #741 en: 29 Abril, 2011, 10:35:37 am »
Yo tampoco, es inútil, pero a base de insistir por e-mail acaba llegando respuesta, a veces hasta llama para responder. Preguntaré por La Noche más Oscura.

Edito: caramba, qué rápida, me ha enviado el listado por e-mail, está "La Noche más oscura 7".Y no, no están los prestigio de por ejemplo "Hellblazer", deduzco que el resto idem  :flaming:
« última modificación: 29 Abril, 2011, 10:46:33 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #742 en: 29 Abril, 2011, 11:10:08 am »
¿Y tampoco aparece la edición de la Doom Patrol de Grant Morrison? No compré los últimos números porqué el cambio a tomos gordos, y caros, me cabreó en su momento (aunque, en el fondo, quiero tenerlos).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #743 en: 29 Abril, 2011, 11:12:23 am »
Ahora mismo, de Doom Patrol en el listado solo hay:

DOOM PATROL Nº 18
DOOM PATROL Nº 20
DOOM PATROL: NOCHE MAS OSCURA

 :sospecha:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #744 en: 29 Abril, 2011, 11:18:39 am »
Gracias Pumuki.

Sobre lo de Doom Patrol, como la gran mayoria de cosas buenas de Vertigo es mas que probable que lo acaben reeditando todo en un formato mucho mejor.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #745 en: 29 Abril, 2011, 11:30:08 am »
Muchas gracias, de nuevo, Pumuki  :). Mirando la web de Planeta, creo recordar que me faltan los núm. 17-20, los que vieron aumentado su precio. Ya veré qué hago, pero creo que me conviene decidirme pronto  ::).

Miquel, razón no te falta. Pero, en este caso, no lo tengo tan claro. Viendo lo que costó completar esta edición de Doom Patrol... no sé, no sé. Creo que pasa lo mismo con Los Invisibles, del mismo guionista. En todo caso, son dos obras que se merecen una edición de lujo, aunque yo no la vaya a comprar, si ya tengo una edición que me guste.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #746 en: 29 Abril, 2011, 11:41:18 am »
Miquel, razón no te falta. Pero, en este caso, no lo tengo tan claro. Viendo lo que costó completar esta edición de Doom Patrol... no sé, no sé. Creo que pasa lo mismo con Los Invisibles, del mismo guionista. En todo caso, son dos obras que se merecen una edición de lujo, aunque yo no la vaya a comprar, si ya tengo una edición que me guste.

Mas que nada es por la politica de Planeta de que apenas lo han de maquetar un poco y el resto ya lo tienen hecho, asi siguen inundando el mercado de tomos. Eso si, dentro de un tiempo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #747 en: 29 Abril, 2011, 13:46:13 pm »
Miquel, razón no te falta. Pero, en este caso, no lo tengo tan claro. Viendo lo que costó completar esta edición de Doom Patrol... no sé, no sé. Creo que pasa lo mismo con Los Invisibles, del mismo guionista. En todo caso, son dos obras que se merecen una edición de lujo, aunque yo no la vaya a comprar, si ya tengo una edición que me guste.

Mas que nada es por la politica de Planeta de que apenas lo han de maquetar un poco y el resto ya lo tienen hecho, asi siguen inundando el mercado de tomos. Eso si, dentro de un tiempo.


Tienes razón, sí, en las dos cosas que dices, Miquel.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #748 en: 29 Abril, 2011, 13:54:50 pm »
Ya tocaba: planes para "Star Wars" a partir de junio http://www.cdecomic.com/2011/04/28/planeta-star-wars-2011/

Gracias Pumuki. :birra:

Una coseja... ¿eso de "Integral Guerras Clon" que es, de la serie o la unificación de los tomos esos que eran 9?.  :puzzled: :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #749 en: 29 Abril, 2011, 14:08:41 pm »
   Muchas gracias a los dos por comprobarlo. :adoracion: :( Es una auténtica p*t*d*, porque ahora mismo me quedo con 7 colecciones a medias. :( Habrá que ver si puedo conseguirlas por otros canales, pero ya me fastidia bastante. :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines