Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135856 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #705 en: 26 Abril, 2011, 12:24:35 pm »
Gracias a todos por las respuestas, le echaré un vistazo a esa grapa que comentas Lucas, por cierto, despues de tantos años que raro se me hace no ver a Bishop en tu foto.

De nada Tyler  :birra: El cambio de avatar es para mandar mensajes subliminales, para la salida del nuevo Omnigold  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #706 en: 26 Abril, 2011, 12:29:49 pm »
Gracias a todos por las respuestas, le echaré un vistazo a esa grapa que comentas Lucas, por cierto, despues de tantos años que raro se me hace no ver a Bishop en tu foto.

De nada Tyler  :birra: El cambio de avatar es para mandar mensajes subliminales, para la salida del nuevo Omnigold  :lol: :lol: :lol:

Buena idea :thumbup: :lol: :lol:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 26 Abril, 2011, 13:14:18 pm »
Y el segundo tomo de La Cosa del Pantano ?

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 26 Abril, 2011, 13:18:41 pm »
Uip, antes como quien dice he duplicado el post de miquel, eso me pasa por ir corriendo por la vida. Pero no os podréis quejar por información XD

En las FAQs lo anunciaban para junio, falta esperar a ver si aparece en el correspondiente listado.

jdc

• Visitante
« Respuesta #709 en: 26 Abril, 2011, 14:15:28 pm »
Uip, antes como quien dice he duplicado el post de miquel, eso me pasa por ir corriendo por la vida. Pero no os podréis quejar por información XD

En las FAQs lo anunciaban para junio, falta esperar a ver si aparece en el correspondiente listado.
Hola Pumuki. ¿el plan editorial de Planeta os llega a vosotros antes, podéis intuir cosas? Tengo bastante urgencia porque he de reorganizar todo mi presupuesto comiquero  :lloron: :wall: y estaría bien saber cuántos Salones mensuales nos tiene preparados Planeta... :smilegrin:
¡gracias!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 26 Abril, 2011, 14:35:01 pm »
Hola Pumuki. ¿el plan editorial de Planeta os llega a vosotros antes, podéis intuir cosas? Tengo bastante urgencia porque he de reorganizar todo mi presupuesto comiquero  :lloron: :wall: y estaría bien saber cuántos Salones mensuales nos tiene preparados Planeta... :smilegrin:
¡gracias!
Buenas, jdc. Me temo que no, ni por casualidad. Lo que sabemos antes son las novedades del mes siguiente por que aparecen en la web de pedidos, pero lo demás lo sabemos como el resto de los mortales: web de Planeta, su Facebook y similares. A veces nos llegan como nota de prensa, pero a la vez (o incluso algo más tarde) que su aparición en su web y demás.

jdc

• Visitante
« Respuesta #711 en: 26 Abril, 2011, 14:39:41 pm »
¡gracias!
Buenas, jdc. Me temo que no, ni por casualidad. Lo que sabemos antes son las novedades del mes siguiente por que aparecen en la web de pedidos, pero lo demás lo sabemos como el resto de los mortales: web de Planeta, su Facebook y similares. A veces nos llegan como nota de prensa, pero a la vez (o incluso algo más tarde) que su aparición en su web y demás.

Gracias Pumuki. Espero que no tarden.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 26 Abril, 2011, 14:48:29 pm »
Supongo que en breve tendremos noticias suyas, hasta ahora estaban centrados en el Salón, a ver si en mayo nos van contando qué preparan.

jdc

• Visitante
« Respuesta #713 en: 26 Abril, 2011, 14:54:23 pm »
Supongo que en breve tendremos noticias suyas, hasta ahora estaban centrados en el Salón, a ver si en mayo nos van contando qué preparan.
Y que el bot dé señales de vida... :flaming:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 26 Abril, 2011, 17:13:56 pm »
Y que el bot dé señales de vida... :flaming:

Están de vacaciones.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 27 Abril, 2011, 13:33:48 pm »
En Zonanegativa.com hacen un resumen de lo anunciado por Planeta en el último Saló de Barcelona: http://www.zonanegativa.com/?p=27739

Básicamente, lo que nos dijo jdc hace unos días, con algún añadido, creo.

Añado: buena noticia la publicación del Absolute Superman vs. Muhammad Ali.

La historia de Larry Niven de Green Lantern es ésta: http://www.amazon.co.uk/Green-Lantern-Ganthets-Larry-Niven/dp/1563890267 Dibujada por John Byrne. Zinco la publicó, tengo el cómic, pero creo que con otra portada  :puzzled:. He encontrado la portada de Zinco con el google, es la misma. Maldita memoria  :lol:.
« última modificación: 27 Abril, 2011, 13:50:41 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #716 en: 27 Abril, 2011, 13:51:45 pm »
Desglosando:
 -"Flash de momento se queda en dos tomos". Supongo que a la espera de que Johns siga o no en la serie. Supongo que estará con Aquaman, Green Lantern o JLA, y Flash o JLA.
-"Mantendrán la grapa en una producción reducida y ajustada porque, en estos tiempos en los que el público es mucho más selectivo, no prueba tantas series nuevas." Pues somos más selectivos - si es que lo somos -, porque los tomos no es que sean caros -están bien- pero se acumulan muchos en un mes como para seguir muchas series regulares. Con la grapa no pasaba esto. Yo SÍ probaría series como JLA, JSA, The Flash, Wonder Woman, JL Lost etc... si salieran en grapa. En tomo no puedo.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 27 Abril, 2011, 14:00:31 pm »
A mi también me parece un error pasar casi todo a tomo. Pero supongo que ellos sabrán mejor (o no)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 27 Abril, 2011, 16:58:50 pm »
Yo grapas podría seguir hasta Wondy. Pero con tomos, ya me es suficiente JSA, JLA, REBELDES y alguna más.

Pero así es el mercado y las distribuidores les esta interesando que haya más tomos.

Grandes beneficiadas de esto, las grandes superficies como el FNAC, por ejemplo. Que ellos grapa Cero. :)

Los peores, el pobre kioskero y el librero pequeño. Pero eso es otro debate.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 28 Abril, 2011, 07:41:06 am »
Pero así es el mercado y las distribuidores les esta interesando que haya más tomos.

Grandes beneficiadas de esto, las grandes superficies como el FNAC, por ejemplo. Que ellos grapa Cero. :)

Los peores, el pobre kioskero y el librero pequeño. Pero eso es otro debate.

Tienes más razón que un santo, Ax-Vell. Los tomos cumplen bien su función, claro que sí, pero las grapas tienen sus ventajas, sobre todo su fácil acceso y la posibilidad de crear afición entre los más jóvenes. Mis quejas respecto a los tomos son tres: no todo material se merece una edición de lujo, deberían publicarse con más calma y los tomos en tapa blanda de series actual del universo DC deberían ser unos euros más baratos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines