Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 117880 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #720 en: 28 Abril, 2011, 10:33:08 am »
Pero así es el mercado y las distribuidores les esta interesando que haya más tomos.

Grandes beneficiadas de esto, las grandes superficies como el FNAC, por ejemplo. Que ellos grapa Cero. :)

Los peores, el pobre kioskero y el librero pequeño. Pero eso es otro debate.

Tienes más razón que un santo, Ax-Vell. Los tomos cumplen bien su función, claro que sí, pero las grapas tienen sus ventajas, sobre todo su fácil acceso y la posibilidad de crear afición entre los más jóvenes. Mis quejas respecto a los tomos son tres: no todo material se merece una edición de lujo, deberían publicarse con más calma y los tomos en tapa blanda de series actual del universo DC deberían ser unos euros más baratos.

Tres de tres. Coincido contigo plenamente  :palmas:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #721 en: 28 Abril, 2011, 12:12:40 pm »

 Creo que finalmente ya he decidido que quiero ser de mayor... bot de planeta tiene más vacaciones que las neuronas de nuestros politicos. Llevan más de un mes sin actualizarlo  :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wyld

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #722 en: 28 Abril, 2011, 13:59:26 pm »
bueno por lo que he leido con Y el último hombre planeta piensa sacarlo en una edicion tipo Predicador o 100 balas y que no será hasta el 2012, no queda ni ná

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #723 en: 28 Abril, 2011, 15:20:28 pm »
bueno por lo que he leido con Y el último hombre planeta piensa sacarlo en una edicion tipo Predicador o 100 balas y que no será hasta el 2012, no queda ni ná

Me parece bien que Planeta espere a 2012. Acaban de terminar de recopilar Sandman. El mes que viene caerá Animal Man de Grant Morrison. Tienen en marcha la edición en tres tomos de La Cosa del Pantano de Alan Moore. Y no me extrañaría nada, que si tiene el suficiente éxito, publiquen un tomo con La Cosa del Pantano de Rick Veitch. Y, el último hombre es una serie magnífica, del creador de Runaways y Ex Machina, muy recomendable, pero espero que Planeta se tome las cosas con tranquilidad  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #724 en: 28 Abril, 2011, 16:29:05 pm »
Ya tocaba: planes para "Star Wars" a partir de junio http://www.cdecomic.com/2011/04/28/planeta-star-wars-2011/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #725 en: 28 Abril, 2011, 17:07:35 pm »

  :yupi: al fin, ahora sólo falta que cumplan con su propio plan cosa que no suelen hacer ... :contrato:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #726 en: 28 Abril, 2011, 17:10:40 pm »
Gracias Pumiki  :amor: :amor:

Recapitulando(gracias por los apoyos a mi opinión). La grapa es necesaria para que sea accesible para los chabales, y los que no se pueden permitir mes a mes comprar 120 euros en tomos.

Y el último Hombre no estaría mal, así me animo y me la hago entera :D. Pero antes va Starman. Que ya no me entra tantas cosas en mi casa tendré que comprarme otra  :ja:

Pero es mucho bombardero, yo por ejemplo no habría sacado los Titanes en Tomaco de Johns o las reediciones de CDC de Wondy. Mucho material que encima para mi gusto la calidad no es tan escencial como para pagarlo por ello.

Incluso los tres tomos tan seguidos de Green Lantern que si no fuera porque las grapas las tengo perfectas me lo hubiera pillado.

No se que pensamiento tienen los de Planeta pero esta claro que están para favorecer a las grandes superficies que se van a comer su material. Porque ese es el gran delito de Planeta compras/pagas por todo lo que pides y no puedes hacer devoluciones.

No deberíamos ni comparles nada. Es más os tendrías que poner de acuerdo toooooooodas los libreros de España para decir, basta ya. a su politica de ganancia 100% o casi 200%

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #727 en: 28 Abril, 2011, 17:38:10 pm »

>No se que pensamiento tienen los de Planeta pero esta claro que están para favorecer a las grandes superficies que se van a comer su material. Porque ese es >el gran delito de Planeta compras/pagas por todo lo que pides y no puedes hacer devoluciones.

Eso no es correcto, las librerias especializadas en comics somos las unicas que no tenemos devolucion de Planeta, y lo que no vendemos nos lo comemos con patatas, las Librerias (las generales, las que el 90% es libro y tienen pequeña seccion de comics) y Grandes superficies tienen otro trato distinto. El de las grandes superficies lo desconozco, pero las otras si que tienen devolucion. Y las grandes superficies, si no la tienen (que lo dudo mucho) tienen que tener un descuento espectacular para animarlas a tener muchos tochos en exposicion.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #728 en: 28 Abril, 2011, 17:56:25 pm »
Y el último Hombre no estaría mal, así me animo y me la hago entera :D. Pero antes va Starman. Que ya no me entra tantas cosas en mi casa tendré que comprarme otra  :ja:

Eso, eso, Starman antes  :).

Pero es mucho bombardero, yo por ejemplo no habría sacado los Titanes en Tomaco de Johns o las reediciones de CDC de Wondy. Mucho material que encima para mi gusto la calidad no es tan escencial como para pagarlo por ello.

¡¡¡¡Penitenciágite, penitenciágite!!!! ¿Es Ax-Vell, el noble kree, quién habla así? ¿O es un malvado zygoteano?  :smilegrin: ¿Cómo puedes hablar así de la obra maestra del gran George Pérez?  :furioso:

Ahora, en serio, los Jóvenes Titanes no son la mejor obra de Johns (la sombra de Wolfman y Pérez es alargada) pero la etapa de Pérez en Wonder Woman es maravillosa, en mi opinión: mitología, inocencia, épica, guerra y paz, grandes secundarios y unos dibujos magníficos  :amor: :amor: :amor: :amor:.


>No se que pensamiento tienen los de Planeta pero esta claro que están para favorecer a las grandes superficies que se van a comer su material. Porque ese es >el gran delito de Planeta compras/pagas por todo lo que pides y no puedes hacer devoluciones.

Eso no es correcto, las librerias especializadas en comics somos las unicas que no tenemos devolucion de Planeta, y lo que no vendemos nos lo comemos con patatas, las Librerias (las generales, las que el 90% es libro y tienen pequeña seccion de comics) y Grandes superficies tienen otro trato distinto. El de las grandes superficies lo desconozco, pero las otras si que tienen devolucion. Y las grandes superficies, si no la tienen (que lo dudo mucho) tienen que tener un descuento espectacular para animarlas a tener muchos tochos en exposicion.

Miquel, me has dejado de piedra  :shocked2:. J*d*r, con el trato de Planeta. Hablo bastante con mi librero y, de hecho, hace unos meses andaba muy cabreado con Planeta. Pero no tenía ni idea de las condiciones que la editorial tiene con las librerías generalistas. No tengo ni idea, que conste, pero no me parece justo para vosotros.
« última modificación: 28 Abril, 2011, 18:05:22 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #729 en: 28 Abril, 2011, 22:07:29 pm »
   Una preguntita para los "pofesionales" Miquel y Pumuki: me comenta mi librero que tras el reajuste de la distribución de Planeta han desaparecido de su catálogo cosas como los BGC de EC, las ediciones en prestigio de Hellblazer y Doom Patrol, los volúmenes en grapa de Flash y Wonder Woman o la edición anterior de los CDC: Nuevos Titanes (básicamente, lo que aún me falta del pedido que hice en noviembre... :wall:) porque se rumorea que se las han saldado a Planetacomic. ¿Sabéis vosotros algo al respecto?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #730 en: 28 Abril, 2011, 22:09:30 pm »
Yo también pregunto, aunque otra cosa. ¿Todavía no se sabe nada de si Planeta va a sacar en mayo el primero tomo de Clásicos DC JLI?  :puzzled:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #731 en: 28 Abril, 2011, 23:36:11 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Vamos por partes. Hola amigo Miguel, yo hablo por lo que pasa a la librería de mi zona, que se come con patatas todo lo de Planeta y no acepta devoluciones de material. El trato con las grandes superficies no lo se, me imagino que tendrán todavía más descuente. Y por lo que veo en el FNAC, no lo devuelven salvo error de imprenta. No se que contrato tendrán. Por eso decía que pagas todo lo que encargas a planeta, si no lo vendes, mala suerte caballero.

Tugui, tenía que haber especificado.

Calidad CDC vs CDC Deluxe.

Yo pagaría por la de Wondy, porque el CDC hay mucho "escaneado de mala calidad". Pero la historia no me ha llenado como para comprar el CDC deluxe. Además su papel tampoco es tan bueno, un pelin mejor que el de CDC pero para pagar 30 euros de más. No.

El de JLI tampoco, pero ya de por si el CDC me ofrece calidad/precio buscado y deseado. Pero para el que no lo tenga, compra obligada.

Ahora bien, centrandonos en los Jovenes Titanes, yo no hubiera hecho un retapado con tapas duras. Está muy bien su etapa(la mejor hasta el momento en esta década y la anterior) pero sinceramente su re-compra como que no.

Starman es un fijo, no se donde lo meteré. tanto volumen.

Encima me van a sacar El integral de Clone Wars....que se me pone los colmillos largos. En fin, va a llegar el momento que no voy a poder comprar por espacio.... :(

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #732 en: 29 Abril, 2011, 07:58:32 am »
Yo también pregunto, aunque otra cosa. ¿Todavía no se sabe nada de si Planeta va a sacar en mayo el primero tomo de Clásicos DC JLI?  :puzzled:
Duda generalizada, pero como hemos comentado antes sigue sin estar en su web de pedidos, y teniendo en cuenta que mayo llega YA, no contemos con él. Probablemente, salvo sorpresas de última hora, sea para junio.

fanpiro, he echado un vistazo y esas cosas que están en la web de pedidos, pero hasta hace nada esto era un caos, nada de fiar, con cosas desaparecidas (parte de las cuales avisaron que no volverían a estar en catálogo, pero sin especificar)... no me extraña que no te llegara. Los pedidos desde finales del año pasado hasta como quien dice ahora llegaban con muchos "no disponible".

Igual la web no es fiable, aunque debería, probablemente si vuelve a pedirlos ahora le lleguen. Y si no, avisa, que sabremos todos que la cosa sigue sin arreglarse  :lol:
« última modificación: 29 Abril, 2011, 10:20:42 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #733 en: 29 Abril, 2011, 08:18:59 am »
Tugui, tenía que haber especificado.

Calidad CDC vs CDC Deluxe.

Yo pagaría por la de Wondy, porque el CDC hay mucho "escaneado de mala calidad". Pero la historia no me ha llenado como para comprar el CDC deluxe. Además su papel tampoco es tan bueno, un pelin mejor que el de CDC pero para pagar 30 euros de más. No.

 :thumbup:, Ax-Vell. No puedo hablar mucho sobre calidades de edición porqué reconozco que no entiendo del tema. Me fío de ti  :). No he querido ni mirar como es la edición CDC deluxe por miedo a quererlos comprar  :lol:.

El de JLI tampoco, pero ya de por si el CDC me ofrece calidad/precio buscado y deseado. Pero para el que no lo tenga, compra obligada.

Completamente de acuerdo. De los CDC que compré, el de la JLI es el que me parece mejor en cuanto a relación calidad/precio. El CDC: Nuevos Titanes me pareció de atraco a mano armada  :flaming:.

Gracias por tenernos tan bien informados, Pumuki  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #734 en: 29 Abril, 2011, 10:17:33 am »
   Una preguntita para los "pofesionales" Miquel y Pumuki: me comenta mi librero que tras el reajuste de la distribución de Planeta han desaparecido de su catálogo cosas como los BGC de EC, las ediciones en prestigio de Hellblazer y Doom Patrol, los volúmenes en grapa de Flash y Wonder Woman o la edición anterior de los CDC: Nuevos Titanes (básicamente, lo que aún me falta del pedido que hice en noviembre... :wall:) porque se rumorea que se las han saldado a Planetacomic. ¿Sabéis vosotros algo al respecto?


Mira, hoy actualizo la tienda, con todo lo que ha desaparecido de Planeta en su traslado, mas que nada por el marron de que me piden cosas que luego no puedo servir... en total casi 1700 titulos vamos casi un 33% del catalogo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines