Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 117883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #465 en: 27 Marzo, 2011, 21:30:37 pm »
Va a ser mi ruina  :lloron: :lloron: :lloron: ya casi tenía descartado los tomos de GL de Johns y no por falta de ganas de tenerlos... ahora toca ahorrar porque vaya abril/mayo que me espera  :torta: :torta: al menos panini me da un pequeño respiro :alivio: :alivio: :alivio:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #466 en: 28 Marzo, 2011, 10:44:33 am »

No descartes la Noche mas Oscura en tomo en breve, porque hace poco pedi una reposición a la distribuidora y solo me han enviado el número 3. No estan agotados todos, ya que las tiendas aun tienen tiempo de hacer las devoluciones, pero si no los mandan es porque muchos ejemplares en el almacen no deben tener, y con la peli a la vuelta de la esquina y viendo que su politica editorial es la de tochos y reediciones...
Pues eso, que cabe esa posibilidad de que se publique un tocho con toda la saga este mismo año para aprovechar el tirón comercial. Expocomic por ejemplo.

Ojalá tengas razón, a mi me encantaría ver el tercer tomo este año también  :amor:

¿Qué tal el Origen de Superman de Jhons que sale el mes que viene? ¿cómo lo veis?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #467 en: 28 Marzo, 2011, 13:25:53 pm »
Bien escrito, pero el origen de Superman llevan contandolo desde hace eones.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #468 en: 28 Marzo, 2011, 13:30:50 pm »
Bien escrito, pero el origen de Superman llevan contandolo desde hace eones.

ya, pero yo lo conozco de las pelis y por cultura popular, pero nunca lo he leido.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #469 en: 28 Marzo, 2011, 14:34:32 pm »

Citar
Tengo dudas con el superman tierra uno de JMs, tiene tan malas criticas no se :baneo: :baneo: 

Yo lo compraré. En USA ha sido un bombazo. A los fans les gusta, a los no fans les puede interesar. Ese es el resúmen de los comentarios leídos

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #470 en: 28 Marzo, 2011, 15:10:44 pm »
pues yo solo he leido malas criticas

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #471 en: 28 Marzo, 2011, 15:33:24 pm »
No te puedes acabar de fiar de lo que diga Planeta, pero respecto a futuros nuevos tomos recopilatorios de Green Lantern de Geoff Johns, el bot ha hablado recientemente:

· Green Lantern de Johns
FECHA: 17/03/2011
NOMBRE: R. Deckar

CONSULTA: A ver, una dudilla... yo soy de los que se compran la grapa de Green Lantern mes a mes (o bueno, cada dos meses) pero me está gustando tanto la etapa de Johns que pienso comprar también los tomos en tapa dura según los vayáis sacando. La duda que tengo es precisamente esa: imagino que si estos dos primeros tomos venden mínimamente bien, continuaríais recopilando la serie cuando toque, ¿no? Un nuevo libro al año, o así... para tener toda la colección en el mismo formato...

RESPUESTA: Si tiene éxito continuaremos, sí. Con tiempo prudencial, ahora recopilamos material editado entre 5 y 3 años.


Es de suponer, pues, que ahora esperen un tiempo prudencial. Además, ya tienen en marcha suficientes recopilaciones (Starman, Batman de Norm Breyfogle, Superman de Geoff Johns...) y algunas ya anunciadas (JSA, CDC: Liga de la Justicia Internacional). Antes de publicar un tercer tomo (o cuarto, según se cuente o no el DC: Orígenes) de Green Lantern, deberían publicar un tomo con todos los números de Green Lantern Corps anteriores a La Guerra de los Sinestro Corps, se lo merece.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #472 en: 28 Marzo, 2011, 15:42:14 pm »
Por desahogarme-nos...Ojalá se replantearan unas ediciones sensatas en grapa. Creo que JLA y JSA, con Flash de Johns, tendrían tirón.
 Ahora mismo, he tenido que bajarme de casi todas las series en tomo regulares, y quedarme en las 4 grapas que sacan: Supes, Bats, G.Lantern, El Día... Es una pena que no piensen, o pensaran con más acierto, en los lectores que no se pueden-quieren dejar 150 euros todos los meses siguiendo sus colecciones favoritas.  :flaming: :wall:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #473 en: 28 Marzo, 2011, 19:45:08 pm »
Por desahogarme-nos...Ojalá se replantearan unas ediciones sensatas en grapa. Creo que JLA y JSA, con Flash de Johns, tendrían tirón.
 Ahora mismo, he tenido que bajarme de casi todas las series en tomo regulares, y quedarme en las 4 grapas que sacan: Supes, Bats, G.Lantern, El Día... Es una pena que no piensen, o pensaran con más acierto, en los lectores que no se pueden-quieren dejar 150 euros todos los meses siguiendo sus colecciones favoritas.  :flaming: :wall:

Ahora me temo que JLA y JSA no aguantarían una serie en grapa  :(. La serie de Flash sí podría haber salido en grapa, sobre todo teniendo Flashpoint en el horizonte. Otra serie en grapa que se deberían plantear seriamente es una segunda de Batman, cuando termine el Regreso. Y otra grapa que seguramente vendería lo suficiente es Green Lantern Corps, mensual, juntándola con Esmerald Warriors, o en solitario y bimestral, y dejando Esmerald Warriors en tomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Brook

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #474 en: 28 Marzo, 2011, 20:51:17 pm »
La verdad es que esta política de publicación de Planeta es un cagoncio, porque quitando las 4 grapas mencionadas, ahora todas están en tomo y si quieres alguna vete preparando unos 20€ por tomo, y si te interesa una reedición, ya de 35 para arriba porque ahora todo va en tochales, que no se que les ha dado ahora con sacarlo todo en tochales. Que unos dos o tres por año están bien, pero es que cada serie minimamente buena va a tochal, y aún por encima los juntan todos, como este mes, que sacan el de Starman, el de Green Lantern, el de Batman, el de los Jóvenes Titanes y el de Sandman. Todos de 30€ para arriba.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #475 en: 28 Marzo, 2011, 21:16:17 pm »
No te puedes acabar de fiar de lo que diga Planeta, pero respecto a futuros nuevos tomos recopilatorios de Green Lantern de Geoff Johns, el bot ha hablado recientemente:

· Green Lantern de Johns
FECHA: 17/03/2011
NOMBRE: R. Deckar

CONSULTA: A ver, una dudilla... yo soy de los que se compran la grapa de Green Lantern mes a mes (o bueno, cada dos meses) pero me está gustando tanto la etapa de Johns que pienso comprar también los tomos en tapa dura según los vayáis sacando. La duda que tengo es precisamente esa: imagino que si estos dos primeros tomos venden mínimamente bien, continuaríais recopilando la serie cuando toque, ¿no? Un nuevo libro al año, o así... para tener toda la colección en el mismo formato...

RESPUESTA: Si tiene éxito continuaremos, sí. Con tiempo prudencial, ahora recopilamos material editado entre 5 y 3 años.


Es de suponer, pues, que ahora esperen un tiempo prudencial. Además, ya tienen en marcha suficientes recopilaciones (Starman, Batman de Norm Breyfogle, Superman de Geoff Johns...) y algunas ya anunciadas (JSA, CDC: Liga de la Justicia Internacional). Antes de publicar un tercer tomo (o cuarto, según se cuente o no el DC: Orígenes) de Green Lantern, deberían publicar un tomo con todos los números de Green Lantern Corps anteriores a La Guerra de los Sinestro Corps, se lo merece.

Bufff, no creo que saquen tomo recopilatorio de los Green Lantern Corps. Ya me conformo yo con que, cuando recopilen La Noche Más Oscura, metan los números de los GL Corps como van a hacer con La Guerra De Los Sinestro Corps. Me conformo con eso aunque, por supuesto, por querer querría que recopilaran toda la serie de los GL Corps, claro  :smilegrin:

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #476 en: 28 Marzo, 2011, 22:36:57 pm »
Creo que los Corps los meten en el tomo, porque son imprescindibles para entender la saga...y porque los metieron también en la grapa de Green Lantern. Siguen la edición grapa 100%.
Así me quedo tranquilo con mi compra desde el início -2006- de esta grapa  :alivio: y no envidio el tomo :smilegrin:
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 22:40:26 pm por jdc »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #477 en: 29 Marzo, 2011, 11:27:11 am »
Tugui, pues me parece que me has dado ''permiso'' para que me pille la serie en grapa. Menos dinero de golpe (porque he echado cuentas y es el mismo desembolso pillarse los tomos de Green Lantern que la grapa) y así tengo todo en el mismo formato, sin tener que esperar una barbaridad entre un tomo y otro.
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 12:15:58 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #478 en: 29 Marzo, 2011, 15:29:44 pm »
La verdad es que esta política de publicación de Planeta es un cagoncio, porque quitando las 4 grapas mencionadas, ahora todas están en tomo y si quieres alguna vete preparando unos 20€ por tomo, y si te interesa una reedición, ya de 35 para arriba porque ahora todo va en tochales, que no se que les ha dado ahora con sacarlo todo en tochales. Que unos dos o tres por año están bien, pero es que cada serie minimamente buena va a tochal, y aún por encima los juntan todos, como este mes, que sacan el de Starman, el de Green Lantern, el de Batman, el de los Jóvenes Titanes y el de Sandman. Todos de 30€ para arriba.

Ni yo, Deadpool_, pero está claro que venden, al menos lo suficiente teniendo en cuenta precio y tirada. Puedo entender una edición cara, de lujo, de buenas obras, que se las merecen, sean clásicas o actuales, pero publicándolo a un ritmo más tranquilo. Acabo de leer la entrevista a Julián en Zonanegativa.com, en la que habla de la CES (y de Marvel Gold, de paso) y lo explica mucho mejor de lo que soy capaz. Ni todo se merece un formato de lujo ni tiene que "inundarse" el mercado con tomos similares.

Lo que me parece mal de Planeta son los tomos de series actuales (JLA, Jóvenes Titanes, etc.), muchos de ellos son demasiado caros. Así, mucho jóvenes no pueden permitírselos y no creas afición, ni base para el futuro.

Bufff, no creo que saquen tomo recopilatorio de los Green Lantern Corps. Ya me conformo yo con que, cuando recopilen La Noche Más Oscura, metan los números de los GL Corps como van a hacer con La Guerra De Los Sinestro Corps. Me conformo con eso aunque, por supuesto, por querer querría que recopilaran toda la serie de los GL Corps, claro  :smilegrin:

Habiéndose ya publicado en tomo, es más difícil, sí, pero dependerá también de lo que ha vendido la serie, de lo que queda en el almacén y, en todo caso, teniendo en cuenta la película, quizá conviene, o es rentable, volverlo a sacar al mercado.

Tugui, pues me parece que me has dado ''permiso'' para que me pille la serie en grapa. Menos dinero de golpe (porque he echado cuentas y es el mismo desembolso pillarse los tomos de Green Lantern que la grapa) y así tengo todo en el mismo formato, sin tener que esperar una barbaridad entre un tomo y otro.

Chistianspi, si optas por las grapas, ya sabes que en el hilo de la Cronología tienes ordenadas las grapas de GL y los tomos de GL Corps (hasta justo antes de La noche más oscura):

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18698.0
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #479 en: 30 Marzo, 2011, 00:16:16 am »
Lo sé, muchas gracias de todas formas  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines