Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135945 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #540 en: 07 Abril, 2011, 14:33:57 pm »
Parece ser que como cada vez os hago más caso, os estais acostumbrando y cada vez os currais menos las recomendaciones  :lol:  :lol:

:adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

jdc

• Visitante
« Respuesta #541 en: 07 Abril, 2011, 14:36:21 pm »
Razones para Orígenes Superman. Dibujo magnífico, espectacular de Frank, acierto total de Johns presentando como nueva y atractiva una historia que creemos conocer. Es el punto ideal para disfrutar aún más de un personaje que damos por conocido, y no deberíamos. A mí me ha sorprendido desde la primera página.
Luego, lo mejor es seguir con los tomos de Superman de Johns. Son tres y son magníficos. Del tercer tomo se puede saltar al 29 de grapa. :birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 07 Abril, 2011, 14:38:25 pm »
Razones para Orígenes Superman. Dibujo magnífico, espectacular de Frank, acierto total de Johns presentando como nueva y atractiva una historia que creemos conocer. Es el punto ideal para disfrutar aún más de un personaje que damos por conocido, y no deberíamos. A mí me ha sorprendido desde la primera página.
Luego, lo mejor es seguir con los tomos de Superman de Johns. Son tres y son magníficos. Del tercer tomo se puede saltar al 29 de grapa. :birra:

Ves? esto ya es otra cosa  :lol:  Gracias  :adoracion:

Los tomos que dices que son tres, el primero es el que ha salido este mes, y luego quedan otros dos que saldran en mayo y junio?? y no se espera sacar más?? cierran más o menos una etapa o no??

De momento no tengo ninguna intención de pillar grapas de DC, prefiero tomo, por eso lo digo.....
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 07 Abril, 2011, 14:47:33 pm »
Para eso están JDC y Geoff Johsn  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ellos ponen las palabras bonitas a lo que los demás decimos.

COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO  :lol: :lol: :lol:

Yo a final de mes, cae con Dreadstar :D

jdc

• Visitante
« Respuesta #544 en: 07 Abril, 2011, 14:50:50 pm »

Los tomos que dices que son tres, el primero es el que ha salido este mes, y luego quedan otros dos que saldran en mayo y junio?? y no se espera sacar más?? cierran más o menos una etapa o no??

De momento no tengo ninguna intención de pillar grapas de DC, prefiero tomo, por eso lo digo.....
Sí, son tres. Con el tercero tendrás la etapa completa de Johns. Si no te gusta la grapa, otros tomos magníficos de Supes: Superman, Para todas las estaciones. Superman-Batman: Los mejores del mundo. Y la entretenida y llena de acción UDC Superman de Loeb y McGuinnes. Súmale a ésta los tres tomos aparte Emperador Joker, Presidente Luthor, Regreso a Krypton. Y por último, Las Aventuras de Superman de Casey y Aucoin.Muy humanas.
En fin, te he puesto una selección de tomos -se me olvidaba Superman Por el Mañana, con dibujazos de Jim Lee- para que no te sepa a poco el de Johns :smilegrin: :birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 07 Abril, 2011, 14:54:23 pm »

Sí, son tres. Con el tercero tendrás la etapa completa de Johns. Si no te gusta la grapa, otros tomos magníficos de Supes: Superman, Para todas las estaciones. Superman-Batman: Los mejores del mundo. Y la entretenida y llena de acción UDC Superman de Loeb y McGuinnes. Súmale a ésta los tres tomos aparte Emperador Joker, Presidente Luthor, Regreso a Krypton. Y por último, Las Aventuras de Superman de Casey y Aucoin.Muy humanas.
En fin, te he puesto una selección de tomos -se me olvidaba Superman Por el Mañana, con dibujazos de Jim Lee- para que no te sepa a poco el de Johns :smilegrin: :birra:

Muchas gracias  :thumbup:

Entonces perfecto si al final me decido a pillar los tomos estos, tendría completita la etapa de Johns entre el Origenes y los tres tomitos  ::)

Cada vez es más probable que caiga, entre otras cosas porque de Green Lantern ya no habrá tomos hasta? cuando? final de año? el año que viene?

jdc

• Visitante
« Respuesta #546 en: 07 Abril, 2011, 14:56:27 pm »
Pues de lo de Green Lantern ni idea  :interrogacion:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 07 Abril, 2011, 15:08:40 pm »
Yo sinceramente Norrid, por el toque clásico y homenajeador que tiene Superman : Origins me lo voy a pillar por ese motivo el resto de lecturas que ha indicado JDC no digo nada, tampoco soy un experto de Superman y sus etapas. Aunque me las se y tal, pero de oidas. :D

Bueno salvo la de Geoff Johns que he leido en parte sobretodo los números que aparecen la legión dibujados por Gary Frank :D

jdc

• Visitante
« Respuesta #548 en: 07 Abril, 2011, 15:19:22 pm »
Superman Orígenes te gustará Ax-Vell. No sé si te he entendido, pero el de Johns tb te lo pillas?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 07 Abril, 2011, 19:55:52 pm »
Gracias Pumuki, por el enlace, vaya otro mes cargadito de tomos de alto precio.  :sudando:
Por cierto veo que Flash empieza desde el Nº 1, quería comprarlo, pero no se yo, tengo el tocho de Geoff y Renacimiento, pendientes de leer claro, pero mi pregunta es si al empezar de nuevo puedes estar perdido. :puzzled:
Por cierto a mi las recomendaciones de Superman no me afectan, porque ya me lo iba a comprar.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #550 en: 07 Abril, 2011, 20:55:04 pm »

Muchas gracias  :thumbup:

Entonces perfecto si al final me decido a pillar los tomos estos, tendría completita la etapa de Johns entre el Origenes y los tres tomitos  ::)

Cada vez es más probable que caiga, entre otras cosas porque de Green Lantern ya no habrá tomos hasta? cuando? final de año? el año que viene?

No hay más tomos recopilatorios de Green Lantern anunciados este año. De momento.

Gracias Pumuki, por el enlace, vaya otro mes cargadito de tomos de alto precio.  :sudando:
Por cierto veo que Flash empieza desde el Nº 1, quería comprarlo, pero no se yo, tengo el tocho de Geoff y Renacimiento, pendientes de leer claro, pero mi pregunta es si al empezar de nuevo puedes estar perdido. :puzzled:
Por cierto a mi las recomendaciones de Superman no me afectan, porque ya me lo iba a comprar.  :lol: :lol:

No estoy seguro porque no lo he leído pero, por los comentarios que he pispado en internet, empieza de cero. Yo creo que no se pierde uno. Además, la historia está pensada para desarrollar dos arcos argumentales que llevan directamente al nuevo evento que está a punto de empezar en USA: Flashpoint. No creo que nadie se pierda con esta serie empezando con el uno.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 07 Abril, 2011, 20:56:57 pm »
Pues si no lo sabe usted, señor Johns, no sé quién lo va a saber.

¿Bob Harras? Demasiada fe tiene en su jefe  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 07 Abril, 2011, 21:04:55 pm »
Gracias Geoff Jhons:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #553 en: 07 Abril, 2011, 21:07:50 pm »
Pues si no lo sabe usted, señor Johns, no sé quién lo va a saber.

¿Bob Harras? Demasiada fe tiene en su jefe  :lol:

:adoracion:  :adoracion:  :lol:  :lol:

Gracias Geoff Jhons:birra:

¡De nada!  :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 07 Abril, 2011, 22:35:22 pm »
Gracias por la información, Pumuki  :).

Estos de Planeta, ¿no podrían distribuir un poco mejor los tomos de las series actuales del Universo DC? De mayo me interesan: JSA 3, Liga de la Justicia: Generación perdida 1, Wonder Woman 1, Flash 1 y Booster Gold 3. No entiendo porqué no distribuyen estas series entre todos los meses. Además, también me interesa Starman 2 y Fábulas 15: Rosa Roja. ¡Vaya mesecito!  :sudando:

Norrin Radd, si te apetece una historia de Superman, fuera de la continuidad, un Otros Mundos, una historia magnífica y con un dibujo delicioso, te recomiendo Superman: Identidad secreta de Kurt Busiek y Stuart Immonen http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7602&id=3798. He leído poco de Superman (el de Byrne, Las cuatro estaciones, Hijo rojo y poco más) pero esta historia me enamoró. Una delicia. Trata de un chaval que se llama Clark Kent, igual que el personaje del cómic, y que irá descubriendo cosas...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines